Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Misteriosamente aparecen muchísimos post vendiendo entradas “codito” por varios lados

Que les pasó a los superhinchas??

Russo va a tener que devolver la guita, la viveza ya se la mando, solo que penso que no se iba a generar tanto revuelo e iba apasar de largo pero bue. Que Rodo se ponga la japi y reclame por la devolución de entradas

Hubiera hábido menos conflicto si hubieran vendido entradas oficiales a River o en su defecto prohibirle vender entradas no socios a Lanús. Son unos inútiles, si pasa algo, más de uno debe presentar la renuncia; y alguna sanción a Lanush no vendría nada mal.

Un desastre todo, ojala que se llene de hinchas de river la tribuna visitante, que vayan con casacas de lanus no me importa, pero el aliento tiene que estar presente, y ojala que no pase nada grave.

Que pais impresentable, esto puede terminar con alguna persona meurta, y todo por el inutil de lugones que no quiere dar el brazo a torcer, listo flaco, ya esta, ruso se la mando, cagalo dps con una sancion, gente de river va a ir igual y vos como estado tenes q procurar q nadie muera o quede invalido de por vida, no podes decir “le pido a la gente de river q no venga”.

Hay que mirar las cosas con objetividad, loco se anuncio desde hace mucho tiempo que solo se iba a jugar con hinchas locales, que no iba a haber visitantes en ninguno de los dos partidos, que te habilita a vos como hincha visitante a sacar una entrada local para ir a ver a tu equipo?, no es por defender a Lanus pero lo que dice el presidente (impresentable en muchas cosas) tiene razon, lanus no tiene la cantidad de socios que tenemos nosotros y ellos necesitan venderle a no socios para llenar lo mas posible su cancha, o sea la venta de entradas es para socios y no socios de lanus, que vayan mil o dos termos de River a comprar esas entradas pasa a ser un problema de esos termos y nadie tiene que garantizarles su seguirdad, no tienen nada que hacer ahi… se penso un operativo de seguridad acorde para solo locales, que vayan visitantes de prepo hacen que se tengan que modificar muchas cosas, que se haga un pulmon especial, que se corten otras calles, que cambien los accesos para los locales… mas policias para garantizar la seguridad de esos visitantes… es todo un tema de logistica… hay que ser mas responsables y no es justo que los hinchas de lanus pacificos tengan que estar pensando si se cruzan con termos de River que seguramente no van a ser los platistas de la San Martin los que van… los que hacen estas cosas es la monada que le gusta el quilombo… hay que aprender que cuando no se puede no se puede… despues dicutimos si tiene sentido que no se vendan entradas de visitante… es otra cosa…
Nosotros en la mayoria de los partidos por el torneo local vendemos entradas a no socios tambien, imaginate si un dia por decir algo, algun partido contra Chacarita los termos de ellos comprar 2 mil entradas y van a la centenario… se armaria flor de quilombo y estariamos indignados de que vayan…
Se esta caldeando un clima que no esta bueno y puede haber sanciones para todos… por lo cual si sos hincha de River y sacaste entrada hacele un favor al club y no vayas.

Aplausos para un hincha racional

[QUOTE=Christian;7939869]Hay que mirar las cosas con objetividad, loco se anuncio desde hace mucho tiempo que solo se iba a jugar con hinchas locales, que no iba a haber visitantes en ninguno de los dos partidos, que te habilita a vos como hincha visitante a sacar una entrada local para ir a ver a tu equipo?, no es por defender a Lanus pero lo que dice el presidente (impresentable en muchas cosas) tiene razon, lanus no tiene la cantidad de socios que tenemos nosotros y ellos necesitan venderle a no socios para llenar lo mas posible su cancha, o sea la venta de entradas es para socios y no socios de lanus, que vayan mil o dos termos de River a comprar esas entradas pasa a ser un problema de esos termos y nadie tiene que garantizarles su seguirdad, no tienen nada que hacer ahi… se penso un operativo de seguridad acorde para solo locales, que vayan visitantes de prepo hacen que se tengan que modificar muchas cosas, que se haga un pulmon especial, que se corten otras calles, que cambien los accesos para los locales… mas policias para garantizar la seguridad de esos visitantes… es todo un tema de logistica… hay que ser mas responsables y no es justo que los hinchas de lanus pacificos tengan que estar pensando si se cruzan con termos de River que seguramente no van a ser los platistas de la San Martin los que van… los que hacen estas cosas es la monada que le gusta el quilombo… hay que aprender que cuando no se puede no se puede… despues dicutimos si tiene sentido que no se vendan entradas de visitante… es otra cosa…
Nosotros en la mayoria de los partidos por el torneo local vendemos entradas a no socios tambien, imaginate si un dia por decir algo, algun partido contra Chacarita los termos de ellos comprar 2 mil entradas y van a la centenario… se armaria flor de quilombo y estariamos indignados de que vayan…
Se esta caldeando un clima que no esta bueno y puede haber sanciones para todos… por lo cual si sos hincha de River y sacaste entrada hacele un favor al club y no vayas.[/QUOTE]

Por fin uno que tiene 2 neuronas conectadas y no se hace el ciber barra

No es cuestion de ser ciber barra, yo no saque entrada ni nunca se me cruzo por la cabeza la idea de ir. Pero la cagada ya esta hecha, aca en el foro deben ser 5 o 6 de los supuesto 5000 que sacaron entrada. Anda a decirles a todos que no vayan, es algo imposible. Y el presidente de lanus sabia que podia pasar eso, de hecho es lo que le interesaba. Lo que se pide es que Lugones actúe como corresponde y le garantice seguridad a los hinchas de River que inevitablemente van a ir. La proxima, que soretes como russo no le vendan entradas a no socios y se termino la cuestión.

Acaban de hablar de este post en el noticiero de la radio :smiley: “un posteo en una página de hinchas en el que ofrecen micros a $110 para ir desde Palermo”

Lanús quiso salvar el año con este partido, así como lo hicieron con San Lorenzo. Supongo que pensaron que podían forzar al Aprevide a permitir visitantes haciendo esta movida. Porque el camino serio para Lanús para que pueda ir su gente sin generar problemas era vender a invitados, uno o dos por socio. Es lo que hacen los clubes chicos/medianos cuando tienen un partido grande. Y que el retiro no sea en Capital…

De que estamos hablando? Lanús puso entradas primeramente a la venta para “no socios e hinchas del fútbol” después cambiaron la descripción de la publicación en autoentrada y pusieron solo no socios.

River siempre que tiene remanente de entradas vende para no socios. Y lanus siempre vende entradas para no socios. Hay clubes como estudiantes que en estos partidos solo vende para socios pero no creo que la culpa sea de lanus. Si compras entrada para un partido que no hay hinchada visitante es porque vas a ir de infiltrado nada mas, no podes exigir algo que en el momento que lo compraste sabias que no era asi.

jajaj claro ahora todos tiran cualquiera.
Que River quiere forzar.

Lanus vendia entradas del CODO visitante, mas caros que la popu, solo en capital y por internet.
Mas claro echale agua…

Siempre son asi las entradas neutrales, son “camufladas”. Nunca ponen “ENTRADAS PARA HINCHAS DE RIVER”.

Soy de Lanús villero nací, dale Lanó
Taladro cheto vas a morir, dale Lanó
No la agités de pibe tumbero, dale dale dale dale gra
Taladro puto y ortiva, vos sos re puto y rastrero
Ya nos juntamos todas las villas, dale Lanó
Soy del granate y tomo pastillas, dale Lanó

Se me re pegó la puta madreeee. Ahora tengo ganas de buscar infiltrados y cagarlos a palos el martes jajaja

[QUOTE=RafaRiver;7940080]Soy de Lanús villero nací, dale Lanó
Taladro cheto vas a morir, dale Lanó
No la agités de pibe tumbero, dale dale dale dale gra
Taladro puto y ortiva, vos sos re puto y rastrero
Ya nos juntamos todas las villas, dale Lanó
Soy del granate y tomo pastillas, dale Lanó

Se me re pegó la puta madreeee. Ahora tengo ganas de buscar infiltrados y cagarlos a palos el martes jajaja[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJA YA NOS JUNTAMOS TODAS LAS VILLAS DALE LANO

para mi el principal responsable de cualquier cosa que pase es LUGONES. por no tener capacidad de previsión, por permitir hinchada visitante en la misma copa una instancia anterior entre lanó y otro grande. es decir, ante una situación casi idéntica una resolución 180°. se nota que son ñoquis políticos que nada saben de logística, tribuna, etc.

por otra parte, me agrada que se hayan organizado hinchas de River para ir ya que habla de una hinchada con huevos y aguante, ya que todavía me queda un importante resabio termístico (si es que van, cantan y gritan un hipotético gol/es). a mi personalmente no me dan los huevos para ir a LANÓ de infiltrado porque no podría no gritar un gol de River en semi de liberta. no imagino qué garcha pasará, ojalá los pibes la hagan bien porque imagino fuerte hostilidad policial y local.

Las 2 posturas tienen razón me parece
En un principio la noticia fue que había entradas para neutrales incluso salió en ole una nota que alentaba a los hinchas de River a sacar entradas y a “portarse bien”
Despues cuando salto la ficha empezaron a decir que era solo para Lanus

VAMO A CORRER A RIVER PLEI
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL GRANA SE LA BANCA DE VERDAD
CAMINA SIN CUSTODIA POLICIAL

Me vas a descubrir si sos mago Lugones gato

[QUOTE=RafaRiver;7940233]VAMO A CORRER A RIVER PLEI
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL GRANA SE LA BANCA DE VERDAD
CAMINA SIN CUSTODIA POLICIAL

Me vas a descubrir si sos mago Lugones gato[/QUOTE]

//youtu.be/Qxg5VVh-cIU

Aprendete esta y ya estas…

“Granate films” :lol:

Entre los nuestros que tocan en cámara lenta y estos que estan re efedrinados no se quien es mas villero

//youtu.be/QBTBN01dacU

Si pasa algo el martes es la tragedia más anunciada de la historia, los que van infiltrados tienen un pedo en la cabeza, espero que sean conscientes de eso.