Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Este quilombo lo armó la Aprevide no permitiendo visitantes para este partido cuando a San Lorenzo lo dejaron ir a la misma cancha y casi con el mismo caudal de gente. Esta discusión atrasa: año 2017 y en vez de combatir al foco de violencia se criminaliza a los hinchas verdaderos que sólo queremos alentar a River en paz. No tenemos intenciones de ir y afanar a las familias de Lanús o de romperles la cancha. Es tan difícil de entender?.
Y este pelotudo de Lugones tiene que brindarle seguridad a los espectadores independientemente de que equipo sean. Porque si el martes en la visitante hay 5mil de River y 2mil de Lanús y se trompean el boludo este se va a quedar cruzado de brazos?. En vez de agarrarsela con los 100 que se caguen a piñas se la agarran con los miles que no quieren bardo, sean de River o de Lanús.

Acá el problema es que Lanús vendió entradas por internet en capital del sector visitante! Y encima más caro q la local.

Indirectamente le decía a River q vaya

:lol: :lol:

flojo bostero este lugones

[QUOTE=Jorgee;7939418]No podía contestar el flaco cuando Recondo le dijo vos autorizaste a la gente de la bosta con Aldosivi.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Rusos dice que vayan a Lanús y avisen que son de River y le devuelven la plata.

Insólito. Jamás escuche una cosa así.[/QUOTE]

Habra ido alguna vez a la cancha este personaje?

Preocupante la inoperancia de lugones. Pensar que gente como esa tienen cargos importante, explica muy bien porque estamos como estamos

Desde un primer momento la.agitaron acá,el post ya andaba dando vueltas en la.cuenta de.carroza, están los típicos cyberbarras con el speach “somos un montón” q saaaabes ??

Hiciste un censo?

Si vas infiltrado y camuflado como se te va a ocurrir ir en micro cabeza de termo?

Anda solo , en tren, no sabes si los 20 q están al.lado tuyo van a responder por.vos cuando un negro villero de lanus te ponha los puntos

Lugones es un incompetente hijo de puta

La cara de pelotudo de Lugones por dios y como habla dan ganas de cagarlo a piñas.

los que vayan mis respetos,tienen los huevos como dos sandias,estan a la buena de Dios porque los hijos de mil pùtas de Lanushhh ya se atajaron con que ellos “no le venden a los de River”,van a dejar que en la misma tribuna esten los de River con los de Lanus,una locura,si esa chispa se prende va a haber una masacre,encima los de Lanus se van a dar cuenta de toque quien no es de ese mugroso club al ver a todos los que no tienen la camiseta. lo que hizo la dirigencia de Lanus es lo mas turbio de los ultimos tiempos,con tal de lucrar empezo a vender entradas a los de River,y cuando ya vendio casi todas ahora salen a decir que no se hacen cargo y no dan garantias,si llega a pasar algo tienen que ir todos en cana

[QUOTE=RafaRiver;7939438]Este quilombo lo armó la Aprevide no permitiendo visitantes para este partido cuando a San Lorenzo lo dejaron ir a la misma cancha y casi con el mismo caudal de gente. Esta discusión atrasa: año 2017 y en vez de combatir al foco de violencia se criminaliza a los hinchas verdaderos que sólo queremos alentar a River en paz. No tenemos intenciones de ir y afanar a las familias de Lanús o de romperles la cancha. Es tan difícil de entender?.
Y este pelotudo de Lugones tiene que brindarle seguridad a los espectadores independientemente de que equipo sean. Porque si el martes en la visitante hay 5mil de River y 2mil de Lanús y se trompean el boludo este se va a quedar cruzado de brazos?. En vez de agarrarsela con los 100 que se caguen a piñas se la agarran con los miles que no quieren bardo, sean de River o de Lanús.[/QUOTE]

No estoy de acuerdo. Los principales responsables de que no haya visitantes hoy son los clubes y más precisamente River y boca, que no les cambia la ecuación. Venden la misma cantidad de entradas (o más en este tipo de partidos), se ahorran el costo del mega operativo que te arma la yuta para cuidar a 2 mil tipos y cualquier tipo de pelea entre ambas parcialidades. Y esto no es suposición mía, esto me lo han dicho dirigentes de ambos clubes.

Hecha esta aclaración, la APREVIDE, que son unos inoperantes de otro planeta, dijo desde el vamos que no habia venta de entradas para neutrales o hinchas de River. Querés ir de infiltrado, anda bajo tu propio riesgo, no le exijas custodia a la policia, ni hagas a nadie responsable de tu propia seguridad. Si no hubiesen armado esta movida en foros y en facebook o si no estuviese el idiota que retira entradas con gorrita de River y da una nota a TyC, no pasaba nada, iban re contra tranquilos. Ahora la APREVIDE va a hacer un operativo para impedir que vayan y se va armar más quilombo todavía.

Y agrego, el que quiso ser más vivo que todos es Russo, el pte de Lanús. Y le puede llegar a salir como el orto si hay quilombo.

[QUOTE=francois;7939502]No estoy de acuerdo. Los principales responsables de que no haya visitantes hoy son los clubes y más precisamente River y boca, que no les cambia la ecuación. Venden la misma cantidad de entradas (o más en este tipo de partidos), se ahorran el costo del mega operativo que te arma la yuta para cuidar a 2 mil tipos y cualquier tipo de pelea entre ambas parcialidades. Y esto no es suposición mía, esto me lo han dicho dirigentes de ambos clubes.

Hecha esta aclaración, la APREVIDE, que son unos inoperantes de otro planeta, dijo desde el vamos que no habia venta de entradas para neutrales o hinchas de River. Querés ir de infiltrado, anda bajo tu propio riesgo, no le exijas custodia a la policia, ni hagas a nadie responsable de tu propia seguridad. Si no hubiesen armado esta movida en foros y en facebook o si no estuviese el idiota que retira entradas con gorrita de River y da una nota a TyC, no pasaba nada, iban re contra tranquilos. Ahora la APREVIDE va a hacer un operativo para impedir que vayan y se va armar más quilombo todavía.

Y agrego, el que quiso ser más vivo que todos es Russo, el pte de Lanús. Y le puede llegar a salir como el orto si hay quilombo.[/QUOTE]

Si River y lanus habían arreglado para que haya visitantes y fue el mismo aprevide el que les bajo el pulgar. El mismo aprevide que hace 3 meses permitió hinchas visitantes en aldosivi-boca, y sin ir mas lejos, hacer 3 semanas cuando jugaron casla y lanus. El responsable en todo caso es el presidente de lanus que vendió entradas para NO SOCIOS con retiro de las mismas SOLO EN CAPITAL (sabiendo que las iban a comprar los hinchas de River, ya que lanus no llena la cancha ni en pedo). Ahora tu amada aprevide es la que tiene que tomar cartas en el asunto y no lavarse las manos, que es esa imbecibilidad de no permitir la entrada a los hinchas de River ? Como se supone que van a hacer eso? Van a estar comprobando que todos los no socios no tengan suministro de luz y gas para dejarlos pasar?

Russo le pidió a D’Onofrio 12 mil entradas, toda la Centenario. Ahí se le bajo el pulgar a los visitantes.
Es muy gracioso esto, te dicen que no compres entrada porque se venden sólo para público local, vos las compras, boqueas, decis que vas a copar la tribuna de prepo y despues pedis garantias a la yuta. 100% Argentina.

[QUOTE=francois;7939531]Russo le pidió a D’Onofrio 12 mil entradas, toda la Centenario. Ahí se le bajo el pulgar a los visitantes.
Es muy gracioso esto, te dicen que no compres entrada porque se venden sólo para público local, vos las compras, boqueas, decis que vas a copar la tribuna de prepo y despues pedis garantias a la yuta. 100% Argentina.[/QUOTE]

http://www.lanacion.com.ar/2068013-confirmado-river-y-lanus-sin-hinchas-visitantes-para-las-semifinales-de-la-copa-libertadores

Terminarán habilitando una tribuna para nosotros.

la cara de puto mejicano que tiene este lugones es impresionante

[QUOTE=Garufa;7939257]No sean boludos, se la juegan muy boludamente.

Aparte yo les digo, hace un gol River y que haces? puteas? te haces el ofendido?

No se como contienen eso, pasamos a una final de copa hermano. Sean inteligentes viejo, se que es el comentario mas baja pasti de la historia pero piensen.[/QUOTE]

Posta. No puedo concebir que un hincha de River de verdad se prive de gritar un gol en semi de Copa. Me parece una pelotudez tremenda.

No tengo pensado ir, pero si iria de infiltrado me iria de traje y me compro alguna pulsera de lanus por ahi. Si me vienen a apurar les digo recien sali del laburo, no me rompan las bolas.

[SPOILER]Ya se seguramente seria el primero al que cagarian a trompadas, por algo no voy :lol:[/SPOILER]

EDIT: En realidad pediria algun traje de barrendero, mas acorde a los hinchas de lanus

Lugones hijo de puta, si llega a pasar algo te tienen q echar y mandarte a la concha de tu madre! No podés defender a Russo diciendo que siempre vendió para no socios… Y con retiro en capital también? La concha de tu hermana! Métete el derecho de admisión en el orto

La popular tiene 18000 de capacidad, y nos quiere hacer creer que se vendieron solo 1000 para no socios. Es un chiste.