Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

[QUOTE=Christian;7939869]Hay que mirar las cosas con objetividad, loco se anuncio desde hace mucho tiempo que solo se iba a jugar con hinchas locales, que no iba a haber visitantes en ninguno de los dos partidos, que te habilita a vos como hincha visitante a sacar una entrada local para ir a ver a tu equipo?, no es por defender a Lanus pero lo que dice el presidente (impresentable en muchas cosas) tiene razon, lanus no tiene la cantidad de socios que tenemos nosotros y ellos necesitan venderle a no socios para llenar lo mas posible su cancha, o sea la venta de entradas es para socios y no socios de lanus, que vayan mil o dos termos de River a comprar esas entradas pasa a ser un problema de esos termos y nadie tiene que garantizarles su seguirdad, no tienen nada que hacer ahi… se penso un operativo de seguridad acorde para solo locales, que vayan visitantes de prepo hacen que se tengan que modificar muchas cosas, que se haga un pulmon especial, que se corten otras calles, que cambien los accesos para los locales… mas policias para garantizar la seguridad de esos visitantes… es todo un tema de logistica… hay que ser mas responsables y no es justo que los hinchas de lanus pacificos tengan que estar pensando si se cruzan con termos de River que seguramente no van a ser los platistas de la San Martin los que van… los que hacen estas cosas es la monada que le gusta el quilombo… hay que aprender que cuando no se puede no se puede… despues dicutimos si tiene sentido que no se vendan entradas de visitante… es otra cosa…
Nosotros en la mayoria de los partidos por el torneo local vendemos entradas a no socios tambien, imaginate si un dia por decir algo, algun partido contra Chacarita los termos de ellos comprar 2 mil entradas y van a la centenario… se armaria flor de quilombo y estariamos indignados de que vayan…
Se esta caldeando un clima que no esta bueno y puede haber sanciones para todos… por lo cual si sos hincha de River y sacaste entrada hacele un favor al club y no vayas.[/QUOTE]

Lanús no es que salió a vender entradas a precio bajo para no socios en sede y en un trailer que instalan en la estación así te compra todo el barrio, no es que sale a repartir 1000 entradas a precio regalado, así llenan la cancha y ven si suman socios o hinchas, como ya han hecho muchos clubes chicos.

Los flacos salieron a vender parte de esas entradas en la sede a un precio para popular local. Pero, por otro lado, vendieron la ex popular visitante por otro canal muy diferente, con otro precio y retiro en capital para “hinchas de fútbol”. Es muy clara esa indirecta. No es lo mismo vender a no socios que esto.

Ahora, se pensó un operativo…??? De qué me hablás, se pensó tratar de pudrirla, como siempre, para seguir manteniendo el curro de la seguridad y los mega operativos. Mientras cada vez veo más canas al pedo en cualquier partido, el martes en Udaondo sólo habilitaron para cacheos sobre 4 carriles de Udaondo para hombres, cuando toda la vida fueron usados los 5 y la vereda. Todo para querer demorar todo y que se armen bardo. Que me controlen?? Vaya y pase, metí 4 bengalas de humo.

Estos son los mismos tipos que el último partido allá habilitaron sólo 1 acceso para entrada y salida, e hicieron lo posible para que se pudra la entrada. Son los mismos que dejaron que haya 8000 plateístas de voka en MDP contra Aldosivi cuando estaba por salir campeón y los custodiaron 400 km de ruta, ida y vuelta; que ahora buscan que se pudra.

Si fuéramos racionales, no deberíamos dejar de señalar la doble vara de la gestión Lugones, los versos de Russo y los doble estándar y falencias del sistema de “seguridad” en el fútbol que siguen siendo tan de mierda como siempre. Criminalizando al hincha, pero protegiendo a los delincuentes.

Por último… Sanciones? De qué? A River? Por favor! Eso es una pavada terrible. Al único que van a sancionar feo es a Lanús, si es que Grindetti y Russo no se meten antes jajajajajajaj.

[QUOTE=facundito96;7939945]jajaj claro ahora todos tiran cualquiera.
Que River quiere forzar.

Lanus vendia entradas del CODO visitante, mas caros que la popu, solo en capital y por internet.
Mas claro echale agua…

Siempre son asi las entradas neutrales, son “camufladas”. Nunca ponen “ENTRADAS PARA HINCHAS DE RIVER”.[/QUOTE]
:point_up:sin tanta palabrería linda a lo bielsa esto fue lo que paso, no pueden culpar a River cuando el presidente de Lanús hizo todo esto adrede sin tener en cuenta lo mal que esta la sociedad. Era obvio y esa fue su intención.

Y Lugones es un incompetente que debería ser despedido porque también tiene responsabilidad por dejar pasar todo esto.

[QUOTE=Chavo;7940176]JAJAJAJAJAJAJA YA NOS JUNTAMOS TODAS LAS VILLAS DALE LANO

para mi el principal responsable de cualquier cosa que pase es LUGONES. por no tener capacidad de previsión, por permitir hinchada visitante en la misma copa una instancia anterior entre lanó y otro grande. es decir, ante una situación casi idéntica una resolución 180°. se nota que son ñoquis políticos que nada saben de logística, tribuna, etc.

por otra parte, me agrada que se hayan organizado hinchas de River para ir ya que habla de una hinchada con huevos y aguante, ya que todavía me queda un importante resabio termístico (si es que van, cantan y gritan un hipotético gol/es). a mi personalmente no me dan los huevos para ir a LANÓ de infiltrado porque no podría no gritar un gol de River en semi de liberta. no imagino qué garcha pasará, ojalá los pibes la hagan bien porque imagino fuerte hostilidad policial y local.[/QUOTE]

1 semana se vendieron entradas y el pelotudo de Lugones vive en una nube de globos de colores, timbreando, estando en un puesto que le queda grande como la 10 de River a Salcedo, solo por afiliación política, protegiendo a las barras y a dirigentes mafiosos y no a la gente. Espero que pasemos, se pudra (así no le queda otra que mandarle sanciones a Lanús), y que al ñoqui de Lugones le tengan que pegar un voleo en el orto por inoperante.

[QUOTE=RafaRiver;7940233]VAMO A CORRER A RIVER PLEI
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL GRANA SE LA BANCA DE VERDAD
CAMINA SIN CUSTODIA POLICIAL

Me vas a descubrir si sos mago Lugones gato[/QUOTE]

vas Rafa al final?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Yo si me tengo que poner la de Lanus me la pongo no tengo problema, ir voy igual! la entrada ya la pague, chupame la pija Lugones ortiva

SOY DEL GRANATE Y TOMO PASTILLAS

MANDAME TODA LA INFANTERIA DALE DALE GRA

Pero mirá vó.

[QUOTE=Juliansz;7940432]https://i.imgur.com/ofZuhz1.jpg

Pero mirá vó.[/QUOTE]
Que raro Ole haciendo las cosas bien

Ese pelotudo mas le.vale q ni aparezca

Que manera de hacerse escrachar al pedo

Yo iba a ir a retirar ayer, pero cuando vi todos los que estaban haciendo notas… me guardé para ir hoy. Esperemos que esté un toque más tranquila la situación.

Que quilombo que están haciendo estos mafiosos dios mío. Ojalá salga todo bien y gane River

¿Qué es hacer las cosas bien? Acá hay mucho falso moralista. Qué acá se perjudica el público, que acá esto, que acá aquello. Acá a nosotros nos quisieron estafar y ahora van a tener que armar algo de verdad para la seguridad de los hinchas. Nos vendieron entradas por el mismo medio y con retiro en los mismos lugares que en marzo cuando fuimos a coparle esa caja de zapatos. Es muy fácil echarle la culpa al hincha cuando sabemos que en TODOS lados se vende con neutrales a NO SOCIOS E HINCHAS DEL FÚTBOL, como primeramente estaban publicadas las entradas. En Mendoza, en Mar del plata y en dónde sea es así ¿Cómo van a defender a Russo? ¿En serio creen eso de “vengan a la sede de Lanús a buscar el reembolso y entregar su entrada”? Eso fue una salida rápida de Russo cuando estaba siendo apedreado de preguntas por los periodistas. Quiso hacer una avivada, y no le salió. Y el forro de Lugones, que le hace operativos a todos los neutrales, se hace el vivo diciendo que “No va a poner seguridad y se va a llevar detenida a la gente que vaya”. Un incapaz. En Mar del plata le puso la seguridad a los neutrales de boca que no estaban autorizados a sacar supuestamente. Irreal lo de algunos defendiendo a esos dos.

Macri la concha puta de tu madre, mejor que le brindes seguridad a la gente.
Rata hija de puta

che que onda los que entran aca bardeando a los pibes que compraron entradas para ir a lanus diciendoles “superhinchas” o “ciberbarras” teniendo en cuenta que la venta fue lanzada para neutrales practicamente

les tienen bronca o que les pasa, son los dueños de la tribuna ustedes?

vayanse a cagar

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEE
DALE LANOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DALE LANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DALE DALE LANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TRAEme a toda la INFANTERIA

[QUOTE=hernan_1986;7940588]che que onda los que entran aca bardeando a los pibes que compraron entradas para ir a lanus diciendoles “superhinchas” o “ciberbarras” teniendo en cuenta que la venta fue lanzada para neutrales practicamente

les tienen bronca o que les pasa, son los dueños de la tribuna ustedes?

vayanse a cagar[/QUOTE]

Somos los dueños de la historia

suerte a todos los hinchas de la banda que van el martes

En serio decia eso? Porque solo lo escuche despues que se armo bardo y antes todos decian que iban a ir de infiltrados. Estoy preguntando en serio, porque si realmente era asi fue russo el hijo de puta. Va en realidad russo es un hijo de puta, independientemente de eso.