Micro a La Boca

Flaco no ves en la primera página donde Chuki puso que sacan micro que dejó su mail para que lo agreguen? Dejá de preguntar boludeces y lee un poco. Aparte preguntás si el micro es ida y vuelta y si vuelven en el mismo micro. No rompas las bolas, es obvio que el viaje es ida y vuelta y el micro es el mismo.

Por las dudas te aclaro, no vas a ir en Chevalier coche cama, vas a ir re gede tomando vino.

Si recien me di cuenta que dejo el mail igualmente gracias. Lo de ida y vuelta no lo dice en ningun lado y ya se que no voy a ir en un coche cama ni nada por el estilo.

Gracias

Hasta la proxima

Gracias

Hasta la próxima

G E N I A L :lol::lol:

100 pesos a que es betón

Es BetoN, no hay dudas…

Conoces a Josecito? Agachate y dale un besito.

Se me esta haciendo mas dificil saber como ir en este micro a que sacar la entrada

De que me hablan por dios. Solo quiero subirme en ese micro para poder ir a ver el partido.

Subite en ésssssssssssssssta…

Que es dificil campeon? lo unico q tenes q hacer es mandarle un mp a chuky y listo. Sabes leer lo q dice la primera pagina?

Flaco, de onda te lo digo? Sos boludo o te hacés? Te están diciendo que salen de Barrancas de Belgrano a las 10:30 y tenes el mail de la persona que abrió el tema… Que es lo que no entendes o es dificil de entender?

Anda mañana a las 10:30 Hs a Barrancas y listo. Vas a ver un micro con gente de River y listo. Y sino tomate algun bondi y listo.

No bueno en serio no aguanto mas. No entiendo por que me insultan por que me llaman BetoN. Diganme asi entiendo por lo menos.
Desde ayer vengo preguntando de la mejor manera como es el tema del micro y todos me cargan o no contestan a mis preguntas. Denme una excusa razonable por la que no me contestan. Quizas para viajar hay que ser conocido del que organiza y si esto es verdad diganmelo y empiezo a buscar otros medios para ir.

Gracias

Bueno ya le mande.
Gracias

Bueno ya le mande.
Gracias

Te faltó el ‘hasta la proxima’

Ya te dije lo que tenes que hacer. Tenes el mail de Chuki para avisarle que tenes que ir con el y sino mandale MP y sino anda a Barrancas mañana… Te estoy dando 3 posibilidades y decis que no te estamos respondiendo.

Sabes leer?

HIJO DE MIL PUTA QUE ES LO QUE NO ENTENDES?
TENES LA DIRECCION, EL LUGAR, EL MAIL, QUE QUERES QUE TE MANDE UN REMIS TAMBIEN?

Ya esta ya le mande gracias por tu ayuda

Vas a ir a la marcha josé?

jajajajajajaja ahí se viene el QUE MARCHA? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y, si lo pones logico se va a dar cuenta :evil:

Quedate tranquilo me di cuenta antes que lo diga. No te pongas mal.

:cry: