:lol::lol::lol::lol:
Ni siquiera habian citado su mensaje y ya se dio por aludido.
Lo que admiro es la capacidad que tiene de crear multiples personalidades, lastima que siempre salta la ficha.
Lo que admiro es la capacidad que tiene de crear multiples personalidades, lastima que siempre salta la ficha.
Josecito:Yo iria con un amigo mas llamado Javier pero estaria agradecido si me podrian contestar mis preguntas.
A y si tambien es para vuelta.Gracias
Hasta la proxima
Ges:No dejen de lado a BetoN. De paso lo golpean en nombre de todo el foro
Porque me llamas BetoN?
Gracias
Hasta la proxim
Lo que admiro es la capacidad que tiene de crear multiples personalidades, lastima que siempre salta la ficha
Me estan hablando por mensaje de BetoN. http://www.turiver.com/foros/miembros/josecito-38693.html
arimantelman Beton, como andas?
Tosqui BetoN
Ges BetóN?
“lo toque y estaba bueno”
MAS BETÓN ECHALE AGUA
aparte de eso, la zona es la de beton, belgrano/nuñez…
Vivo en palermo. Luis maria campos y Maure
http://www.turiver.com/foros/institucion/55802-nueva-indumentaria-carp/172.html
Josecito, fijate que podes ir con Kent Brockman, son vecinos…
aparte de eso, la zona es la de beton, belgrano/nuñez…
Vivo en palermo. Luis maria campos y Maure
Nueva Indumentaria CARP - El Club - tuRiver
Josecito, fijate que podes ir con Kent Brockman, son vecinos…
No gracias ya voy con un amigo que vive en Barrancas.
millonario16:Pero no es lo mismo la hora de inicio del operativo que la apertura de puertas Beto.
Yo los que fui por lo menos, siempre cai al mediodia y como me gusta llegar bastante temprano, en dos me comi el garron y me tuve que quedar esperando en la puerta porque abrieron tardisimo…A esa hora, antes de que habra. Cuantos cacheos te tuviste que fumar? Hasta donde llegaste sin entrada
A esas horas ya estaban todos los cacheos normales…no recuerdo cada vez, pero 3 minimo siempre. La unica diferencia es que lo haces mas rapido porque logicamente hay menos gente, pero a esa hora ya estan todos los cacheos.
Si queres evitar cacheos, o tenes uqe llegar antes que arranque el operativo se me ocurre, pero ni idea…
Llega a no ser Betonto…:lol:
No bueno en serio no aguanto mas. No entiendo por que me insultan por que me llaman BetoN. Diganme asi entiendo por lo menos.
Desde ayer vengo preguntando de la mejor manera como es el tema del micro y todos me cargan o no contestan a mis preguntas. Denme una excusa razonable por la que no me contestan. Quizas para viajar hay que ser conocido del que organiza y si esto es verdad diganmelo y empiezo a buscar otros medios para ir.Gracias
Marto14: Josecito:Se me esta haciendo mas dificil saber como ir en este micro a que sacar la entrada
De que me hablan por dios. Solo quiero subirme en ese micro para poder ir a ver el partido
Que es dificil campeon? lo unico q tenes q hacer es mandarle un mp a chuky y listo. Sabes leer lo q dice la primera pagina
Bueno ya le mande.
Gracias
maty_river14: Josecito:Se me esta haciendo mas dificil saber como ir en este micro a que sacar la entrada
De que me hablan por dios. Solo quiero subirme en ese micro para poder ir a ver el partido
Flaco, de onda te lo digo? Sos boludo o te hacés? Te están diciendo que salen de Barrancas de Belgrano a las 10:30 y tenes el mail de la persona que abrió el tema… Que es lo que no entendes o es dificil de entender?
Anda mañana a las 10:30 Hs a Barrancas y listo. Vas a ver un micro con gente de River y listo. Y sino tomate algun bondi y listo
Bueno ya le mande.
Gracia
Venias CASI bien hasta que escribiste el “BetoN” con la ultima “N” mayuscula.
Pero vas mejorando, tene en cuenta los errores para el proximo usuario.
Gracias.
Hasta la proxima.
Ya confirmé por MP, me sumo con un pibe más. Estamos sin entrada también.
Cada vez nos falta menos…
Josecito:No bueno en serio no aguanto mas. No entiendo por que me insultan por que me llaman BetoN. Diganme asi entiendo por lo menos.
Desde ayer vengo preguntando de la mejor manera como es el tema del micro y todos me cargan o no contestan a mis preguntas. Denme una excusa razonable por la que no me contestan. Quizas para viajar hay que ser conocido del que organiza y si esto es verdad diganmelo y empiezo a buscar otros medios para ir.Gracias
Marto14:Que es dificil campeon? lo unico q tenes q hacer es mandarle un mp a chuky y listo. Sabes leer lo q dice la primera pagina
Bueno ya le mande.
Gracias
maty_river14:Flaco, de onda te lo digo? Sos boludo o te hacés? Te están diciendo que salen de Barrancas de Belgrano a las 10:30 y tenes el mail de la persona que abrió el tema… Que es lo que no entendes o es dificil de entender?
Anda mañana a las 10:30 Hs a Barrancas y listo. Vas a ver un micro con gente de River y listo. Y sino tomate algun bondi y listo
Bueno ya le mande.
GraciaVenias CASI bien hasta que escribiste el “BetoN” con la ultima “N” mayuscula.
Pero vas mejorando, tene en cuenta los errores para el proximo usuario.Gracias.
Hasta la proxima
Repito:
Tosqui BetoN
arimantelman Beton, como andas?
Ges Mi amigo se llama BetoN, ha visto algún BetoN por aquí?
Ges BetóN?
Todo eso sacado de mi perfil. Todos como lo escribi yo.
HIJO DE MIL PUTA QUE ES LO QUE NO ENTENDES?
TENES LA DIRECCION, EL LUGAR, EL MAIL, QUE QUERES QUE TE MANDE UN REMIS TAMBIEN
jajajajaja
¿quién es BetoN?
La apología a los Simpsons en el perfil de BetoN es genial.
Que es mas seguro? Ir en micro o en bondi?
Gracias
Hasta la proxima.
Gracias
Hasta la proxima
En helicóptero.
Nah nah nah sigue preguntando,
ME SACASTE. LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!! ANDA EN AVION Y NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS!!!
jajajaa es un crack
Nah nah nah sigue preguntando,
ME SACASTE. LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!! ANDA EN AVION Y NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS!!!
Pero que pregunte de raro? Como puede ser que se saquen por una par de preguntas que hago y si pregunto es por que nadie contesta o por que me boludean.
Josecito, vení conmigo en el 25. ¿De dónde sos?
Gracias
Hasta la proxima
Qué es más seguro? Que seas un idiota o que seas BetoN?
maty_river14:Nah nah nah sigue preguntando,
Pero que pregunte de raro? Como puede ser que se saquen por una par de preguntas que hago y si pregunto es por que nadie contesta o por que me boludean
Pero flaco estuviste todo el santo día preguntando como podías hacer para ir en el micro, te dijimos 20 veces que en la primer página tenes el mail del creador del tema para que le preguntes todo, te están diciendo la hora y el lugar. Ahora preguntas si es mas seguro ir en bondi o en micro. No rompas las bolas. Anda en micro, en auto, en moto, en buquebus, en lo que quieras pero no preguntes mas!
Josecito, vení conmigo en el 25. ¿De dónde sos
No era que no tenías entrada vos???
Josecito:Que es mas seguro? Ir en micro o en bondi?
Gracias
Hasta la proxima
Qué es más seguro? Que seas un idiota o que seas BetoN
¿Cuál es la diferencia?