Micro a La Boca

Quien es BetoN?

Gracias

Hasta la proxima

:lol::lol::lol::lol:

Bueno voy a copiar y pegar lo que puse anteriormente y les estaria agradecido si me podrian contestar.
Hola tuve la suerte de conseguir una entrada y es la primera vez que voy a ir a la Boca y quisiera saber como es el tema del micro, debido a que no tengo con quien ir. De donde salen? A que hora? Es seguro? La vuelta? Es un micro especial que va directo a la entrada donde entran los hinchas de River?

Gracias

Hasta la proxima.

No lo puedo creer

Ademas iria con otro amigo.

Gracias

Hasta la proxima

Agachate y dale un besito antes de invocar mi nombre.

No entiendo porque la agresion, por favor quien es el que se encargo de organizar este micro? Me gustaria contactarme con el para que me pueda resolver mis dudas.

Gracias

Hastal la proxima.

10 y 30 en barrancas confirmado el domingo. Salimos a esa hora asique el que llega tarde y no nos ve es porque ya nos fuimos!!!

a desayunar a la boca con TR

Chupame bien la pija

Que ganas de ir la puta madre…

A esa hora, antes de que habra. Cuantos cacheos te tuviste que fumar? Hasta donde llegaste sin entrada?

Bueno anotenme. Para volver volvemos con el mismo micro?
Mas o menos en que calle de Barrancas?

Gracias

Hasta la proxima

volves a decir gracias hasta la proxima y te voy a buscar beton LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO HIJO DE PUTA TENES QUINCE MIL FOROS EN INTERNET PORQUE SIEMPRE VOLVES AL MISMO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Ya se lo dije a otro usuario.
Me llamo Jose Carmona tengo 19 años estudio Administracion de Empresas en la UBA vivo en la zona de Cañitas. No se de que me hablas, si es un chiste no lo entiendo.
Porque me insultas? Solo vine a este foro porque no tengo con quien ir y tampoco se como ir a La Boca. Es mucho lo que pido?

Gracias

Hasta la proxima

mañana estamos ahi, BOCA LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE DANOS DOS BANDEJAS

Che a lo mejor no es BetoN

Gente, para ir en auto que conviene agarrar para dejarlo estacionado sobre Pedro de Mendoza?

Alguien me podria pasar el mail del que organiza este micro asi puedo hablar personalmente. No pedi nada fuera de lo comun solo que me cuenten como es la movida, a que hora salen y ya me canse de escribirlo tantas veces para explicar que lo unico que quiero es ir a La Boca, ya me estoy poniendo mal y tengo a mi amigo que me hincha las pelotas diciendome si ya arregle para ir.

Gracias

Hasta la proxima

Gracias

Hasta la proxima