Micro a La Boca

nose si mandarmee o no sin entradaa, qe dicen ustedes?

100??? 200??? Con suerte y apenas por comenzar el partido tenia pensado conseguir a 300…

Che seguramente yo también vaya temprano. Nos hablamos y les compramos al mismo, cosa de que entramos todos o no entra ninguno.:mrgreen:

¿A qué hora piensan que van a andar por los alrededores de La Boca?

Andá con los pibes en micro, es una paja ir sólo desde Olivos y más sin entrada. Andá con ellos, nomás rompé el chanchito, amigo.:wink:

jajajajaja porai si le compramos varios nos hace precio

A las 12 vamos a estar en la cancha. Vengan con nosotros.10 y 30 como muy tarde estén en Barrancas y CONFIRMEN asistencia.

y encima la noche anterior tengo que ir a goa gracias jalfoo la concha de tu madre

Se sabe a que hora se abren las puertas?

Y… antes del mediodía. Tipo 10 digo yo…

Como van a abrir las puertas a las 10 si el partido empieza a las 16? Que flashas?!

A las 10 Beto???
No, no hay chances!
Siempre abren 12 o 13. Bah, siempre anuncian a esa hora. Despues se demoran MINIMO media hora :evil:

tipo 13.30 van a abrir seguro

Y… si van a estar tan rompe bolas con el tema del cacheo y demás de seguridad no van a abrir 3 o 4 horas antes. Antes del medidía digo yo… busquemos la info.

Que se yo me acuerdo River-voka en cancha de River con horario para las 4, que el operativo empezaba a las 9… Asi que no sé por qué ahora cambiaria tanto el tema.

Pero no es lo mismo la hora de inicio del operativo que la apertura de puertas Beto.
Yo los que fui por lo menos, siempre cai al mediodia y como me gusta llegar bastante temprano, en dos me comi el garron y me tuve que quedar esperando en la puerta porque abrieron tardisimo…

Jaja que boludo. Me confundi con el operativo.:oops:

Hola tuve la suerte de conseguir una entrada y es la primera vez que voy a ir a la Boca y quisiera saber como es el tema del micro, debido a que no tengo con quien ir. De donde salen? A que hora? Es seguro? Es un micro especial que va directo a la entrada donde entran los hinchas de River?
Gracias

Hasta la proxima.

chuki, anotame en el micro qe no se que onda que no te puedo mandar mp

JOYA. Antes de 10.30 estoy en barrancas. Veo como hago para pasar.

Alguien me haria el favor de aclararme como es la movida? Debido a que tengo que definir como voy y avisarle a un amigo.

Gracias

Hasta la proxima.

No dejen de lado a BetoN. De paso lo golpean en nombre de todo el foro.

Yo iria con un amigo mas llamado Javier pero estaria agradecido si me podrian contestar mis preguntas.
A y si tambien es para vuelta.

Gracias

Hasta la proxima

Porque me llamas BetoN?

Gracias

Hasta la proxima

Porque estoy casi seguro que sos BetoN.

Si no lo sos y se comprueba, te pediré disculpas.
cccccc