Marlboro- Mi vida es una porquería!
La concha de tu madre troll, ahora prefiero que aparezca un fiambre abajo del tren con la camiseta nuestra antes que sentirme tan boludo jajaja.
Dato estadistico que lei, la mayor tasa de suicidios se da en verano, al empezar el dia mas temprano y terminar mas tarde. El desequilibrado tiene mas tiempo para pensar en lo que les afecta. Obviamente la mañana es el mayor horario de fiambres, duermen mal y el cansancio mas lo que sea que les afecte les da coraje.
:lol:
Qué carajos es esto? Dónde esta la jerarquía viejo toca nenes.
Digamos que lo bañaron por pelotudo y no por falso suicida…
Hola, llegue tarde como siempre. Ta luego.
PD: Que vuelva eL LucIO, el rey de las datas.
Sublime :lol: :lol:
adio del to*o , adios pablo
Estoy viendo este nuevo thread. Lo de la tomada de pelo del Pablo lo entendí, pero que alguien me diga por qué banearon a Francisco Del Toro, Marlboro y Leif Eriksson.
Bueno, las sanciones. [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; ban permanente, total si no tiene vida, ¿para qué carajo quiere la cuenta?
@Leif Ericksson; ban permanente, porque cuando yo venía con el camión de 18 ruedas a 140 dispuesto a aplastar todo a mi camino, justo se le ocurrió cruzar la calle. [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; ban de seis meses por extender certificados de defunción truchos.
eso esta en el primer post, despues a cigarillo lo baneo Melezama porque david le dijo en joda que era tomascarp33 y el hijo de puta lo baneo de una :lol:
Marlboro, nada que ver con este asunto.
Del Tr publicó un mensaje en Confesiones, a las 9.30 de la mañana de ayer diciendo:
"Me confirmaron lo de Pablo
QEPD"
Obviamente, con la única intención de hacerse el pindonga. Entonces, cuando confirmamos que el otro estaba vivito y culeando o pretendiendo culearnos, y que este lo único que pretendía era figurar con el mensaje y hacerse el interesante se ligó el ban por seis meses. Por pelotudo. :lol:
Leif Eriksson era doble cuenta de Wotan, un tipo que fue banneado hace un año atrás por reputearse con Pueblito. Entró a tratar de darme consejos morales y a decirme “¿y no lo pensás bannear a él, por incitación al suicidio y por tratar de pervertir a los menores que entran al foro?” o algo así. Yo le tiré indirectamente que podía también bannear por dobles cuentas, y siguió boqueándola. Chau, roja por doble cuenta de un banneado. :mrgreen:
Hay un concepto que es sencillo en el foro.
Cuando hay alguien al que están siguiendo los mods con obvias intenciones de ponérsela hasta el moño, lo que indica el reglamento no escrito es que no te cruces en el medio. :lol:
Bah, es lo que indica todo reglamento no escrito cuando hay una balacera. Básicamente la conducta es esa, no cruzarte por el medio. :lol:
Gracias x la aclaración, Mele.:thumleft:
Me pareció perfecto que se lo banee a esos usuarios. Lo de Pablo es tan bizarro como cuando el baneado te tiro la posta decía que eran tres tipos que manejaban la cuenta.
Ahora, de chusma te pregunto:¿Que pasó con Marlboro? Si me desubiqué, me disculpo.
Tal como te dijo Fabrizio, me batieron que era Tomas33carp, que hace rato está banneado y que hace rato que le baño toda cuenta nueva que se haga (de hecho hoy le bañé otra :mrgreen:).
NO LO BAÑÉ DE UNA como dijo Fabrizio. Entré al panel de Mods, primero, y me fijé de dónde venían las conexiones, para ver si era Tomás. No me saltó eso, pero SÍ ME SALTÓ que se conectaba detrás de un proxy para enmascarar IP. Por eso la ligó, porque es exactamente lo mismo que venía haciendo el otro. Entonces, dio la p… casualidad que tenían el mismo Modus Operandi y la ligó, pobre. :lol:
Como se descansan esos chabones.
Lo divertido fue cuando estuvo “muerto” por un rato, algunos se pusieron tristes y otros le sacaban el cuero :twisted:
Hasta yo cai como el mejor y me puse una cinta de luto de avatar :lol:
Viste lo que es? Tiene una obsesion conmigo jaja, me debe ver hasta en las paredes
cuando te vea [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; te veo poco futuro.
Que queres hacerte el gracioso igual que el para que venga alguien que ni conoces y te ponga me gusta? Das pena amiguito