Mi vida es una porquería (Rincón del troll)

No entiendo, Italo sabia que TimbaDrums le tendia una trampa?

2 Me gusta

Jajaja pero no me hago 25 cuentas para hablar giladsa, fue un acto de amor de algo que queria expresar nada mas

3 Me gusta

Ahora que me puse al tanto (?) No termina de cerrarme, que se yo…

1 me gusta

Thug life

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Amo este foro

2 Me gusta

Jajajajajajjajaja te banco

1 me gusta

Es fácil el que se quiere suicidar no se lo cuenta a todo el mundo. Para mi un run Pablo con mucho humor negro seria lo mejor que podemos sacar de esta situación.

4 Me gusta

Apoyo la moción con todo morbo

1 me gusta

El mail no cuaja con ningún Facebook, ¿qué vamos a hacer? ¿Un Run Ed Norton? :mrgreen:

4 Me gusta

Mi VedHaaa no Ti3neee Zemtidoh…

Para mi no se mato, para mi lo mató Stiusso.

5 Me gusta

Y escribiendo así tampoco lo va a tener lamento comunicarle, señor. :lol:

3 Me gusta

Algún alma caritativa y con tiempo me puede resumir esta historia?

Por lo poco que leí: Un chabón anuncia su suicidio en un foro (?) y después quiere saber las repercusiones?
Cómo llegaron a dudar si el tipo hizo eso o no? ja
Tenía secuaces? Qué buscaba/an?

Se hacia pasar por depre desde hace como un año, fue progresiva la cosa, hasta que en los ultimos tiempos comentaba en los th diciendo que su vida era una mierda que esto que lo otro, hasta que armo el th del suicidio en el cual puso que se habia decidido a suicidarse, esto fue a las 23:00 horas, no se conecto mas, se empezo a generar confusion y terror en los foristas de tR. Hasta que se conecto a las 16 del dia siguiente y Mele se dio cuenta que estaba mirando lo que comentabamos sobre su “muerte” en “El Rincon de las confesiones”, y le mando un :bann: antologico.

4 Me gusta

Agregaría que antes de bañarlo le mandé un MP para ver si era él.

Y me contestó como si fuese “el hermano”, preocupado porque fue a la casa, no lo encontró y no sabía qué locura había hecho. O sea, no sabía que se conectaba a este foro “el hermano”, primera vez que entraba, pero “su instinto” lo llevó a fijarse al Rincón de las confesiones. :lol:

3 Me gusta

Osea que lo puse en el Necroprode para nada? rompe un mueble

2 Me gusta

Que no está muerto, te dije!

2 Me gusta

:lol:

Que hermoso foro

Ademas se despidio diciendo que sus hermanos no lo querian y no se que mierda, mira si despues va a entrar el hermano preocupado al foro para ver si puso algo aca :lol:

4 Me gusta