(pablo millonario al dia siguiente de su supuesto suicidio, conforme y tranquilo por lo que habia generado “a la perfeccion” )
pablo millonario- estaba la pajara pintaa, a la sombra del verde limooonnn, con el pico picaba la ramaaa con las alas recoje la floor… esta… AAAAARHRHRHRHRHRHGGG!!!
(aparece melezama y lo descubre)
esnaider- ahi va mi ultima creencia sobre una historia de un usuario del foro
Acabo de leer todo y es intragable muchachos. Primero que le escribe una carta a los familiares en un foro :lol:, aún cuando está seguro de que no lo van a leer. Segundo hubiera salido en las noticias de Google. Hay que acordarse que el nombre estaba en el nick, así que poniendo su nombre mas las palabras “suicidio”, “suicidó”, “disparó”, “se mató”, “se quitó la vida”, etc, debería salir algo.
Tercero lo del hermano entrando al foro :lol:
Es obvio que este chavon ya se hizo otra cuenta y esta comentando como si nada por ahi, con otra IP obvio , o … ya tenia una cuenta “vieja” y ahora la empezo a usar de nuevo como si fuera un “usuario que volvio”
Seguro ya esta tramando su proxima cochinota, no me sorprenderia que hasta haya comentado en este mismo thread aunque si es un poco mas inteligente (no como Tomas33CABJ ) seguramente ni aparecio por aca y esta tejiendo en otro lado,
A ver…
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
mi unico post fue el video de Le Luthiers, del ayuda al suicida.
generalmente desconfío siempre en distintos foros que estuve, pero esta vez me tente e postear despues de leer a Melezama, que tiró un buen texto, tratando de ayudar en base a que el estuvo jodido y masomenos me sentí en deuda de decir algo.
pero como para eso hay que tener corazón, cosa que me falta, no encontre palabras rápidas, entonces el tren paso.
este tipo de usuarios son un cancer, no solo no tienen magia, simplemente no suman una mierda en todos los sentidos posibles.
y Pancho…no se que le pintó, pero 6 meses me parece mucho…me gustaría saber que dice.
igual convengamos que es medio pt, sabe que estas cosas si son reales pueden cagar una comunidad.
Me voy una semana y pasa esto, la puta madre.
No entiendo nada. Se suicidó o no? Y quién es Pancho? No me cierra esa parte.
Y qué se mandaron con Vicente Locaso? No le tiró onda?
Y la policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa?