Mi vida es una porquería (Rincón del troll)

La puta madre me perdi todo esto por estar cogiendo 4 horas con mi novia y su hermana X(

Ch?

3 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

:lol::lol:

//youtu.be/S9h2wLYT7DU

vicentelocaso- salta pablo salta!! salta con todas tus fuerzas!!!

nico2014- pablo no se suicido, y banearon a del toro

mati125- wuacatelas que asco

vicentelocaso- ayy, no me gusta este moderador melezama

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

//youtu.be/Z7nZIzQaQ4g

pablo millonario- si es la moderacion??

melezama- si

pablo millonario- melezama, oigame, estoy harto de sus aburridos baneos , soy una persona mediocre y corriente, pero se bien lo que quiero en el foro

melezama- quien le dio este numero??

pablo millonario- CALLESE!!

pablo millonario- y otra cosa, porque no banea a francisco del toro? y tambien, un momento (simula suicidarse)

melezama- señores, termino nuestra larga busqueda

pablo millonario- si moderador oscar … buenoo si alguien sabe como banear a del toro es usted!

pablo millonario- SILENCIO !

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

bueno basta me cope, el ultimo y ya

//youtu.be/WilMrf8l954

francisco del toro- ooh descuida, si siento deseos de no ser mufa hablare con mi padrino

pablo millonario- confirma mi noticia de suicidio, o moriree…

pablo millonario- :slight_smile:

3 Me gusta

Cómo es el tema?, encima de inventar un suicidio le entrega la cola a Vicente por MP?

5 Me gusta

//youtu.be/d3r96KstZLU

7 Me gusta

¿Vos no hiciste un tema para contar lo mucho que querés a tu gatito? :lol:

23 Me gusta

Me había perdido las 4 páginas de tresie haciendo parodias entre el foro y los simpsons.

1 me gusta

Y lo cagó [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; que puso la mejor de todas en Confesiones.

3 Me gusta

riverestadisticas y tresie son primos, se dice…

3 Me gusta

En lo primero que pense… :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/eE1sVklv4y0

5 Me gusta

Que grande los simpson, tienen la respuesta para todos nuestros problemas.

8 Me gusta

Recien leo todo, pensar que me bajonee por este tipo, igual no le tengo bronca pero ojala la prostituta que acepte embadunarse su frasquito de wasca le contagie sida, o su hijo le salga como marlboro.

5 Me gusta

Si hay algo que me da paja en esta vida son los usuarios nefastos que vuelven en forma de usuarios mas nefastos.

1 me gusta

Lastima por el torneo, era el unico q siempre se lo cojia a esnaider y lo mantenia callado.

1 me gusta