La puta madre me perdi todo esto por estar cogiendo 4 horas con mi novia y su hermana X(
Ch?
:lol::lol:
vicentelocaso- salta pablo salta!! salta con todas tus fuerzas!!!
nico2014- pablo no se suicido, y banearon a del toro
mati125- wuacatelas que asco
vicentelocaso- ayy, no me gusta este moderador melezama
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
pablo millonario- si es la moderacion??
melezama- si
pablo millonario- melezama, oigame, estoy harto de sus aburridos baneos , soy una persona mediocre y corriente, pero se bien lo que quiero en el foro
melezama- quien le dio este numero??
pablo millonario- CALLESE!!
pablo millonario- y otra cosa, porque no banea a francisco del toro? y tambien, un momento (simula suicidarse)
melezama- señores, termino nuestra larga busqueda
pablo millonario- si moderador oscar … buenoo si alguien sabe como banear a del toro es usted!
pablo millonario- SILENCIO !
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
bueno basta me cope, el ultimo y ya
francisco del toro- ooh descuida, si siento deseos de no ser mufa hablare con mi padrino
pablo millonario- confirma mi noticia de suicidio, o moriree…
pablo millonario-
Cómo es el tema?, encima de inventar un suicidio le entrega la cola a Vicente por MP?
¿Vos no hiciste un tema para contar lo mucho que querés a tu gatito? :lol:
Me había perdido las 4 páginas de tresie haciendo parodias entre el foro y los simpsons.
Y lo cagó [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; que puso la mejor de todas en Confesiones.
riverestadisticas y tresie son primos, se dice…
En lo primero que pense… :lol:
Que grande los simpson, tienen la respuesta para todos nuestros problemas.
Recien leo todo, pensar que me bajonee por este tipo, igual no le tengo bronca pero ojala la prostituta que acepte embadunarse su frasquito de wasca le contagie sida, o su hijo le salga como marlboro.
Si hay algo que me da paja en esta vida son los usuarios nefastos que vuelven en forma de usuarios mas nefastos.
Lastima por el torneo, era el unico q siempre se lo cojia a esnaider y lo mantenia callado.