Uhh que gil yo entonces, intercambie mensajes privados cuando vi la ultima conexion que era despues del “mensaje de despedida”. Tremendo boludo, igual me desperto mucho interes sobre que pasa en la cabeza de los suicidas. Tiempo al pedo en vacaciones jaja.
Cuando hablé con el supuesto hermano me dice… “No se como usar esto… decime que dijo pablo por favor”, ahi le paso el link por mp de lo ultimo que escribió el virgo y me contesta al rato “dios no”, en minisculas y hablando como siome toda la mini charla. Que boludazo, pero me habia tocado posta la historia
Agrego que lo primero que me dice por mensaje es que supuestamente Pablo lo llamó llorando al hermano para que vaya a la casa, me pregunto si lo conocia y si me llegaban sus mensajes, que vio que aca era donde mas entraba el en la pc. Tambien me pregunto si lo conocia asi que en parte me parecio real hasta que me contestó al pasarle link de la muerte de su hermano un “dios no”.
esta bien lo que hizo melezama , ahora si me decis que aparecio en 4chan pegandose un corchaso como Ricardo Lopez el fanatico enfermo de Bjork , era para darle la moderacion en honor a haber cumplido su promesa.
Igual hay que admitir que estas cosas le dan unos momentos de entretenimiento al foro. Como el pelotudo de Vicente Putaso que cada tanto me hace cagar de risa de lo puto que es :D.
pablo millonario- porque veraaaan… el suicidio es igual que el torneo riverplatense, primero esta el partido, y luego la dulce dulce derrota … muamadjasdak
mati125- yo no lo entiendos
riverestadisticas- si quisiera ver un hombre jugando un torneo! hubiera tomado clases de jugar un torneo!
esnaider- jugar al torneo es como suicidarse correctamente
Jajaja los pibes que le contestaban re angustiados al virgo este como Huracanteamo diciendo que penso en suicidarse cuando buracan perdio con velez :lol:
Yo pensé que éste tipo de cosas así grosas ya no pasaban en tR. Jajaja. Igual lo de sostener durante años primero un noviazgo y después un embarazo y nacimiento de un guachito todavía no lo han superado.