Y sí…alguna vez iba a llegar ese momento que me encontrara dentro de ese indescriptible estadio.
La tarde arrancó con demoras en el transcurso del viaje, embotellamiento en Pergamino y en la Gral Paz. pero llegué justo, aunque no pude ver entrar al equipo(excusa para ir nuevamente,ja!)
Entre apuros y adrenalina, ya iba sintiendo el aliento mientras entraba el equipo a la cancha y la emoción que sentí cuando ingresé a la Sívori fue maravillosa.
El primer tiempo tuvo de todo, al principio, gol de Newell’s y gol anulado a Trezeguet, sentía que nos íbamos en cero esa noche. Pero todo cambió, gol de 13 y golazo impresionante de Mora. Ya a esa altura no podía creer lo que estaba viviendo, como estaba jugando River, las oportunidades de gol, por todo eso esperaba que se marcaran uno o 2 goles más en favor de River. En todo ese transcurso del primer tiempo, no voy a mentir, algunas lágrimas de emoción de mis ojos se cayeron.
Ya en el segundo tiempo, con el gol de FM, pensaba que ya estaba cerrado el partido, pero duró poco. Con la cagada de Sánchez y el 3ero de Newell’s, me desilusionaron bastante, aunque todavía tenía esperanzas de un cuarto que nunca iba a llegar, y lo peor, River iba a terminar pidiendo la hora.
En todo ese trajín, maldije al inepto de Almeyda, cómo carajo puede ser que no haya puesto un nº 4 en el banco.
En fin, me volví con cierto conformismo, lo disfruté: ver 3 goles de River, mojó 13 que venía de una sequía importante, la incógnita de Mora que la terminó rompiendo(con golazo incluido), los últimos 20 min del primer y los primeros 25 del segundo tiempo de River fueron muy buenos, muchas chances de gol. Me volví con lo positivo.
La parte negativa, es la misma de siempre y la que la mayoría del foro sabe y pregona desde hace mucho tiempo.
Solo espero, volver algún día con mi camiseta del Cavegol y traerme un triunfo del monu.
pd: no abrí este post antes del partido, porque si perdíamos, los supersticiosos me iban a tildar de mufa,jaja!