Mi Primera Vez - River 3 Nievels 3

Y sí…alguna vez iba a llegar ese momento que me encontrara dentro de ese indescriptible estadio.
La tarde arrancó con demoras en el transcurso del viaje, embotellamiento en Pergamino y en la Gral Paz. pero llegué justo, aunque no pude ver entrar al equipo(excusa para ir nuevamente,ja!)
Entre apuros y adrenalina, ya iba sintiendo el aliento mientras entraba el equipo a la cancha y la emoción que sentí cuando ingresé a la Sívori fue maravillosa.
El primer tiempo tuvo de todo, al principio, gol de Newell’s y gol anulado a Trezeguet, sentía que nos íbamos en cero esa noche. Pero todo cambió, gol de 13 y golazo impresionante de Mora. Ya a esa altura no podía creer lo que estaba viviendo, como estaba jugando River, las oportunidades de gol, por todo eso esperaba que se marcaran uno o 2 goles más en favor de River. En todo ese transcurso del primer tiempo, no voy a mentir, algunas lágrimas de emoción de mis ojos se cayeron.

Ya en el segundo tiempo, con el gol de FM, pensaba que ya estaba cerrado el partido, pero duró poco. Con la cagada de Sánchez y el 3ero de Newell’s, me desilusionaron bastante, aunque todavía tenía esperanzas de un cuarto que nunca iba a llegar, y lo peor, River iba a terminar pidiendo la hora.
En todo ese trajín, maldije al inepto de Almeyda, cómo carajo puede ser que no haya puesto un nº 4 en el banco.

En fin, me volví con cierto conformismo, lo disfruté: ver 3 goles de River, mojó 13 que venía de una sequía importante, la incógnita de Mora que la terminó rompiendo(con golazo incluido), los últimos 20 min del primer y los primeros 25 del segundo tiempo de River fueron muy buenos, muchas chances de gol. Me volví con lo positivo.
La parte negativa, es la misma de siempre y la que la mayoría del foro sabe y pregona desde hace mucho tiempo.

Solo espero, volver algún día con mi camiseta del Cavegol y traerme un triunfo del monu.

pd: no abrí este post antes del partido, porque si perdíamos, los supersticiosos me iban a tildar de mufa,jaja!

Y sí…alguna vez iba a llegar ese momento que me encontrara dentro de ese indescriptible estadio.
La tarde arrancó con demoras en el transcurso del viaje, embotellamiento en Pergamino y en la Gral Paz. pero llegué justo, aunque no pude ver entrar al equipo(excusa para ir nuevamente,ja!)
Entre apuros y adrenalina, ya iba sintiendo el aliento mientras entraba el equipo a la cancha y la emoción que sentí cuando ingresé a la Sívori fue maravillosa.
El primer tiempo tuvo de todo, al principio, gol de Newell’s y gol anulado a Trezeguet, sentía que nos íbamos en cero esa noche. Pero todo cambió, gol de 13 y golazo impresionante de Mora. Ya a esa altura no podía creer lo que estaba viviendo, como estaba jugando River, las oportunidades de gol, por todo eso esperaba que se marcaran uno o 2 goles más en favor de River. En todo ese transcurso del primer tiempo, no voy a mentir, algunas lágrimas de emoción de mis ojos se cayeron.

Ya en el segundo tiempo, con el gol de FM, pensaba que ya estaba cerrado el partido, pero duró poco. Con la cagada de Sánchez y el 3ero de Newell’s, me desilusionaron bastante, aunque todavía tenía esperanzas de un cuarto que nunca iba a llegar, y lo peor, River iba a terminar pidiendo la hora.
En todo ese trajín, maldije al inepto de Almeyda, cómo carajo puede ser que no haya puesto un nº 4 en el banco.

En fin, me volví con cierto conformismo, lo disfruté: ver 3 goles de River, mojó 13 que venía de una sequía importante, la incógnita de Mora que la terminó rompiendo(con golazo incluido), los últimos 20 min del primer y los primeros 25 del segundo tiempo de River fueron muy buenos, muchas chances de gol. Me volví con lo positivo.
La parte negativa, es la misma de siempre y la que la mayoría del foro sabe y pregona desde hace mucho tiempo.

Solo espero, volver algún día con mi camiseta del Cavegol y traerme un triunfo del monu.

pd: no abrí este post antes del partido, porque si perdíamos, los supersticiosos me iban a tildar de mufa,jaja!

Buena onda tu historia loco , aunque el empate de ayer nos haya dejado un terrible sabor amargo.
Ojala que puedas ir al Monu mas seguido , es algo unico.

De donde sos? (pregunto porque soy nuevo en el foro jaj)

Terrible mufa fuiste flaco.

Lo mas importante es que en 30 años vas a poder decir “yo estaba en la cancha el dia que Almeyda predijo el inicio de La Nueva Era”

Yo que culpa tengo de que Almeyda no ponga un puto nº 4 en el banco, el boludo de Sanchez juegue el volley en el área y pierda la marca en reiteradas oportunidades, como en el 3er gol.

Que hermosa sensación es cuando pisas por primera vez el monumental. Lo mío fue ya hace 14 años, cuanto tiempo pasó! Ahora llevo 81 partidos viendo a River, porque me hice socio recién en 2008. Si, cuento los partidos que vi a River, es más tengo estadísticas de lo más completo de todos los partidos que vi :lol:

Era un chiste man :mrgreen:


Es la segunda cosa más demencialmente obsesiva que escuché en mi vida. La primera es un ex compañero de laburo que llevaba un excel con las comidas que iba comiendo y anotaba las calorías de cada una para mantener el promedio mensual.

Jajajaja no podés comparar esa locura galopante con lo mío. Mi estadística apenas alcanza la calificación de manía.

tengo un amigo que hace lo mismo, pero es un hijo de puta, fue dos veces a la de velez de visitante a acompañar a dos amigos de el, uno de boca y otro de quilmes, en los dos gano el visitante, y puso los dos partidos en la estadistica que lleva para tener dos ganados de visitante porque a river no lo vio ganar afuera

pense q habias debutado con alguna minusa viendo el partido :lol:

mi 1ra vez fue Racing 2 - River 3. año 1997. perdiamos 2-0 y lo dimos vuelta. alta fiesta en la visitante del Cilindro! no me olvido mas

mi primer partido fue el famoso de “Salas y River campeon, Salas y River Campeon, River Campeon”. River 3 - Velez 0 Apertura 1996. Partidos y equipos parecidos nos toco ver eh?

igual ir al Monumental es una experiencia unica, ojala puedas repetirlo muchas veces en los siguientes meses y años.

Es preciosa esa sensación de entrar por primera vez al Monu, no hay nada más lindo.
Lamentablemente no fue EL mejor resultado, de acuerdo a cómo iba a el partido, pero una vez que entraste no vas a salir más!

Jaja yo tambien lo tenia anotado los partidos que fui , pero despues perdi el archivo y nunca puedo volver a empezar a contar porque hay partidos que no me acuerdo . Cuando estaba la vieja pagina de River qe tenia la enciclopedia con las fotos y resultados asociaba los partidos

Mi primer partido fue en el 96 vs Platense , pero recien volvi al Monumental volvi 10 años despues en 2006 vs Gimnasia de Jujuy y a partir de ahi no pare mas

Mi vieja me llevó por primera vez a la final de la copa libertadores del 96 en cancha de River , no me lo olvidó mas , fue algo increible

Según mi viejo fui a la cancha desde mas chico de lo que creía, cuando tenía 2 o 3 años. Yo creía, y es la primera que me acuerdo, que fue a los 5 años. Un partido con Chacarita en el monumental que ganamos 5 a 0. Nos perdimos el último gol porque mi abuelo se iba antes.

Te banco, yo tambien tengo un excel con todos los partidos de River que estoy seguro que fui (y seguro me faltan muchos de cuando era mas chico que no recuerdo) y va bastante bien el nro :mrgreen:

mi primera vez fue el river-central del 2008, me acuerdo como si fuera ayer, el día mas felíz de mi vida, me llevo mi viejo (todavía podías comprar la entrada en la boleteria:mrgreen:) y fuimos a la sivori baja.

fue lo mas lindo subir la escalera y ver el cesped; aparte ese día homenajearon a amadeo, increible.

apertura 2008, fecha 2 uno de los 2 partidos que ganamos en todo el campeonato, el otro vs independiente. goles de tuzzio y andy rios.

Sensación única la de pisar el monumental por primera vez, pero me hago mucho la cabeza pensando que no se cuando va a ser la ultima vez que lo pise