Mi Primera Vez - River 3 Nievels 3

Lamentablemente no me acuerdo cuando fue la primera vez que fui a la cancha, pero el primer recuerdo que tengo de la cancha es de River 1-0 Palmeiras

Del torneo local, cuando salimos campeones contra Ferro 5-1 en el '99

Y de visitante la única vez que fui, perdimos 2-0 contra Argentinos, en cancha de Ferro…

Metro 83 River 2-Central 1, gol del Enzo a los 87, no me olvido mas. El tren, el 28, mi viejo que no me soltaba la mano, la Centenario alta (si, gente de RIver y de Central compartiendo tribuna sin ningún problemas) y esas sensación que veo es común a todos la de ver por primera vez el cesped.

Partido por Libertadores contra Banfield el mio, me acuerdo que fui a la belgrano baja y Banfield estaba con la remera naranja, termino 3 a 2 si mal no recuerdo… no puedo recordar bien el resultado.

Lo mas lindo es que yo no sabía ni a donde ibamos cuando estabamos bajando por Libertador con mi tio me dijeron toma, ponete esto que sino no vas a estar a tono. Me regalaron la casaca de River de yapa.

O sea, primer partido de locales despues de que salgamos campeones… ese torneo terminamos ultimos y fue el inicio de una debacle que nos llevo a la B. Poco mufa Lauti…

Ni me acuerdo, calculo que a los 4 años

contra deportivo cali en el 2003,ganamos 2 a 1

Un River-Argentinos en cancha de Ferro (no sé si en el 97 o 98) que ganamos 1-0 con gol de Aimar.

La fija de cuando ibas por primera vez era ir a la visitante…

Me acuerdo que los primeros partidos que me llevaba mi Tio y mi viejo alla por el 96/97 casi siempre ibamos a popular visitante… Lo mas tranqui.

Por lo general era siempre contra Argentinos Jrs, Lanus, Central, Gimnasia,etc.

Esos equipos.

Que linda sensacion chabon!.

Si, mi viejo me llevaba contra los chicos. El segundo fue a un Velez-River en Liniers, platea alta Metro 84 ganamos 2-0 goles de Enzo y el Beto, atajaba el Mono para Velez, después me llevaba contra Platense, Cipolletti, Temperley, a Ferro contra Ferro y Argentinos.
Me llevó al River-Racing que significó el priemr partido de Racing en Primera después de ascender, peroaA clásicos (Boca, Independiente, San Lorenzo) fui cuando ya iba sólo o con mi hermano (mi viejo es del rojo, pero me llevaba a River igual).

mi primer partido en el monumental fue el del centenario del 2001, una fiesta fue ese dia la cancha, volvi 7 años despues contra huracan, clausura 2008 partido complicadisimo que se abrio a los 37 del segundo tiempo por un genialidad de Orteguita y la buena definicion del enano Buonanotte, como festeje ese dia, partido clave para despues salir campeon

mi primer partido en el monumental fue el del centenario del 2001, una fiesta fue ese dia la cancha, volvi 7 años despues contra huracan, clausura 2008 partido complicadisimo que se abrio a los 37 del segundo tiempo por un genialidad de Orteguita y la buena definicion del enano Buonanotte, como festeje ese dia, partido clave para despues salir campeon

La sensación de ir a la cancha por primera vez es espectacular. Quedara siempre en mi recuerdo mi primera vez, el River 2 - 1 Olimpo y la vuelta nº33

Fue la primera vez que fui tambien! :smiley:

No recuerdo mi primer partido, se que fue de chico, a eso de los 8 o 9 años. Soy del Sur, entonces siempre se me complicaba, cada vez que venia de vacaciones y tenia que volver para ir a la escuela, adelantaba el pasaje y me perdía un par de clases para ver a River la primer fecha de local, no me olvido más esas sensaciones, son lo mejor. Ahora que vine a estudiar y vivir a Capital Federal, voy siempre. Es lo mejor del mundo.

Mi primer partido fue un 1-0 a Colon en el monumental, en el 2002, 2003 por ahi, no me acuerdo. Y en ese mismo torneo fue mi primer partido de visitante, 6-0 a Estudiantes en el viejo estadio de tablones de Estudiantes.

Me encanta cuando estas peleando un Campeonato y ganás sobre la hora un partido en las últimas fechas.
Sin ir mas lejos grité mas el gol de Rogelio a Boca Unidos, fecha 36 de la PBN, que el de Alzamendi que nos dió el título del mundo :oops:

Mis estadísticas completas incluyen más goles de cada tipo que vi. El líder sigue siendo Falcao con 10. Es lo último que cuento antes que me cataloguen como un enfermo :lol::stuck_out_tongue:

Me acuerdo que fui cuando salimos campeones en 2004, es la que me acuerdo, pero tambien un 5-1 a Independiente pero no se si fue posterior. Yo tambien los cuento, llevo 20 por ahora.

tengo recuerdos de river 5 - belgrano 0 y un resultado similar con talleres jugaba Saviola, la canción típica de “bostero puto la concha la concha la concha de tu maaaadre”, después siempre fui a la cancha pero no tenia noción de lo que hacia, podriamos decir que si la tuve a partir del 2002 o 2003 talvez.