Mi novia me cagó, ¿la perdono? 🦌

8|8|8|

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajjaja

No se ve.

No es el thread de @Anuel_AA y la potranca este?

1 me gusta

segui garchandotela, mientras tanto buscate otra

nunca hay que desechar un garche seguro

2 Me gusta

Quiénes?

Que estaran haciendo en cuarenta ahora?

Acaso no es lo que todos nos preguntamos?descarga (19)

6 Me gusta

Que pedazo de boludo!!!

Quien fue la mente maestra que le puso emojis a los titulos? :rofl:

2 Me gusta

Yo, pero le sacaron a varios, quedan más buenos los threads :rofl:

2 Me gusta

Si quedan mas divertidos :grin: Me imaginaba que era idea tuya Córdoba :kissing:

1 me gusta

Quedan más vistosos, espero que los que hace referencia al ex club no los saquen

2 Me gusta

A muchos les gusta que otro se coja a la mujer

Alto gualicho de amarre te hicieron papá

3 Me gusta

Amigo por lo que veo llegue 8 años tarde a responderte pero si todavia lo estas dudando no, no la dejes, dale una segunda oportunidad y si te vuelve a cagar asi ahi, le das la tercera y despues la dejas.

2 Me gusta

Ya que este topic trata de minas, lo revivo para contar 2 secuencias.

Las minas son cada día más mogólicas.

El día de la madre nos pasó a buscar mi vieja para que la pasemos con ella (vivo con mi mujer). Cuando bajamos de paso aproveché a sacar la basura. Con una mano la bolsa de basura y con la otra abro la puerta del edificio y encima iba con las perras. No termino ni de sacar la cabeza por la puerta y veo que algo pasa volando y escucho a una de mis perras llorando. Una vieja mogólica en bicicleta a las chapas por la vereda, nos llevó puestos, mi perra voló por el aire.

La vieja encima desde el piso puteándonos. Yo revisando a la perra. Y la vieja seguía meta puteada. “¿Qué te pasa vieja pelotuda? ¿Qué mierda hacés con la bicicleta en la vereda?” Estaba con la hija, saltaron las dos como leche hervida ehhh machista, cómo le vas a hablar así a una mujer, a una mujer grande. No tenés madre violento de mierda, blah blah.

Mi madre no es tan pelotuda como para ir con la bicicleta por la vereda. Si salía un niño lo matabas, vieja pelotuda. “Ehhh te voy a denunciar a la policía, machista violento.” Y pasa una gorda random que no vio la secuencia ni la discusión y se pone al lado de la vieja y la hija a putearme también, de la nada.

De la mano de enfrente había un patrullero, mirando toda la secuencia sin intervenir. Pasa que claro, si intervenía tenía que ser para llevar presa a la vieja de mierda esa que casi nos mata, pero como es mujer no le pueden hacer nada. La secuencia terminó con mi vieja y mi mujer empujándome al auto mientras la vieja, la hija y la gorda random me seguían puteando. Por suerte mi perra está bien, sinó yo ya estaría preso.

Y recién me pasó otra secuencia. Salí a sacar a las perras a la puerta de casa para que hagan el último meo antes de ir a dormir. Eran las 12. Ahí esperando a que meen veo que del edificio de al lado sale una de esas negras culo rancio teñidas con aguarrás que se hacen las divas. La mina iba juegando con el pelito, sacando culo, se pensaba que estaba en una pasarella o no sé.Yo prestando atención a las perras para que no coman giladas.

La puerta de mi edificio está en mitad de cuadra más o menos. Y veo que cuando la mina llega a la esquina se da vuelta y mira (yo estaba parado en esa dirección). Sigue a la próxima cuadra y cada 10 metros se daba vuelta a mirarme.

Mis perras van para ese lado porque hay un estacionamiento/galpón donde suelen mear en la puerta. Voy para ahí y la veo a la mogólica a una cuadra corriendo con la cabeza para atrás mirándome. Un tipo blanco, con anteojos y camisa paseando dos perritas. Y la mina se hizo toda la novela de que la iba a seguir y raptar.

Encima un Lunes 12 de la noche en plena “pandemia”, a laburar no iba, salía de joda. Si tanto miedo tiene se hubiera quedado en su casa, son altas mogólicas las minas. Ahora debe estar en twitter e instagram contando su historia de cómo vio a la muerte a la cara y logró sobrevivir, y que va a vencer al patriarcado hereopresor violador.

9 Me gusta

Si encima había un patrullero enfrente, los hago mover el culo y que le labren un acta. Por ley, únicamente menores de 13 años pueden usar bicicleta en la vereda. Esta cuarentena me cansé de putearme y dos o tres veces casi me voy a las manos porque los pelotudos que hacen delivery se piensan que cómo van en bicicleta pueden hacer lo que se les cante el orto y no, es un vehículo, no te podes meter de contramano o por la vereda, no lo digo yo, hay una ley. Por suerte tu perra está bien y no les pasó nada, la próxima jode a alguno de los vagos estos de la policía porque no es un capricho, es una ley

2 Me gusta

ufff las bicicletas en las veredas las odio, te lo dice un fanatico de las bicis. Aca salgo a pasear por un paseito valga la redundancia, donde transitan un monton de personas y te juro que es cada 30 segundos de a dos o mas pelotudos con las bicis. Encima la gente mogolica se corre. Yo me quedo ahi bancando la parada y los hago bajarse de la senda peatonal. Me pasa tmb que me tiran cara de enojados porque mi perra no se mueve y ahi ya les pongo banca directamente.

2 Me gusta

Estos son los peores, sobre todo los que andan en motos, o sea, una bici bueno te choca y lo cagas a piñas y fue, pero viejo, andan con las motos al palo por la vereda.

1 me gusta