Mi novia me cagó, ¿la perdono? 🦌

Acá por suerte motos por la vereda no he visto, muy raro. Pero con las bicicletas estoy cansado, y nadie hace nada cuando está reglamentado (al menos en la ciudad) que no se puede. Pero acá es un viva la joda en estos barrios caretas. También en teoría el running era solo en las plazas y tenés imbéciles corriendo por las veredas sin barbijo, y obviamente los vagos de la cana de acá rascándose la pija

1 me gusta

Si esos tmb, los que van a algun centro de entrenamiento de ahi por la cuadra y los mandan a calentar corriendo por las veredas, dejate de joder jajaja menos sentido de convivencia. Con las bicicletsa tmb me pasa que no respetan los semaforos y por ahi me tiro a cruzar cuando me corresponde una avenida o calle y estos boludos se mandan tmb en rojo y ahi quedamos al borde del choque de nuevo.

1 me gusta

volviendo al hilo, para que no se desvirtue, los cuernos van a llegar, solo hay que ver que haces con esa realidad. yo voto porque la gorrees

JAJAJAJAJAJ me reí fuerte con esto.

Yo discutí el otro dia con mi novia. Fuimos a un bar a tomar una birra, atrás mío estaban 3 treintañeros, casi cuarentones.

La cuestión es que en x momento, ella me dice " que asco me da como le miran el culo a las que pasan y se comentan entre ellos", yo le pregunto que cual es el problema y me dice que son unos viejos verdes. Ahí empieza la misma discusión de siempre, yo le digo que no esta mal que miren y ella me dice que si, que ningún hombre debería mirar a una mujer si ella no quiere, a lo que le respondí que el problema es que eran feos, si las mira un fachero es un ganador, si las mira un feo es un acosador

12 Me gusta

para algunas minas mirar está mal, ya es evidencia que la estás cagando, otras te dicen que si no pasa de ahí está todo bien, ellas tambien pueden mirar

a mi lo que da cosa es cuando la mina se pasa de confianzuda con gente que no conoce, hace un tiempo habiamos salido con amigos a un bar y una de las pibas que estaba en nuestro grupo se fue al baño del lugar, tardaba tardaba, pasó 30 minutos, vamos a ver que onda y estaba chamuyando con 3 vagos, que eran mayores que ella y no los conocía

onda, estás con nosotros y te quedás en otro lado sin avisarnos

2 Me gusta

hola la reunion de incels es aca?

3 Me gusta

Jajajaj increíble q piense de esta forma

5 Me gusta

jajaja mi novia me dice “yo ya se que miras culos, lo hacen todos, es su naturaleza”

Si, y eso que no es feminista y no es pendeja, es la generación que se crió con tecnología pero no al nivel de ahora

1 me gusta

Ella también me lo dice, pero el problema viene porque a mi sus amigas feministas me tienen etiquetado como “el machirulo”, y medio que se comió el cuento en algunas boludeces, como esta por ejemplo

2 Me gusta

Gracias por compartir las historias. Una cagada ambas.

La primera creo que es la que más bronca da, una cosa enfermizamente chota que tiene el discurso feminista radicalizado y que decanta en el resto de la sociedad es que cualquier discusión o desencuentro puede terminar en acusación de machista o algún término falopa de turno y rompe cualquier argumento, no porque tenga sentido, si no porque se estanca en eso porque el hombre no se puede defender de ese ataque (menos en una discusión caliente y random como la que tuviste vos). Ni hablar en este caso que era para evitar reconocer la propia culpa. Es como cuando la Ministra de Seguridad acusó a Berni de machista.

Y bueno, siguiendo con lo mismo,lo de la gorda no sé si es el típico caso de metiche que se prende en cualquier situación donde no la llamaron o el tribalismo que genera ese tipo de feminismo. De cualquier forma, nefasta.

Un mundo de mierda estamos engendrando.

2 Me gusta

Te reservamos un lugar.

@ElEnzo86

Ahí el tema sería que no le vayan armando una imagen tuya que a la larga termine afectando la relación. Pero bueno, tampoco sé si hay mucho que puedas hacer.

Nota aparte, increíble como Cristina institucionalizó el término “machirulo”, que no existía y ahora está en todos lados.

3 Me gusta

Esos te los encontrás en twitter, y de ambos sexos.

1 me gusta

Hasta ahora es llevable. No sé subio al tren del feminismo pero como toda mujer no le molesta pararse en la estación

3 Me gusta

Yo iría viendo de buscar algo más potable porque con gente así se puede terminar mal.

1 me gusta

Na, realmente es muy tranqui, sino no soportaría estar con alguien como yo. Por ahí la hice parecer una pañuelo verde pero no lo es

Qué es incel?

No leí nada pero no. No se la perdona

image