Mi novia me cagó, ¿la perdono? 🦌

Ni puta idea, quiero averiguarlo. Pregunté en el thread de cine gore y la única respuesta que tuve fue de un usuario que se creyó que yo sabía la respuesta y estaba haciendo una especie de concurso.:lol:

Yo por eso siempre ando de novio con mis primas, nos peleamos y nos decimos cosas feas pero siempre terminamos como familia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No vuelvas man, esta obsecionada, además eso de llorar lo hacen todas… la perdonas y a la semana se olvidaron del llanto, de vos, de todo.

Le estás pifiando mepa…

Hay millones de casos que cagan a los novios y después lloran arrepentidas, te dicen que no lo querian hacer, te meten excusas estúpidas como: “estaba en pedo” " no se como fue". Mismo al pobre pibe le esta metiendo la excusa: "me explico que no se lo pudo sacar de encima y demas cosas , a lo que tambien me respondio vos me hiciste sufrir 2 años seguidos te merecias alguna ".
No tenes nada que ver vos capo, queria estar con otro chabon y lo hizo, nada de excusas, no busques otra respuesta… el caso fue asi: ella queria hacerlo y lo hizo, si no queria, no lo hacia, el resto son excusas. Para peor te echa la culpa.
tenes que tener cuidado con eso de sentir pena, ella no penso en vos cuando lo hizo… y en el caso de que vuelvas, espera un tiempo, que le cueste volver, que no crea que hace lo que quiere y que con un llanto después la arregla, que sepa que con vos no se jode, valorate macho…

Ah y los hombres no se mandan cagadas y vuelven llorando arrepentidos no?

Si en eso tenes razón, pero bueno, en este caso era una mina :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:
Yo lo que quería decir igual es que no nos metas a todas en la misma bolsa, porque si yo te digo que todos los hombres son una mierda, seguramente no te va a gustar.

No, es que no quise decir que todas son unas forras, quise decir que las que son forras después hacen el teatro, meten excusas, etc.

Entonces expresate bien forro :confused::confused::confused::confused:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ajajajajajaja si hubiese sabido que iba a venir una conchuda a leer con lupa lo que decía, seguro me explayaba más

JAJAJAJ.
Me caés bien guachín :oops:

La confianza es algo que decide.

la historia habla de la milonga?

un pibe se registra a las 4 de la mañana en un foro de futbol a contar que es un cornudo… simplemente genial.

El insulto CONCHUDA es sencillamente magistral. No me voy a cansar de decirlo :lol:

Cuantos años tienen?
Esta enferma de amor. A veces puede jugar en contra , ojota :question:

Mandale mechaaaaaaaaaaaa

A todo esto el RTA volumen 2 no apareció mas no?