estan Buenisimos!
Yo le dejaria el “se estan hundiendo” no mas, lo otro es demasiado festejo por un torneo de verano…
A mi se me ocurrio poner la foto del Keko festejando con un “nosotros bailamos…”, y del otro lado la foto de Viatri y un “ustedes roban”:lol:
Comparto totalmente…con un afiche diciendo eso le das pie para que te terminen delirando a vos…
Imposible
Jajja
Matías, poné el escudo de River solito nomás y listo.
Version 3 agregada… es la vencida? xD !
la bocha es con el paint , ahí se ven los grandes artistas.
che me parece que ya quedo claro que el “bicampeon de verano” estuvo de mas ajajajaja
no tengo ni idea, para mi estan re bien hechos!! este año en computacion nos dieron un trabajo para aprender a usar photoshop y la verdad no cache ni medio jajaja:mrgreen::mrgreen: asi que para mi sos un craaaack

che me parece que ya quedo claro que el “bicampeon de verano” estuvo de mas ajajajaja
no tengo ni idea, para mi estan re bien hechos!! este año en computacion nos dieron un trabajo para aprender a usar photoshop y la verdad no cache ni medio jajaja:mrgreen::mrgreen: asi que para mi sos un craaaac
Jajaj gracias!! yo en mi auto opinion personal creo que avanzé bastante desde que lo uso pero no llego a los grandes del Photoshop… es bastante básico lo que hago pero de horas de laburo en “Tutoriales vía Google” jajaj!. De ves en cuando hago cosas buenas, esta no es una de ellas :roll::roll:

la bocha es con el paint , ahí se ven los grandes artistas
kilvax , te han invocado :lol:
En que esta el son perdedores?
Lo de festejar empates es cosa de los bosteros.

En que esta el son perdedores
En Sueco… el primero en destacar eso !!
Voto el 3, me parece menos festivo:lol:
Muy buenos los 2 ultimos, el primero nomas por el “Bicampeones de Verano” no me gusto…Igual te felicito.
Salimos campeones del verano!!! ya descorcho una sidra…
Yo le mandaria un refrescate, que hace calor o quedaron calentitos, algo asi jaja
“bicampeones de verano” “el verano es nuestro” :lol::lol::lol: nos gastamos solos :lol::lol::lol:
igual usas bien el photoshop pero la proxima evita esas frases boludas jeje

Buen manejo de Photoshop por ser la primera vez
No había visto que era la primera vez… pero para gastar, entonces no me gusto, falta creatividad.