No se donde publicar esto… pero bue… En mi corta vida este es el primer superclásico que disfruté y como se manejar el Photoshop acá está mi aporte:
VERSION 2
VERSION 3 (La tercera es la vencida)
No se donde publicar esto… pero bue… En mi corta vida este es el primer superclásico que disfruté y como se manejar el Photoshop acá está mi aporte:
VERSION 2
VERSION 2
fue, festejar si, ya sacar afiches por un torneo de verano
dale campeooooooooooooooooon
:roll:
Si hubiera habido alguna barba o algún escudo al revés, ya te decía que ese afiche es del Deivi.
Y hablando de Roma… lo podemos traer?
cualquiera!
Jaja , y por lo de Mardel salieron varios
Que se yo estamos en un buen momento y ellos la tienen jodida de cara el campeonato , despues se puede dar vuelta la torta pero por ahora aprovechemos
Siempre el amargo xD!!!.. festejemos… si ellos festejaban hasta nuestras derrotas con otros equipos 8| GASTEMOS MIENTRAS PODAMOS.
No sean forros. Está bueno el diseño che, buen manejo de photoshop
dejate de joder… esta bien festejar el baile q le pegamos el otro dia… pero esto no da
no no, yo recontra festeje, grite, hice gesticulos de cojer, me levante y revolie los brazos. Pero sacar afiches por un torneo de verano, naaa no da.
Bastante bien echo esta, no me gusta el “Bicampeon de verano” Despues esta bien, si estamos en un buen momento hay que aprovechar y festejar, por que no sabemos si esto va a seguir.
No me gusta el “Bicampeones del verano”… es too much
q aguafiestas son algunos por ahora vivamos el momento ahora a partir del domingo empezara otra historia pero mientras tanto hay q aprovechar…
No sean forros. Está bueno el diseño che, buen manejo de photoshop :
Jejej gracias!
me parece perfecto, boludea a los bosteros todo lo que quieras… se lo merecen por putos
lo de bicampeon si me da un poquito de vergueza pero lo de q boca se esta hundiendo me gusto :twisted:
Buen manejo de Photoshop por ser la primera vez.
Matgon:
Lucho87:
fue, festejar si, ya sacar afiches por un torneo de veran
Siempre el amargo xD!!!.. festejemos… si ellos festejaban hasta nuestras derrotas con otros equipos 8| GASTEMOS MIENTRAS PODAMOS
no no, yo recontra festeje, grite, hice gesticulos de cojer, me levante y revolie los brazos. Pero sacar afiches por un torneo de verano, naaa no da
Bueno… ya te presagio que ganamos el del clausura y hago otro afiche…