Mi humilde gastada

El bicampeones de verano y el son perdedores no va… el verano es nuestro tampoco :lol:

Jeje gracias… primera vez de una gastada pero en mi firma tenes mi blog… todo hecho por mi…

Lo de bicampeones ya me parece una autogastada.

Me parece a mí o lo de “BICAMPEONES DE VERANOS” :roll: esta de sobra?

buen afiche , bicampeones de verano no da

bi campeon de verano :lol::lol::lol::lol::lol:

Está bueno, pero pienso igual, lo de Bicampeones como que está de mas. Pone el escudo como firma nomás y listo.

Hablando de gastadas, alguien en mercado libre publicó esto:

MercadoLibre: MANOS SIN USO! (Con guantes Reusch de regalo) - $ desde 1.00

:mrgreen:

Me encanta ganarle a Boca y burlarme de ellos en cualquier cirscunstancia, ya sean partidos de verano, torneos locales o copas internacionales, siguen siendo clásicos y tienen un sabor y satisfacción diferente. Ahora presumir con “Bicampeones de verano” creo que ya está fuera de lugar.

Ya agregué una “version 2”, para que elijan y demuestre que lo hice yo y tengo el archivo PSD :stuck_out_tongue: !

Esta bueno, pero eso de BICAMPEONES DEL VERANO:roll:

Bicampeones del verano :lol:

Está bien tampoco estamos en un concurso :mrgreen: , igual por ahí lo ve alguno de Olé y va para la portada “El afiche que faltaba”, nunca se sabe…

La segunda versión está mejor, aunque eso de “River, tu pesadilla”, me hizo acordar a “El ogro es el karma de la bosta”. :lol:

a mi me parece que solo son 2 partidos de verano, el cual uno empatamos

Bicampeon del Verano:|

Lo de “bicampeones del verano”, da vergüenza.
Pero en general el afiche esta bueno.
Salute.-

Estaba por postear lo mismo :lol:

Si leen el archivo al reves tiene un mensaje subliminal para Olé 8|8| :question::question: jaja joda…

esta bien… si a vos te parece que estaba bien lo de bicampeon de verano dejalo, cada uno vive este river a su manera