Mi Firma (Run LUCHOK)

Claro. Y si le cambiamos el nombre, ¿cómo se entera LuchoK que se lo desvirtuamos completamente? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“el rincon del buitre”

No por favor no vayan a hacer algo asi !!!

¿O sea que ya tenemos argumentos para chantajearte? :mrgreen::lol:

Ya fue, ponele ‘El thread sin título, no jodan’ xD

El Rincon de la firma de mierda
El Rincon de el mayor caso de publicidad engañosa desde La Historia sin Fin
El Rincon del Rincon para crear nuevos Rincones a partir de threads que contienen firmas de mierda.
El Rincon del cucurucho, aca buitrea hasta Larguirucho

Hola marce! :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es muy bueno! es muy bueno! :lol:

esto esta mas desvituado que el busquemos

Por que tanta mala onda con Luchok :question:

Oh Yeah!!! ertiub led nocnir le

Cerraste el face Marce?

No te das una idea de lo que me estoy riendo…
no puedo parar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Voto la 4 de las opciones de la boba.

Marce, eso del título se puede arreglar con una simple fotito. :twisted:

Nah, tanto como mala onda, no… pero el pibe tiene un ego del tamaño del Obelisco. Vos porque no estuviste en la juntada que hicimos en la puerta de River cuando pedíamos por que vuelva Ramón. Ese día casi me descostillo de la risa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si por un tiempo lo cerré no quería hablar con mucha gente después de romper con mi novio, en un tiempo capaz lo abra otra vez .

En mi perfil puedes ver una !!! aquí no voy a poner otra foto !!!

lalaaaaaalaaa… :oops: :lol:

No es nada personal contra LUCHOK, nadie duda que sea una bellisima persona con valores eticos y morales dignos de rescatar en una sociedad que cada vez avanza mas hacia la barbarie y el atropello a los derechos y libertades del projimo pasa que su firma es una firma muy pero muy de mierda Marce.

yo quiero el making off… ver desde atras como le sacan la foto, y de paso ver que numero se estampo en la camiseta… sera la del tanque :smiley: