Claro. Y si le cambiamos el nombre, ¿cómo se entera LuchoK que se lo desvirtuamos completamente? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
“el rincon del buitre”
No por favor no vayan a hacer algo asi !!!
¿O sea que ya tenemos argumentos para chantajearte? :mrgreen::lol:
Ya fue, ponele ‘El thread sin título, no jodan’ xD
El Rincon de la firma de mierda
El Rincon de el mayor caso de publicidad engañosa desde La Historia sin Fin
El Rincon del Rincon para crear nuevos Rincones a partir de threads que contienen firmas de mierda.
El Rincon del cucurucho, aca buitrea hasta Larguirucho
Hola marce! :twisted:
El Rincon del cucurucho, aca buitrea hasta Larguiruch
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El Rincon de la firma de mierda
El Rincon de el mayor caso de publicidad engañosa desde La Historia sin Fin
El Rincon del Rincon para crear nuevos Rincones a partir de threads que contienen firmas de mierda.
[b]El Rincon del cucurucho, aca buitrea hasta Larguirucho[/b
Es muy bueno! es muy bueno! :lol:
esto esta mas desvituado que el busquemos
Por que tanta mala onda con Luchok
Oh Yeah!!! ertiub led nocnir le
Cerraste el face Marce?
LUCHOK:bueno gente tengo nueva firma que les parece
He visto firmas excelentes, firmas muy buenas, firmas buenas, firmas regulares, firmas mediocres, firmas malas, firmas pesimas, firmas pedorras, firmas pedorrisimas, firmas pauperrimas, firmas decadentes, firmas onanisticas, firmas sadicas, firmas de Rosales y esta firma de MIERDA que tenes vos.
Creo que se necesita tener un mondadientes por masa encefalica y un Photoshop programado por un tal David Sandoval para hacer una firma mas de mierda.
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta. Perdon…dije mejor? Quise decir…menos de mierda.
Y no es nada personal LUCHOK pero tu firma es una firma tan de mierda que si juntamos la mierda que la compone tenemos combustible para llegar a Jupiter y hacer un asado en el monte mas alto y nos sobra para catar pedos durante 15 años.
Al margen de tu firma (que es una firma de mierda) hace falta tener unas pelotas del tamaño de un camion de Freddo para hacer un thread anunciando que tenes firma nueva (que dicho sea de paso es una firma de mierda.
Abrazos, la bobaPD: Que firma de mierda
No te das una idea de lo que me estoy riendo…
no puedo parar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Voto la 4 de las opciones de la boba.
Marce, eso del título se puede arreglar con una simple fotito. :twisted:
Por que tanta mala onda con Luchok :question
Nah, tanto como mala onda, no… pero el pibe tiene un ego del tamaño del Obelisco. Vos porque no estuviste en la juntada que hicimos en la puerta de River cuando pedíamos por que vuelva Ramón. Ese día casi me descostillo de la risa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cerraste el face Marce
Si por un tiempo lo cerré no quería hablar con mucha gente después de romper con mi novio, en un tiempo capaz lo abra otra vez .
:lol::lol::lol::lol:
Voto la 4 de las opciones de la boba.Marce, eso del título se puede arreglar con una simple fotito. :twisted
En mi perfil puedes ver una !!! aquí no voy a poner otra foto !!!
lalaaaaaalaaa… :oops: :lol:
No es nada personal contra LUCHOK, nadie duda que sea una bellisima persona con valores eticos y morales dignos de rescatar en una sociedad que cada vez avanza mas hacia la barbarie y el atropello a los derechos y libertades del projimo pasa que su firma es una firma muy pero muy de mierda Marce.
Poocho: MarceCARP:Ecuador o Perú ???
Depende. ¿De que ciudad eres?:twisted
Ubicate !!!
Respecto a la firma, me parece que el color esta muy saturado y le pusiste muchas letras, deberias sacar alguna de las frases
yo quiero el making off… ver desde atras como le sacan la foto, y de paso ver que numero se estampo en la camiseta… sera la del tanque