:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Fran:Cerraste el face Marce
Si por un tiempo lo cerré no quería hablar con mucha gente después de romper con mi novio, en un tiempo capaz lo abra otra vez .
beenji::lol::lol::lol::lol:
Voto la 4 de las opciones de la boba.Marce, eso del título se puede arreglar con una simple fotito. :twisted
En mi perfil puedes ver una !!! aquí no voy a poner otra foto !!
Te queda hermosa la camiseta de River.
jajajajajaja la respuesta de la boba es sublime
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta
:lol::lol::lol::lol::lol:
Boba GENIO.
No es nada personal contra LUCHOK, nadie duda que sea una bellisima persona con valores eticos y morales dignos de rescatar en una sociedad que cada vez avanza mas hacia la barbarie y el atropello a los derechos y libertades del projimo pasa que su firma es una firma muy pero muy de mierda Marce
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
LUCHOK, no te sientas ofendido. La verdad es que la boba está celoso :lol:
LUCHOK, no te sientas ofendido. La verdad es que la boba está celoso :lol
Saquen sus cuadernos que empezo la catedra del Magister en porongas venezolano.
ajajajjasjsjasjasj :lol:
Poocho:LUCHOK, no te sientas ofendido. La verdad es que la boba está celoso :lol
Saquen sus cuadernos que empezo la catedra del Magister en porongas venezolano
Vos dejalo guardado, que te sabes el libreto de memoria; con la dualidad de que además de porongas tmb te van las pelotas.
la boba: Poocho:LUCHOK, no te sientas ofendido. La verdad es que la boba está celoso :lol
Saquen sus cuadernos que empezo la catedra del Magister en porongas venezolano
Vos dejalo guardado, que te sabes el libreto de memoria; con la dualidad de que además de porongas tmb te van las pelotas
POOcho
Eso es lo mas parecido a un par de pelotas que vi en un nick hasta ahora en tuRiver.
:winky:
Poocho: la boba:Saquen sus cuadernos que empezo la catedra del Magister en porongas venezolano
Vos dejalo guardado, que te sabes el libreto de memoria; con la dualidad de que además de porongas tmb te van las pelotas
POOcho
Eso es lo mas parecido a un par de pelotas que vi en un nick hasta ahora en tuRiver
:lol::lol::lol::lol:
Todo buen thread lo tienen que desvirtuar con peleas?
Todo buen thread lo tienen que desvirtuar con peleas
todo buen thread no es nada sin peleas…:lol:
Todo buen thread lo tienen que desvirtuar con peleas
Pero si no nos estamos peleando, esta todo bien con Poocho el forista del vertigo anal.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
MarceCARP: Fran:Cerraste el face Marce
Si por un tiempo lo cerré no quería hablar con mucha gente después de romper con mi novio, en un tiempo capaz lo abra otra vez .
beenji::lol::lol::lol::lol:
Voto la 4 de las opciones de la boba.Marce, eso del título se puede arreglar con una simple fotito. :twisted
En mi perfil puedes ver una !!! aquí no voy a poner otra foto !!
Te queda hermosa la camiseta de River
Tango:Todo buen thread lo tienen que desvirtuar con peleas
todo buen thread no es nada sin peleas…:lol
Coincido :lol:
Marce cuando venís a Buenos Aires?
Jajajaj
Te vi en los pasillos de la popu ayer Luchok , me acuerdo cuando le dabas con el martillo a las paredes del 160 , seguis en esa ?
Tango:Todo buen thread lo tienen que desvirtuar con peleas
Pero si no nos estamos peleando, esta todo bien con Poocho el forista del vertigo anal
Tal cual :oops: