Jajaja se re perdio el tipo.
el_presi:ah tranca, no estan todos en contra mio… saben que?? me la re banco contra todos… sepanlo…:evil::lol:…
miren que llamo a consulta popular y pierden contra mi eh:Nadie esta en contra tuyo, estamos a favor del Marce-buitreo y nos dividimos entre el aborto y las banderitas estadounidenses
Y nos dividimos entre los que no nos gusta la firma de LuchoK, y a los que le gusta la firma (un autovoto).
hagan encuesta a ver si la firma vale la pena:P
che, la consulta la voy a hacer en elpresi.com y van a ver, jaja…
bueno, libero el buitreo a marce… pero siempre con respeto, sino intervengo yo:P
:lol::lol::lol:
Yo no queria desvirtuar el tema de Luchok :exclaim:
nar:buitre de 40 año
No, no la estoy buitreando, para nada. Marce está saliendo con alguien y yo también. Simplemente fue un piropo, caramba, ¿no se puede piropear a alguien sin caer en la buitreada? No me llamo Walter, eh… :mrgreen::mrgreen::mrgreen
No, juguete. :mrgreen:
Qué buena votación
Yo no queria desvirtuar el tema de Luchok :exclaim
Nosotros sí. :twisted:
las ultimas tres son igualmente validas.
La 4 es LA 4.
LUCHOK:bueno gente tengo nueva firma que les parece
He visto firmas excelentes, firmas muy buenas, firmas buenas, firmas regulares, firmas mediocres, firmas malas, firmas pesimas, firmas pedorras, firmas pedorrisimas, firmas pauperrimas, firmas decadentes, firmas onanisticas, firmas sadicas, firmas de Rosales y esta firma de MIERDA que tenes vos.
Creo que se necesita tener un mondadientes por masa encefalica y un Photoshop programado por un tal David Sandoval para hacer una firma mas de mierda.
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta. Perdon…dije mejor? Quise decir…menos de mierda.
Y no es nada personal LUCHOK pero tu firma es una firma tan de mierda que si juntamos la mierda que la compone tenemos combustible para llegar a Jupiter y hacer un asado en el monte mas alto y nos sobra para catar pedos durante 15 años.
Al margen de tu firma (que es una firma de mierda) hace falta tener unas pelotas del tamaño de un camion de Freddo para hacer un thread anunciando que tenes firma nueva (que dicho sea de paso es una firma de mierda.
Abrazos, la bobaPD: Que firma de mierda
:lol::lol::lol::lol:
Hola vengo a buitrear
Hola vengo a buitrear :cool
haciendo fila.
Crystyan_RiverPlaten:Hola vengo a buitrear :cool
haciendo fila
jajaja yo empece primero ayer en el rincón de las Confesiones! :lol:
LUCHOK:bueno gente tengo nueva firma que les parece
He visto firmas excelentes, firmas muy buenas, firmas buenas, firmas regulares, firmas mediocres, firmas malas, firmas pesimas, firmas pedorras, firmas pedorrisimas, firmas pauperrimas, firmas decadentes, firmas onanisticas, firmas sadicas, firmas de Rosales y esta firma de MIERDA que tenes vos.
Creo que se necesita tener un mondadientes por masa encefalica y un Photoshop programado por un tal David Sandoval para hacer una firma mas de mierda.
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta. Perdon…dije mejor? Quise decir…menos de mierda.
Y no es nada personal LUCHOK pero tu firma es una firma tan de mierda que si juntamos la mierda que la compone tenemos combustible para llegar a Jupiter y hacer un asado en el monte mas alto y nos sobra para catar pedos durante 15 años.
Al margen de tu firma (que es una firma de mierda) hace falta tener unas pelotas del tamaño de un camion de Freddo para hacer un thread anunciando que tenes firma nueva (que dicho sea de paso es una firma de mierda.
Abrazos, la bobaPD: Que firma de mierda
venia a opinar enserio hasta que lei esta genialidad, y dije, ah que flojera… con respeto al tema buitreo…
Kissero Riverplatense: Crystyan_RiverPlaten:Hola vengo a buitrear :cool
haciendo fila
jajaja yo empece primero ayer en el rincón de las Confesiones! :lol
Nosotros empezamos hace unos dos años, más o menos. No jodas. :twisted:
Crystyan_RiverPlaten: Kissero Riverplatense:haciendo fila
jajaja yo empece primero ayer en el rincón de las Confesiones! :lol
Nosotros empezamos hace unos dos años, más o menos. No jodas. :twisted
Ja ja, tal cual. Aparte la ley siempre tiene prioridad.
:lol: Luchok no me odies :lol:
melezama: Crystyan_RiverPlaten:jajaja yo empece primero ayer en el rincón de las Confesiones! :lol
Nosotros empezamos hace unos dos años, más o menos. No jodas. :twisted
Ja ja, tal cual. Aparte la ley siempre tiene prioridad
jajaja bigotes hijos de sus madres :twisted: :lol:
cambien el titulo a “Marce subi fotos” o “El Ricon de Marce”
:lol: Luchok no me odies :lol
Odiarte? Cualquiera que desvie la atencion de esa firma de mierda va a ser merecedor de eternos agradecimientos de parte del portador de dicha firma que no se si ya lo dije pero es una firma de mierda.