Ubicate !!!
Respecto a la firma, me parece que el color esta muy saturado y le pusiste muchas letras, deberias sacar alguna de las frases.
Ubicate !!!
Respecto a la firma, me parece que el color esta muy saturado y le pusiste muchas letras, deberias sacar alguna de las frases.
Marce, queremos esa fotito que tenés de avatar en grande. Niña, cada día estás más bonita vestida de River. ;):oops:
buitre de 40 años
Jajaj que gente de mierda. Osea es una cagada la firma, pero tampoco así :lol:
Pd: Lo del thread si me parece sumamente pelotudo.
Jajaj que gente de mierda. Osea es una cagada la firma, pero tampoco así :lol:
Pd: Lo del thread si me parece sumamente pelotudo. :
:lol:
Marce, queremos esa fotito que tenés de avatar en grande. Niña, cada día estás más bonita vestida de River. ;):oops
:oops: Gracias :exclaim:
buitre de 40 año
No, no la estoy buitreando, para nada. Marce está saliendo con alguien y yo también. Simplemente fue un piropo, caramba, ¿no se puede piropear a alguien sin caer en la buitreada? No me llamo Walter, eh… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nar:buitre de 40 año
No, no la estoy buitreando, para nada. Marce está saliendo con alguien y yo también. Simplemente fue un piropo, caramba, ¿no se puede piropear a alguien sin caer en la buitreada? No me llamo Walter, eh… :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Ya no, después de muchos años vuelvo a estar sola
Ups… metí los dedos en el enchufe. :mrgreen:
todo el que quiera buitrear a marce, se las va a ver conmigo:evil::lol:
melezama: nar:buitre de 40 año
No, no la estoy buitreando, para nada. Marce está saliendo con alguien y yo también. Simplemente fue un piropo, caramba, ¿no se puede piropear a alguien sin caer en la buitreada? No me llamo Walter, eh… :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Ya no, después de muchos años vuelvo a estar sola :
Marcela, activaste la
Todo el que quiera verselas con los que quieran buitrear a Marce se las va a ver conmigo.
Todo el que quiera verselas con los que quieran buitrear a Marce se las va a ver conmigo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
todo el que quiera buitrear a marce, se las va a ver conmigo:evil::lol
Eso facilmente lo arreglamos. Te damos un shot en la colita y ya no estas mas en el foro
Copado. Por lo menos ahora saltó un tema más interesante para hablar en este post que de la firma de Lucho Kirchner. :twisted: :mrgreen:
Todo el que quiera verselas con los que quieran buitrear a Marce se las va a ver conmigo
:lol:
melezama: nar:buitre de 40 año
Ya no, después de muchos años vuelvo a estar sola :
Voy ir averiguando en Avianca precios de pasajes.
ah tranca, no estan todos en contra mio… saben que?? me la re banco contra todos… sepanlo…:evil::lol:…
miren que llamo a consulta popular y pierden contra mi eh:P
ah tranca, no estan todos en contra mio… saben que?? me la re banco contra todos… sepanlo…:evil::lol:…
miren que llamo a consulta popular y pierden contra mi eh:
Y donde la vas hacer la consulta? Porque aca no vas a estar mas
miren que llamo a consulta popular y pierden contra mi eh:
Nadie esta en contra tuyo, estamos a favor del Marce-buitreo y nos dividimos entre el aborto y las banderitas estadounidenses.