Mi Firma (Run LUCHOK)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no entiendo el chiste:|:confused:

He visto firmas excelentes, firmas muy buenas, firmas buenas, firmas regulares, firmas mediocres, firmas malas, firmas pesimas, firmas pedorras, firmas pedorrisimas, firmas pauperrimas, firmas decadentes, firmas onanisticas, firmas sadicas, firmas de Rosales y esta firma de MIERDA que tenes vos.
Creo que se necesita tener un mondadientes por masa encefalica y un Photoshop programado por un tal David Sandoval para hacer una firma mas de mierda.
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta. Perdon…dije mejor? Quise decir…menos de mierda.
Y no es nada personal LUCHOK pero tu firma es una firma tan de mierda que si juntamos la mierda que la compone tenemos combustible para llegar a Jupiter y hacer un asado en el monte mas alto y nos sobra para catar pedos durante 15 años.
Al margen de tu firma (que es una firma de mierda) hace falta tener unas pelotas del tamaño de un camion de Freddo para hacer un thread anunciando que tenes firma nueva (que dicho sea de paso es una firma de mierda.
Abrazos, la boba

PD: Que firma de mierda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Boba, no podés ser tan culiao. :lol:

Es todavía tengo en la cabeza esa aclaración boluda de Maradona, que también me causó algo de gracia justamente por ser tan boluda. :mrgreen:

ajajja me mate cuando lei porque arafue es afuera…:lol:

Luchok posta una frase tenes que sacar ponele un logo de freddo algo mas chico porque la frase la carga mucho :lol:

:lol::lol::lol:

Me da vergüenza ajena este thread, nada más.

:lol::lol::lol::lol:

me gusta… pero como que le falta algo… no se algo como esto…

Una obra de arte. Me podrias hacer una para mi. La mia ya esta bastante viejita.

:lol:

:mrgreen:

:lol:

Ecuador o Perú ???

Depende. ¿De que ciudad eres?:twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no entendi…¿puede ser que no te haya gustado la firma?

Me quedo la sensacion, de que le parecio una mierda.

Para mi la firma es algo increible. Creo que es candidata a ganar el premio TR a fin de año de la mejor firma.