:lol:
Y encima un dominado por la mujer.
Todavia no te sacaste esa firma?
Ah no no no no.
jaajaj pusieron mas etiquetas jajaj:lol:
big crimer gobernado, big crimer: si querida
:lol::lol::lol:
Y sí… si a él la vida se le acabó a los veintichoto, ¿cómo querés que entienda a uno de cuarenta que sigue con ganas de joder? :mrgreen:
Tenés razón. :twisted:
Y bue, yo también soy un boludo, sé que la venganza de Matías va a ser jodida.
Tan pronto termine de lavar los platos seguro que viene y me pega con una dialéctica terrible. Eso si es que hoy no le tocan los pisos del baño y comedor. En ese caso, se vengará terriblemente… mañana. :twisted:
Melezama, I like your dark side…:twisted::twisted::twisted:
Es mutuo, Pablito, es mutuo.
Muajajajajajajaja, las etiquetas, son violentas…
Pobre Luchot…
Siempre hay un joeputa suelto. :mrgreen:
Tema muy fm, funes mori?
Fatalityyyyyyyyyyyyyy…
che como se ponen las etiquetas de esa manera? soy un boludo y me sale re largo como el que puse recien
2010 abelairas puto aguilar ahora ahumada hijo de puta alguien almeyda antifigura argentina argentinos astrada ayuda aÑos boca buonanotte cabral invalido camiseta campeón cancion cappa consulta contra copa cumple cumpleaÑos del diego elegir entradas equipo esto fabbiani fecha feliz figura final fútbol gallardo gran hincha historia indepèndiente jugador jugadores lorenzo maradona mejor mundial mundo nueva nuevo ortega partido passarella plate puntajes quiere racing ramón refuerzos rincón river selección serie sudafrica todos torneo venta ¿qué éste
Por otra parte, si estoy saliendo con alguien como dije, y que es justamente una forista, mal puedo venir a buitrear acá. Es algo así como mandarme en naca solo. :mrgreen
Contá de quién se trata. :twisted::twisted::twisted::twisted:
como paso este hilo de hablar de la firma de luchok farinella al buitreo a la colombianita?
Pasó cuando llegó Martín.