Mi Firma (Run LUCHOK)

Mira cuando Lucho vuelva y vea que su tema llego a las 16 paginas. Va a pensar, “faaa, que buena firma q me hice que junte tantos comentarios”.

Luchok prefiere cantidad antes que calidad.

Eso significa que antes de comprarse 1 kilo de helado de Persico se compra 4 kilos de helado de una heladería chota?

el luchok come helados de agua sabor abelairas

Tú lo has dicho compañero.

El Lucho cuando vea que su tema esta como anuncio, se va a comprar 5 kilos de helado de la alegria.

por qué esto es un anuncio? me fui 24 horas y no entiendo nada, hablan de helados

anuncio? :lol:

Luchok usa el papel de lija como servilleta y puede rascarse el codo derecho con la mano derecha.

Breve resumen:

El Lucho abre el tema para mostrar su firma nueva, la boba puso que era una mierda, el 99% coincidimos con el, luego entro Marce, entro Martin y tiro un piropo, cayeron luego los buitres cuando se enteraron que Marce esta soltera, luego entro MatiasC, un dominado de la mujer, y ahora hablamos de si Lucho prefiere cantidad, a calidad de helado.

Y un tema asi, debe estar como anuncio.

:lol::lol::lol::lol:

Marce soltera? y bueno, a hacer fila se ha dicho…

Mira que desde que se activo la “Buitre Señal” en el tema, es bastante larga la fila.

La comida preferida de LUCHOK es sanguche de papas fritas.

Una vez LUCHOK hizo una apuesta con Superman, el perdedor tenía que usar los calzoncillos por fuera por el resto de su vida.

Me perdí de todo y me da paja leer.

A LUCHOK lo echaron del Eden por comerse una manzana.

LUCHOK tiene la boca tan chica que no puede decir batata y dice cucurucho.

Ante la duda, no LUCHOK.

LUCHOK no caga colchones, los colchones lo cagan a el.

Cuando LUCHOK mira al cielo, el cielo se sonroja.

El sol una vez le dijo a LUCHOK, correte no ves que estoy alumbrando?

Cada vez que LUCHOK eructa la tierra se desplaza 5 cm de su orbita

El libro de la vida tiene una firma hecha por LUCHOK

El Gran Cañon de Colorado solia llamarse El Pequeño Hoyito de Toronto antes de conocerlo a LUCHOK

Si decis 4 veces LUCHOK en frente de un espejo a las 00:00 de un Martes 13, LUCHOK no aparece.

LUCHOK tiene unas pantuflas de plataforma

Cuando LUCHOK llega a un “restoran” (toni el tano dixit) los mozos se dicen por handy “Fire in the hole”.

Este ultimo lo hago solamente para poner una vez mas LUCHOK.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LuchoK conoce el último número de pi.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se merecía el anuncio, guachos, si no era por mí no se enteraban de la soltería de Marcela. :twisted:

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol: