:lol::lol::lol:
Mmm, no sé…
mmm… “Che, qué firma de mierda” tiene emoción, pero “buitrear a Marce”, es “buitrear a Marce”!!!
Cada uno que haga una firma va a abrir un thread al respecto???:roll::roll::roll:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mi firma se coje a la tuya…
Marce, queremos esa fotito que tenés de avatar en grande. Niña, cada día estás más bonita vestida de River. ;):oops
Jajajaaaaaaaaaaajajjajaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaa, que viejo hijo de puta Martin jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol:
Definitivamente tiene que existir un rincon de la boba. Es GLORIOSO.
Lucho vos sos o te hacés?
Lucho vos sos o te hacés
Ninguna de las 2 opciones. El Lucho es distinto.
Jajajaj
Te vi en los pasillos de la popu ayer Luchok , [b]me acuerdo cuando le dabas con el martillo a las paredes del 160 , seguis en esa ?[/b
:lol::lol:
arafu
:lol:
la boba: LUCHOK:bueno gente tengo nueva firma que les parece
He visto firmas excelentes, firmas muy buenas, firmas buenas, firmas regulares, firmas mediocres, firmas malas, firmas pesimas, firmas pedorras, firmas pedorrisimas, firmas pauperrimas, firmas decadentes, firmas onanisticas, firmas sadicas, firmas de Rosales y esta firma de MIERDA que tenes vos.
Creo que se necesita tener un mondadientes por masa encefalica y un Photoshop programado por un tal David Sandoval para hacer una firma mas de mierda.
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta. Perdon…dije mejor? Quise decir…menos de mierda.
Y no es nada personal LUCHOK pero tu firma es una firma tan de mierda que si juntamos la mierda que la compone tenemos combustible para llegar a Jupiter y hacer un asado en el monte mas alto y nos sobra para catar pedos durante 15 años.
Al margen de tu firma (que es una firma de mierda) hace falta tener unas pelotas del tamaño de un camion de Freddo para hacer un thread anunciando que tenes firma nueva (que dicho sea de paso es una firma de mierda.
Abrazos, la bobaPD: Que firma de mierda
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol: jejejejejeeje como me hizo reir este HDP buena letra la Boba, jejejeje :lol:
MatiasC: la boba:He visto firmas excelentes, firmas muy buenas, firmas buenas, firmas regulares, firmas mediocres, firmas malas, firmas pesimas, firmas pedorras, firmas pedorrisimas, firmas pauperrimas, firmas decadentes, firmas onanisticas, firmas sadicas, firmas de Rosales y esta firma de MIERDA que tenes vos.
Creo que se necesita tener un mondadientes por masa encefalica y un Photoshop programado por un tal David Sandoval para hacer una firma mas de mierda.
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta. Perdon…dije mejor? Quise decir…menos de mierda.
Y no es nada personal LUCHOK pero tu firma es una firma tan de mierda que si juntamos la mierda que la compone tenemos combustible para llegar a Jupiter y hacer un asado en el monte mas alto y nos sobra para catar pedos durante 15 años.
Al margen de tu firma (que es una firma de mierda) hace falta tener unas pelotas del tamaño de un camion de Freddo para hacer un thread anunciando que tenes firma nueva (que dicho sea de paso es una firma de mierda.
Abrazos, la bobaPD: Que firma de mierda
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol: jejejejejeeje como me hizo reir este HDP buena letra la Boba, jejejeje :lol
:lol: ajajaj
Che, Matías verde… si para vos la vida se te va a terminar a los 40, te lo respeto, ojo… me parece bien, cada cual tiene su filosofía de vida. Te quedan pocos añitos, eso sí.
Yo sigo la del gran maestro yogui de Úbeda Joa-Quin Al-Sabi na.
“Pero sin prisas que a las misas de requiem nunca fui aficionado / que el traje de madera que estrenaré no está siquiera plantado…” ♪♫
Definitivamente tiene que existir un rincon de la boba. Es GLORIOSO
Comentarios así son tentadores, casi casi cómo para hacer una encuesta:lol:
Che man, que firma de mierda.
Por otra parte, si estoy saliendo con alguien como dije, y que es justamente una forista, mal puedo venir a buitrear acá. Es algo así como mandarme en naca solo. :mrgreen:
boba, queres adoptarme?