México crece por arriba de Brasil-México superó a Sur Corea eneconomía

pero… quien la hizo? de que revista, semanario, publicacion, ong, organismo internacional, consultora etc… de donde salio?.. fuente eso te pregunto…o es solo una paparruchada de la orga?

¿Te vá o está hecha por el hijo de De Vido, Máximo y la orga?

[LEFT]
[/LEFT]

Me suena a pagina de publicidad estatal… deberia decir en base a que estudio se saco la estadistica…quien lo hizo que universidad consultora etc…si no es menos serio que vos cuando decis que no hay tongo entre el gobierno y los cirigliano

deberia decir en base a que estudio se saco la estadistica

“Este cálculo suele hacerse dividiendo los ingresos salariales por el tipo de cambio de mercado y comparando los montos en dólares…”

Aja y quien lo hizo?

¿Qué es ElSalario.com.ar? El Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano ha sido elegido para desarrollar en la Argentina la página en Internet www.elsalario.com.ar, que tiene como objetivo mejorar la transparencia en el mercado laboral posibilitando a los trabajadores conocer los niveles salariales dentro del país y también en el exterior.
Este proyecto ya se ha puesto en marcha en diez países de Europa y se ha iniciado recientemente en los Estados Unidos, Brasil, India, China, Corea del Sur, México y Sudáfrica.

Que raro Angelito eligiendo un informe de una corpo elitista como la UB… que paso? tu orga o los sindicatos que tanto defendes no pudieron hacer ese informe?

No hay japi que les venga bien.

Si es de la orga es porque es de la orga. Si es de una facultad privada es de una corpo elitista.

Haganse cargo de su capricho histérico y obstinado de su gorilización.

Los sindicatos están con este proyecto nacional hace más de ocho años ya. No necesitan de ningún informe. Viven las conquistas cotidianamente.

:lol::lol:

Aunque no tenga mucho que ver con el título, no iba a abrir otro thread para México … mamita, el quilombo que tienen …

Masacre narco en México: encuentran 49 cadáveres a la vera de una ruta - lanacion.com *

Que cagada eso loco, son unos hijos de puta, es todo una guerra entre los carteles de los zetas y el cartel del golfo(apoyado por el de Sinaloa) para ver quien mata mas gente.
La semana pasada encontraron en un par de camionetas en el estado de jalisco 19 personas decapitadas y torturadas, mas tarde ese dia 10 personas lograron escapar de una casa donde estaban secuestradas por los zetas, el ejercito revento la casa y estaban otras 15 personas ahi, que junto con las 10 que escaparon estaban esperando su turno para ser torturadas, asesinadas y desmembradas para el 10 de mayo ser esparcidos por la ciudad de Guadalajara que es territorio del cartel de Sinaola, y con esto mandar el mensaje de, los zetas estamos en tu terreno chapo guzman.
Detuvieron a una mujer en la casa y lograron detener a mas implicados en el secuestro y asesinato de las personas de la camioneta, un hijo de puta declaro que el era el encargado de hacer los levantones (secuestros) y que su jefe un tal fernando era el encargado de torturarlos y asesinarlos, cuando le prgeuntaron si esas personas eran miembros del cartel de Sinaloa dijo que no, que eran personas inocentes, que era al azar como los levantaban, iban por el camino y fernando decia, a este si, a este no. No es toda gente que esta metida en el Narco estan empezando a matar gente inocente los hijos de puta, e cada vez peor la situacion en Mexico en este sentido.

Una pregunta, esta gente que matan los carteles esta vinculada siempre con la merca? O son inocentes para demostrar que son unos sadicos hijos de puta?

ahi en el mensaje anterior explique un poco, antes si era gente vinculada directamente, despues empezaban a llevarse a familiares directos de los implicados, despues cuando iban por alguien se llevaban a todos los que estuvieran con el en el momento, ahora en estas masacres se llevan a cualquiera, sobretodo los zetas, son los mas hijos de puta, muchas de estas personas son migrantes que van rumbo a USA, por que no se han reportado desapariciones masivas en ese estado donde tiraron los 49 cadaveres entonces las autoridades piensasn que era gente que secuestraron en algun momento de su travesia hacia el norte del paìs.

Tremendo, vos vivis ahi no? El cagazo que debe ser es bárbaro, aparte con total impunidad.

Que desastre. Y no me extrañaría que estén vinculados los narcos con las corporaciones que gobiernan en México.

Que raro Angelito metiendo a la corpo de por medio…:lol:

Que feo vivir en México por favor.

Son el mal de la humanidad.

Mirá si estuviera TN allá, el festín que se harían con la inseguridad…

Esto sucede solo en los territorios cercanos a la frontera con eeuu?

Si Gian estoy viviendo en Mexico pero vivo en el DF , igual por el laburo viajo mucho por las carreteras, bueno ahora no tanto, justamente hace no menos de 2 meses en una carretera serrana nos marco el alto una camioneta, se bajaron los 3 negros mas fieros que he visto en mi vida con sendos ak 47 cada uno , aca les llaman cuerno de chivo, nos revisaron todo, nos pidieron identifcaciones que haciamos ahi, les explicamos, pidieron reporte de nuestro auto y de nuestros nombres por radio, mientras esperabamaos nos amenazaban , me dijo literal, si ahorita en el reporte que me den , me dicen que ya los advirtieron que no pueden andar por esta zona, aqui mismo les voya a dar piso(matarte).Me quito mi iodentificacion y las llaves de la camioneta, y en claves pidio reporte de nosotros y el auto. Mas tarde empezo a sonar la radio y el reporte fue"personas y vehiculo sin novedad" me devolvio las idenftificaciones las llaves de la camioneta y me dijo bueno, ya se van, pero los llegan a detener de nuevo por aqui otros compañeros, ya estan reportados eh, ahi si suelo directamente y les damos pa bajo en caliente( o sea suelo , piso, darte pa bajo es como le llaman a matarte) y en caliente pues es en el momento y sin miramientos ni nada de por medio, rapido. El cagazo mas grande de mi vida fue ese.