México crece por arriba de Brasil-México superó a Sur Corea eneconomía

Ah no, y como haces para vivir así? Hay una complicidad del poder político no?

No pueden porque en el tema del narcotráfico está metido EE.UU.

La violencia mas fuerte si,por ejemplo este tipo de masacres si son en ciudades fronterizas con USA, 9 personas colgadas de un puente en Laredo que es una ciudad de tamaulipas, 24 cadaveres desmembrados en cd victoria que es otra localidad de tamaulipas si son en frontera, esas localidades son territorio de los zetas, Guadalajara que es el estado de Jalisco no es frontera pero ahi es territorio del chapo guzman que es el capo del cartel de Sinaloa, ahi es donde encontraron la camioneta y estaban los secuestrados en la casa esa, eso fue una venganza de los zetas.
Pero en general si es en los estados fronterizos donde se focaliza mas esto, igual depende la provinicia, si esta en disputa la plaza(como ellos llaman a los territorios)
Hay provincias en la frontera que estan totalmente dominadas por el cartel de Sinaloa, por ejemplo Mexicali, Sonora, Tijuana compartiendo con otro cartel,que estan tranquilas digamos, pero hay estados donde se disputan la plaza con los zetas y sus aliados, como monterrey, tamaulipas,Torreon, Durango, Veracruz, Chihuahua.
Es complicado el tema, Narco siempre hubo, aca esta la percecpion general que la cagada ahora es que los zetas irrumpieron en el panorama del narcotrafico por que son una banda multidelincuencial, no solo se dedican al narcotrafico, tambien a la trata de personas, prostitucion, secuestro, extorsion, son tan hijos de puta que les cobran cuota a hasta a los trapitos en las calles, controlan la pirateria, roban combustible a Pemex (la compañia petrolera mexicana), le cobran derecho de paso a la gente que trafica con los migrantes hacia USA y ademas utilizan la violencia extrema como metodo de amenaza y sometimiento. los fundadores son ex militares mexicanos de fuerzas especiales que empezaron como guardaespaldas del capo del cartel del golfo, fueron adquierido poder y plata se separaron y ahora se transformaron un cartel independiente y muy poderoso.
Y no angelito las corporaciones no estan coludidas, el gobienro si, muchas veces por corrupcion y ambicion y muchas veces por la ley de plata o plomo, aveces es imposible decir que no.

Las corporaciones estan totalmente en contra de estos hijos de puta, esto va mas alla de una ideologia es por plata nomas , lo cual es peor.

Que horrible debe ser vivir ahí y no saber si vas a volver vivo. No sabía que mataban al voleo, pensé que tenía que ver con las drogas. Estos hijos de puta tienen el poder de México prácticamente.

El cresimiento econimico es flojo chamuyo… preguntenle a los indijenas explotados donde hay cresimiento.

Sí, eso quice decir, las corporaciones, el poder político, gobierno. Toda esa runflla. Me refería a la complicidad.

Precisamente por eso ya no viajamos mas al norte del Pais, yo laburo en una compañia que se dedica a la produccion y actualizacion de GPS, entonces nos vende un mapa por ejemplo Google o una institucion del gobierno que hace la cartografia del pais, nosostros tenemos que corroborrar la informacion y agregarle puntos de interes, estaciones de servicio etc. por eso es que saliamos a todo el paìs , ahora ya se contratan conductores locales de cada provincia y solo recibimos la informacion y la centralizamos toda en el DF mexicano, por eso sigo aca, ni a palos me arriesgaba a seguir viajando al norte.

Los gobierons de cada provincia estan coludidos en muchos niveles

Si, seria imposible la operacion de estos grupos sin la complicidad del gobierno, pero como te decia aveces es mas por obligacion que por ambicion

Pero los que mueren son mexicanos

Lindo aporte…

//youtu.be/79xsXQf7M5A

Aca tenes una entrevista con un hijo de puta que trabaja para el cartel del milenio aliado de los zetas y que participo en el secuestro y asesinato de 17 personas, fijate que dice sobre las victimas si eran inocentes o gente vinculada a los carteles.
Es indignante lo hijos de puta que pueden llegar a ser.

Lo que ganaba este hijo de puta es $7500 por semana que vienen siendo unos 530 dolares es decir 2100 dolares al mes mas o menos, si el salario minimo en Mexico es de 32 dolares a la semana y la gente gana en promedio entre 300 y 350 dolares al mes es decir unos 90 dolares a la semana, sin ser una fortuna es una plata por la que mucha gente literalmente mata.
Igual no es una justificacion, hay que tener mierda en la cabeza para hacer estas cosas.

//youtu.be/iaGPN9XOw4c

Flaco lo tuyo roza la imbecilidad. Siempre metiendo tu discursito de mierda, la verdad que cansás. Estan tocando temas realmente jodidos e importantes que por suerte no vivimos a esta escala en nuestro país y que nada tiene que ver con este gobierno o la oposición y saltás con esto.

No tenés cabeza.

Y es así Ángel, le pagan por comentar cual si fuera bot, siempre los mismos comentarios. Tiene que meter “Clarín, TN, Monopolio, Golpista, Gorila” cada vez que pueda, porque le pagan por cada comentario.

Debe tener todas las respuestas copiadas en un txt y cuando no le encaja ninguna, tira alguna de todas sus chicanas tontas.

Inclusive cuando no cuadran con la persona que esta discutieno con el.

Half hair, lo que quise poner con TN es que allá sí se vive la inseguridad extrema no como acá que tenemos una de las tasas de criminalidad más baja del mundo…

En un txt tengo el número de tu mamá que dice llamarse, María Laura Santillán. Te queda grande el nombre de la ciudad en que vivís, púber gorilón…

“Half hair” :lol:

Y que tiene que ver una cosa con la otra, me encantaría saberlo.

Tenes un nivel bastante alto de respuesta eh, como la de un nene de 8 años que lo primero que dice cuando se queda sin palabras es: “Tu mamá esto, tu mamá lo otro.” Si vas a hablar o atacar o lo que sea. Hacelo conmigo, no seas tan enfermo de meter gente que ni siquiera sabes como está si bien o mal, si tengo o no tengo. Enfermo de mierda.

Ni en pedo me conoces y me tildas de gorila, tipico de vos cuando no sabés que alegar.

PD: Chupame la pija.

¿me pasás esas estadísticas?

Mi hermano anduvo por México … y nada … en el exterior se nos siguen cagando de risa, che.