NOO MIRA LO QUE ES ESO
eso por hacer copy paste
encima no entendia, y apreto f3 y escribo f3 y aparece en un monton de lados jajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
esta jugando pisculichi ahi
monterrey
america
cruz azul
tigres
toluca
queretaro
pachuca
morelia
puebla
chivas
necaxa
veracruz
lobos
leon
tijuana
1 me gusta
Andy_Murray:
Se la pasan llorando varios con que dandy la tiene regalada con la juventus y va a ganar todo de nuevo (cosa que es cierto, es imposible ganarle con la juventus, tenes que esperar que mágicamente se olvide de votar y uno tiene que pegarle justo con la estrategia porque dandy aún sin votar va a ganar el 90% de los partidos por el equipo invencible que tiene).
Ahora el chabon propone cambiar eso al ir a una liga recontra bizarra (en el buen sentido, hay jugadores de todos los países ahí :lol: ) y se oponen?
Es una liga muy pareja donde hay varios equipos que están al mismo nivel a diferencia de Italia donde 1 le hace el orto a los 19 restantes… Dudo que dandy sepa mucho de esa liga por lo que tranquilamente la puede pifiar con la elección (ojalá) y puede haber varios batacazos, batacazos que en Italia JAMÁS VAN A OCURRIR.
Encima ahora que hay un mercado de pases abierto los equipos se van a seguir llenando de jugadores extranjeros, el morro garcía se fue al toluca por ejemplo. ES LA MEJOR LIGA DE AMÉRICA, HAY QUE IR.
Otra cosa, hay solo 18 equipos en primera, por lo que algunos van a tener que usar equipos del ascenso. Eso significa que alguien va a poder elegir al equipo de maradona y votar la estrategia “al rival hay que drogarlo”
Coincido, igual yo creo que le critican que le dijeron eso antes de ir a Italia y no escucho, y ahora tenga que cambiar sobre la marcha
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Tigres
Monterrey
Cruz Azul
America
Santos Laguna
Pumas
1 me gusta
1 - Monterrey
2 - América
3 - Tigres
1 me gusta
P15CU
25 Diciembre, 2018 13:37
47
claro de una, esto es basado en el torneo anterior:
cruz azul
america
pumas
santos laguna
monterrey
tigres
toluca
queretaro
morelia
pachuca
chivas
copy pastia
1 me gusta
P15CU:
claro de una, esto es basado en el torneo anterior:
cruz azul
america
pumas
santos laguna
monterrey
tigres
toluca
queretaro
morelia
pachuca
chivas
copy pasti
sabiiiiiiiiiiiiiiiiia que ibas a hacer eso
QUE SORETE JAJAJAJAJAJA
te voy a hacer mierda
1 me gusta
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; Tuco sigue vivo en better call saul? en la temporada cuanto? 4 va? yo me acuerdo que vi el primer capitulo nomas, pero quiero ver esa serie, espero que no lo hayan matado al toque como en breaking bad
tambien estaba gustavo fring
mas le vale que no cagen a los mejores actores de entrada eh
P15CU
25 Diciembre, 2018 15:50
50
[quote=“Dandy Neuspiller, post:49, topic:118805”]
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; Tuco sigue vivo en better call saul? en la temporada cuanto? 4 va? yo me acuerdo que vi el primer capitulo nomas, pero quiero ver esa serie, espero que no lo hayan matado al toque como en breaking bad
tambien estaba gustavo fring
mas le vale que no cagen a los mejores actores de entrada eh
https://images.amcnetworks.com/amc.com/wp-content/uploads/2017/01/better-call-saul-season-3-giancarlo-esposito-gus-fring.jp
[/QUOTE]Es antes de breaking bad boludo
P15CU
25 Diciembre, 2018 15:51
51
Seguro la ves doblado al español. Me das asco
1 me gusta
y? si “antes” y recien principios de año pasado iba 1 temporada nada mas, ya se igual lo que hicieron, que simulan que es antes
en fin , estan los hermanos sanguijuela tambien?
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
obviamente cheto careta
P15CU
25 Diciembre, 2018 16:04
53
[quote=“Dandy Neuspiller, post:52, topic:118805”]
y? si “antes” y recien principios de año pasado iba 1 temporada nada mas, ya se igual lo que hicieron, que simulan que es antes
en fin , estan los hermanos sanguijuela tambien?
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
obviamente cheto caret
[/QUOTE]es antes chabón que partw no entendés?
Si los matan en better call saul como mierda van a aparecer vivos en breaking bad?
Con razon votaste a macri
1 me gusta
breaking bad se hizo antes.
que better call saul simule que es de antes para flasharla esta perfecto
pero cuando breaking habia terminado hacia rato los de bcs apenas llevaban 1 temporada hecha , y todavia siguen haciendo temporadas y sacando nuevas, siendo que breaking termino hace 10 años
voy a votar a olmedo este año
abrazos y besos
Yo.voto por quedarnos en italia
JAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA JAJAJAJAA
da la lista de mexico dale… :lol:
Que ya cerro la votacion? Que raro yo anulandome el voto
Es para elegir equipos en mexico este thread cierra el jueves tenes q dar la lista
1 me gusta
Maturdi
26 Diciembre, 2018 05:30
59
No es lo unico doblado que le gusta a dandy
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
tu lista es esa?
mexico
cancun
chavo
pero tiene que ser 4 equipos
ahh,
mmmm es el cuarto