Ver resultados de la encuesta: Donde se hace el Torneo?
Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)
- Vamos a Mexico : 6 (55%)
- Seguimos en Italia: 5 (45%)
Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)
La Liga anterior termino asi:
CIERRA EL JUEVES 27 A LAS 21HS
dandy neuspiller - debera dar una lista de 1 equipo segun su preferencia de mayor a menor
matignr- debera dar una lista de 2 equipos segun su preferencia de mayor a menor
andy murrya- debera dar una lista de 3 equipos segun su preferencia de mayor a menor
maturdi- debera dar una lista de 4 equipos segun su preferencia de mayor a menor
fede_arshavin- debera dar una lista de 5 equipos segun su preferencia de mayor a menor
fenixcarp- debera dar una lista de 6 equipos segun su preferencia de mayor a menor
ramsey- debera dar una lista de 7 equipos segun su preferencia de mayor a menor
1minutodesilencio- debera dar una lista de 8 equipos segun su preferencia de mayor a menor
wizard- debera dar una lista de 9 equipos segun su preferencia de mayor a menor
lucasliam- debera dar una lista de 10 equipos segun su preferencia de mayor a menor
p15cu- debera dar una lista de 11 equipos segun su preferencia de mayor a menor
labrunista- debera dar una lista de 12 equipos segun su preferencia de mayor a menor
francoarman1- debera dar una lista de 13 equipos segun su preferencia de mayor a menor
beatlemillonario- debera dar una lista de 14 equipos segun su preferencia de mayor a menor
tote carp- debera dar una lista de 15 equipos segun su preferencia de mayor a menor
regulus- debera dar una lista de 16 equipos segun su preferencia de mayor a menor
leo_mdq- debera dar una lista de 17 equipos segun su preferencia de mayor a menor
mojorisin- debera dar una lista de 18 equipos segun su preferencia de mayor a menor
Iriamos en la Fecha 5 de este mismo Torneo 46 (el 4 de enero) , justamente cuando arranque en Mexico, hasta mayo que nos deja en Brasil.
Ademas los horarios son muy positivos, a diferencia de la liga de Italiana e Inglesa, los horarios son entre las 20hs y las 00hs , la mayoria, que es cuando podemos estar todos conectados y seguirlos.
INFO LIGA MEXICANA:
Se tiene que jugar en argentina. Y volver al 2012 asi tengo al super tigre del doctor ruben botta
MONTERREY
América
Tigres
Monterrey
[quote=“MatiGNR, post:5, topic:118805”]
Seguir en Italia.
Por el hecho de respetar el calendario planeado y además porque varios de nosotros elegimos el equipo en base al calendario.
La Juventus es heptacampeona de Italia, es decir, hace 7 años que domina totalmente Italia, que vos te hayas dado cuenta recien hoy, es una vergüenza de tu parte, la próxima mirá un poquito más de fútbol, o al menos analizá las ligas a las que vamos antes de que vayamos, no durante
[/QUOTE]Nunca en su vida vio fútbol. No va a empezar ahora. Lo lamento por vos Maturdi.
maturdi le decia jajajajaja
esta el frances Gignac en el Tigres, dioss
Ni siquiera tiene que ver fútbol, simplemente tiene que ver tablas de posiciones.
tu opinion vale muy poquito, tenes al napoli que es lo mismo que la juventus
pero yo no soy egoista de quedarme en un lugar de mierda por tener buen equipo viste?
abrazos y besos
[quote=“MatiGNR, post:8, topic:118805”]
Ni siquiera tiene que ver fútbol, simplemente tiene que ver tablas de posiciones
[/QUOTE]No sabe leer, no le exijas tanto Matsevar.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
re que en mexico tambien mirariamos el calendario :roll:
Damelo al Monterrey de trapito
Monterey
America
Tigres
Cruz azul
podriamos hacer chistes con el chavo
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
AH NOOOOOOOOO
ESTA BAROVERO EN EL MONTERREY!
POR DIOS !!!
NO SE DIGA MAS , LA MEJOR LIGA DEL MUNDO
Mi voto es no positivo
15 Torino L 0 - 0 09/12/2018
16 Bologna V 0 - 0 18/12/2018
17 Fiorentina L 0 - 1 22/12/2018
AJAJAJAJAJ EL MILAN ES EL NUEVO ROSARIO CENTRAL
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
quiero a Tigres
miren lo que es eso
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
bueno creo que lo van a hacer asi , igual es muy bonito, y la montaña seguro debe estar, no creo que vaya incluida en el estadio nuevo
Advertencia: El nuevo estadio es vendido por separado
JAJAJAJAJ VOTA POR MEXICO COCHINO ASQUEROSO
3 PARTIDOS 0 GOLES EL MILAN MASOQUISTA DE MIERDA :lol:
Liga mexicana pero con dados
te imaginas? jajaajaa, vuelve bizcocho rancio