Mi voto es que si el a partir de la fecha 1 del torneo que viene si sino no, no siquiera se jugo 8 partidos en italia.
muy bien señor maturdi, pero bajo el sistema actual nisiquiera jugariamos en italia, porque las 2 fechas de principio de enero que iriamos a mexico, LO JUGARIAMOS EN INGLATERRA
Y las dos fechas finales en italia
Mi voto es positivo
Vamos a la MLS para eso
se penso muchas veces pero no se puede porque tienen un calendario desorganizado, aparte de que son 25 equipos y cada fecha quedaria 1 libre y habria que estar indemnizandolo
Como en todas las propuestas de Dandy estoy absolutamente en contra, una verguenza ir a ese futbol de mierda.
Saludos y feliz navidad.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Vos siempre vas a estar en contra de lo q yo diga
Lo segundo jajajaja
Y tercero, lo voy a decidir yo esto como siempre, solo voy a evaluar colombia como dijo [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];
Entonces no hagas una encuesta donde terminas con el culo roto siempre.
me olvide que votaban por fanatismo a darme la contra y no por preferencias propias
si hay algo en lo que me re rompen el culo en el torneo es
fede cuando me lo cruzo en alguna copa
vos tambien
mati en los partidos directos
y estas malditas encuestas
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
ELECCION DE EQUIPOS, LEAN LA PRIMERA PAGINA.
@FenixCARP;
@fede_arshavin;
@1minutodesilencio;
@Wizard;
@MatiGNR;
@Labrunista;
@Maturdi;
@P15CU;
@Andy Murray;
@tote carp;
@LucasLiam;
@Ramsey;
@Regulus;
@MojoRisin;
@Leo_mdq;
@Beatlemillonario;
@Franco Arman1;
Mi lista:
Monterrey
Toluca
América
Pumas
Tigres
Se la pasan llorando varios con que dandy la tiene regalada con la juventus y va a ganar todo de nuevo (cosa que es cierto, es imposible ganarle con la juventus, tenes que esperar que mágicamente se olvide de votar y uno tiene que pegarle justo con la estrategia porque dandy aún sin votar va a ganar el 90% de los partidos por el equipo invencible que tiene).
Ahora el chabon propone cambiar eso al ir a una liga recontra bizarra (en el buen sentido, hay jugadores de todos los países ahí :lol: ) y se oponen?
Es una liga muy pareja donde hay varios equipos que están al mismo nivel a diferencia de Italia donde 1 le hace el orto a los 19 restantes… Dudo que dandy sepa mucho de esa liga por lo que tranquilamente la puede pifiar con la elección (ojalá) y puede haber varios batacazos, batacazos que en Italia JAMÁS VAN A OCURRIR.
Encima ahora que hay un mercado de pases abierto los equipos se van a seguir llenando de jugadores extranjeros, el morro garcía se fue al toluca por ejemplo. ES LA MEJOR LIGA DE AMÉRICA, HAY QUE IR.
Otra cosa, hay solo 18 equipos en primera, por lo que algunos van a tener que usar equipos del ascenso. Eso significa que alguien va a poder elegir al equipo de maradona y votar la estrategia “al rival hay que drogarlo”.
Veracruz, hijo de puta
Exacto.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
JAJAJAJAJA POR DIOS PORQUE SIEMPRE ESTABAS ULTIMO? :lol:
no pero vos hace la lista, acordate que te va a quedar uno de mas arriba, siempre hay usuarios que se olvidan de votar o la flashan
Na ya fue, dame al veracruz
ah y si quieren discutir algo sobre esta decision vayan al thread del torneo
Torneo Riverplatense [CLAUSURA]
esto es el thread oficial de la eleccion de equipos apartir de ahora.
Querétaro
Toluca
América
Cruz Azul
Monterrey
Pumas
Tigres
Santos laguna
No voy a hacer la lista, poneme cualquiera. México es un país de mierda.
Si dice MatiGNR una vez mas gritare
Dandy: Mojorisin-MatiGNR
Es un hijo de puta este tipo, cada vez peor.