DAN:
riverplatemivida:
DAN:
No me importa comerme un ban, pero pedazo de pelotudo andate bien a la concha de tu recalcada madre pedazo de gil de cuarta hijo de un transbordador lleno de 500 millones de putas sidosas , laburo en mexico y no sabes la seriedad de esto, los mexicanos no lo inventaron la enfermedad viene de california, y estoy seguro que sos un cagon y no te le plantas a nadie pedazo de mogolico, las personas mas peligrosas del mundo no son las malvadas son los pelotudos y vos sos el vivo ejemplo de esto. Hijo de puta primero definite puto, cuando bardean a los chilenos sos colombiano, cuando bardean a los colombianos sos chileno o si no venezolano, date cuenta gil todos te descansan en este foro se te cagan de risa en la cara infradotado de mierda solo eres el pelotudito del que se cagan de risa todos.
Que ganas de tenerte enfrente y cagarte bien a trompadas gordo asqueroso sin vida a vos y a toda la legion de personajes ficticios como leonador y darcy y toda esa mierda que te inventas para poder tener un poco de vida infeliz
Morite puto
Ja, cuando quieras venir… te recibo acá o en donde este, porque detras de un Pc cualquiera es macho. :lol:
deberia comerse un BANNEO
Contradictorio y caradura, dale che segui viviendo en tu nube de pedos, segui tratando de ser aceptado por la mayoria segui siendo un velerito que va por donde lo lleva la corriente y siendo uno mas de la manada, de todas formas no te aceptaran y solo se te cagaran de risa en la cara.
Que pasa, papi no te pone atencion?
Te voy a ir a buscar peor te plantas solo che no lleves a leonador para que te haga el aguante y a darcy o dacry o no se como mierda se llamaba la puta esa para que hinche por vos
Me despido respetuosamente mandandote al concha bien de tu madre gordito puto y mitoman
vente para acá muerto de hambreee, Detras del Pc cualquiera es macho. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vergonzoso lo del mexicano
Me parecieron bastante exagerados los comentarios… Lo vi mas en joda que en serio, o acaso le puso un moco?? mas bién parece una pantomima payasesca jeje, como cuando se pelean entrre los jugadores y uno le da pasto a otro…
Andy
2 Mayo, 2009 19:11
44
al fin baneo para este muchacho
dice baneo temporal…ojala que algun dia lo baneen para siempre, que mal me cae este gordo sorete
en fin, habra un mes de paz, jaja
es uun gil el mexicano por hacer eso