a ver… no quise decir q los colombianos sean narcos… pero fue un ejemplo como para decir que los mejicanos no tienen la culpa de tener la gripe, como los colombianos no tienen la culpa de q haya narcos en su pais
pd: falcaogol, espero q entiendas lo q quise poner
pd2: deivid sos un gil… parece q pensas q los mexicanos quieren tener la gripe… q pelotudo por dios… hay gente q se murio por eso y vos pones eso?
totalmente… ademas como si fuera de un pais superior… somos latinoamericanos… somos masomenos lo mismo a nivel social y economico…
QUE ASCO… :roll::roll::roll::roll::roll::roll: como me caen mal estos mejicanos , A mi me llega a toser en la cara un pinche muerto de hambre de estos, Y se muere hay mismo el pelotudo … Leproso :mrgreen:
No me importa comerme un ban, pero pedazo de pelotudo andate bien a la concha de tu recalcada madre pedazo de gil de cuarta hijo de un transbordador lleno de 500 millones de putas sidosas , laburo en mexico y no sabes la seriedad de esto, los mexicanos no lo inventaron la enfermedad viene de california, y estoy seguro que sos un cagon y no te le plantas a nadie pedazo de mogolico, las personas mas peligrosas del mundo no son las malvadas son los pelotudos y vos sos el vivo ejemplo de esto. Hijo de puta primero definite puto, cuando bardean a los chilenos sos colombiano, cuando bardean a los colombianos sos chileno o si no venezolano, date cuenta gil todos te descansan en este foro se te cagan de risa en la cara infradotado de mierda solo eres el pelotudito del que se cagan de risa todos.
Que ganas de tenerte enfrente y cagarte bien a trompadas gordo asqueroso sin vida a vos y a toda la legion de personajes ficticios como leonador y darcy y toda esa mierda que te inventas para poder tener un poco de vida infeliz
Morite puto.
Se sarpo el Mexicano, pero por algo lo habra echo…
Ahora me pregunto: ¿¿¿acaso este era el proyecto de moderador??? me refiero a Riverplatemivida…no se que mierda te pasa…es la primera vez que veo a un forista tan pero tan rasista…en todo sentido, puteas al que vive en la boca, puteas a los mejicanos…¿que joraca te pasa???..realmente no entiendo como podes seguir en el foro…unos comentarios como estos y otros que eh visto por ahi demuestran que no debes estar nunca jamas en el foro…
Mira que eh conocido gente jodida aca en el foro…pero tu caso es especial…creo saber porque no te bannean…espero que me equivoque…pero si no…maamita:roll:
Contradictorio y caradura, dale che segui viviendo en tu nube de pedos, segui tratando de ser aceptado por la mayoria segui siendo un velerito que va por donde lo lleva la corriente y siendo uno mas de la manada, de todas formas no te aceptaran y solo se te cagaran de risa en la cara.
Que pasa, papi no te pone atencion?
Te voy a ir a buscar peor te plantas solo che no lleves a leonador para que te haga el aguante y a darcy o dacry o no se como mierda se llamaba la puta esa para que hinche por vos
Me despido respetuosamente mandandote al concha bien de tu madre gordito puto y mitomano
Muchachos, paremos la pelota. David, una cosa es que jodamos en tu thread con la mejor, pero no por eso da para que te la pases puteando a medio mundo.Tenes una sancion por este thread, y si seguis en la misma, no nos dejas alternativa…
Vos te quejas y reportas cuando te putean, entonces vos tampoco ofendas a los demas, porque es obvio que vana sentirse tocados y van a saltar. Aca en el foro tenemos usuarios de varias partes de America y que entre nosotros nos pongamos rótulos por el lugar de residencia, me parece que no da.
DAN, entiendo tu calentura, pero como siempre digo, no se suban al caballo, no es beneficioso para nadie.
Sigan posteando sobre el escupitajo de este jugador, las agresiones, las arreglan fuera del foro o por mp
Realmente habria que sancionarlo duramente,porque es un tema delicado,y no es esta muy mal lo que hizo,pero tampoco hay que generalizar,no todos los mexicanos son asi.