Héctor Reynoso, de Chivas del Guadalajara, estornudó y se sonó la nariz sobre Sebastián Penco, delantero del Everton, y le dijo: “Te quedás con la gripe”
El horno no está para bollos y a este muchacho se le soltó la cadena. La gente esta muy sensible y preocupada con lo que esta sucediendo y lo que hizo este futbolista, de nada le ayudará al fútbol mexicano en momentos que se definen cuestiones importantes.
Aún México está en problemas con las sedes. Definido que no jugarán más en México, la Conmebol decidió lo de Bogotá. Pero los colombianos pidieron que no se juegue en Colombia.
Aún hay que definir que hacer con los mexicanos y no parece para nada procedente lo que acaba de hacer este futbolista mexicano. El hecho ocurrió en el final del encuentro entre las Chivas y el Everton en la Copa Santander Libertadores. Penco se enojó con Reynoso por una falta y el mexicano le respondió con ese “ataque”.
Después del partido, el mexicano pidió perdón por el hecho, pero recordó que no se puede aguantar que “la gente nos llamase leprosos”.
Héctor Reynoso, de Chivas del Guadalajara, estornudó y se sonó la nariz sobre Sebastián Penco, delantero del Everton, y le dijo: “Te quedás con la gripe”
El horno no está para bollos y a este muchacho se le soltó la cadena. La gente esta muy sensible y preocupada con lo que esta sucediendo y lo que hizo este futbolista, de nada le ayudará al fútbol mexicano en momentos que se definen cuestiones importantes.
Aún México está en problemas con las sedes. Definido que no jugarán más en México, la Conmebol decidió lo de Bogotá. Pero los colombianos pidieron que no se juegue en Colombia.
Aún hay que definir que hacer con los mexicanos y no parece para nada procedente lo que acaba de hacer este futbolista mexicano. El hecho ocurrió en el final del encuentro entre las Chivas y el Everton en la Copa Santander Libertadores. Penco se enojó con Reynoso por una falta y el mexicano le respondió con ese “ataque”.
Después del partido, el mexicano pidió perdón por el hecho, pero recordó que no se puede aguantar que “la gente nos llamase leprosos”.
Que podemos esperar de un mexicano, lo más cercano a la ignorancia en latinoamerica, como me caen de mal estos putos y maldito él que nos trajo esta basura a sudamerica :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
Ahora más encima lanzaron un virus terrible para la humanidad, lo que faltaba de esta mierda .
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de virus
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tu siempre con el comentario pesado, ¿Crees que los mexicanos querían enfermarse, que murieran cientos en México y miles en el mundo?
Obvio que no, ahora esta muy mal lo que hizo este muchacho pero no da para expresarse de esta manera, ahora el dice que le dijeron “leprosos”, de ser cierto o no, igual no debió reaccionar así. Seguro es hijo no reconocido del Chino Benitez.
“Es un montaje, es un montaje, yo le estaba soplando porque tenía sucio en el ojo”
che es verdad q es un salame el mejia pero muchachos no se crean todo lo q dice el noticiero, la enfermedad esta pero no estan grave como dicen… lo q si es grave es q se estan llevando la guita y la vamos a pagar nosotros y nadie habla de eso
por q esta la tan temible “gripe porcina” y la gripe aviar???
Que cabeza de termo… aunque seguramente a alguno “brillante” jugador rival se le ocurrio cargar a algun mexicano con lo de la gripe…:roll: No hay especie mas pelotuda que la humana, y lo demuestra dia tras dia…:roll:
che los comentarios del #2 estuvieron de mas… pero como tiene trayectoria nunca le van a ensartar una ifracción eso es seguro, encima es amigo de los moderadores…
sobre lo de la gripe:
1º Los mexicanos no tienen que jugar esta copa o la tiene que jugar todos los de centro y norte america, que la comebol se decida
2º Le tendrian que dar por lo menos dos partidos a ese jugador, por que asi no se jode
3º nunca me calleron bien los de GDL
Es una de las cuantas vergonzosas acciones de los jugadores de futbol, esa idiotez y ignorancia no solo la tiene este jugador, la tienen muchos jugadores. Y jugadores que hacen cosas como esta deberían darle mínimo 5 fechas de sanción, y lo peor de todo fue que este sujeto no recibió nada ni amarilla, y lo peor. Baldassi era el árbitro (si ese que supuestamente es el mejor de la Argentina).
Vergüenza da ver cosas como esta, sea de quien sea.
es como que yo diga q los colombianos trajeron la droga…o sea… q culpa tienen los mexicanos de la gripe? ninguna asi como vos no tenes la culpa de q tu pais este lleno de narcos
Pobre que ignorante sos , no da ni para contestarte… Y que te comas una muuy buena infraccion por ser tan IGNORANTE , Y no soy colombiano y si lo fuese me daria pena , lastima por vos . :lol::lol::lol::lol:
coincido los trataron como leprosos, se reian de ellos,
una vergüenza los chilenos,
tampoco estoy justificando el acto del mexicano, pero los de los chilenos tambien fue una vergüenza
Una estupidez lo de este tipo, habria que suspenderlo y bien suspendido.
Mexico no tendria que jugar esta copa o la tendria que jugar todo America. Y menos tendrian que jugar la sudamericana, pero bueno, me fui por las ramas.
deivid en todo caso tu deberias comerte una infraccion de 10 mil puntos por discrimnacion. racista de mierda, en todo thread que leo andas diciendo “los bosteros son negros sucios, negros de mierda, son de otro pais, de bolivia y paraguay” ahora tiras mierda a los colombianos cuando ni siquiera te agredieron explicitamente…y es al pedo que critiques a los mexicanos y decir que se “acabe” con ellos por la gripe porcina, como si ellos tuvieran la culpa. siempre escribiendo pelotudeces deivid
De onda, y acá me pongo serio…¿Qué mierda te pasa?¿Sos boludo, o entrenas? Ni que ellos hubiesen inventado el Virus y dilapidado por el mundo.
El jugador estuvo pesimo, porque es obvio que no tiene el virus, pero el gesto es de MUY mala leche. Como que hagas el simbolo de Hittler levantado el brazo a un equipo de Israel (Medio exagerado, pero entendible :lol:).
Ahora, ¿Que mierda tienen que ver TODA la comunidad Mexicana?
Con este tipo de comentarios, pareces un “pibito”.