Messi

ni que fuera gareth bale

jajja

tiro gas y abandono…

chau fracasados:lol:

ABANDONASTE. LA TIRASTE AFUERA. 3 EN 3.

//youtu.be/F-y4AFeAsac

2 Me gusta

Al menos no abandonó en un Mundial falopeandose y cagándose en sus compañeros

2 Me gusta

bue…MEDIO putito…

si es re tierno…no me jodan…cuando se pone picante tiene un miedo…

entre el tiernito y Maradona hay 2 huevos, una copa y una bolsa de marlanga diferencia.

mátense.

ustedes tienen la culpa de todo esto, no ganamos una mierda por gente como ustedes, que defienden esta generacion de homosexuales sin exigirle nada.

parecen hinchas de RACING.

son la Guardia Imperial del Fracaso, son lo mas patético y deprimente que vi en mi vida, no solamente festejan perder por goleada en los mundiales, dejarse ganar de cheto por cualquier salame, si no que crean virgos como CHILE.

LES GANO CHIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

MAMOTRETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

entre esta generación de afeminados con camiseta Argentina y ustedes como quinceañeras porristas en la cancha, no se si meterme en el tunel del tiempo o cortarme la chota con una cuchara…

4 Me gusta

Mañana juega L10

3 Me gusta

Bizarreada? vos ves los partidos de Messi? se cansan de pegarle patadas , podria hacerte un video con 1000 patadas si queres que le han pegado
Mira que para jugar 4 finales hay que llegar , y en las 4 llegamos gracias a Messi , muy facil se ve que no era llegar a la final de la copa America porque tu idolo bostero nunca pudo llegar , ademas en la ultima copa America la final la jugo en gran nivel , no se que partido viste para decir que jugo mal

Y lo que me sorprende es que criticas a Messi en regularidad y rendmiento en partidos decisivos cuando es el jugador mas determinante de la historia jugando finales y es el jugador mas regular de la historia a un nivel tan alto que nunca se vio ,siendo por mas de 10 años el mejor del mundo desde casi que debuto , (ni Pele tuvo tremenda regularidad y eso que la competencia de Pele era mucho menor que la que tiene Messi ahora) mientras tu idolo bostero fue le eterna promesa hasta los casi 26 años que se consagro como mejor jugador del mundo , porque ni siquiera llego al mundial como maximo candidato a ser la fugura , los cuales eran Platini y Rumenigge, mientras Messi desde los 18 o 19 años hasta ahora que tiene 29 es el mejor por escandalo del mundo , el bostero recien casi a los 26 años se puede llegar a decir que fue el mejor jugador del mundo , y siendo generosa le duro 3 o 4 añitos hasta el 89 o 90 y encima no puedo ganar ni una copa de Europa

Ahora a vos que te gustan los jugadores que ganan copas y titulos y juegan bien los partidos decisivos y finales veamos la comparacion de Messi y Maradona jugando finales

Messi Jugo 30 finales en total y metio 26 goles!!!,el mejor registro de la historia del futbol, esto con 11 años de carrera
Maradona jugo 13 finales y anoto 3 goles :D, esto con 21 años de carrera

Con Argentina en total
Messi jugo 6 finales con 2 goles
Maradona jugo 4 finales con 1 gol

En seleccion mayor
Messi 4 jugadas 0 gol
Maradona 3 jugadas 0 gol

2 Me gusta

messi jugo 230 finales? tomaste moscato negra?

Finales de Argentina:
Maradona: 1 asistencia
Kempes: 2 goles, 1 asistencia
Messi: nada

Data dura.

2 Me gusta

Increible que Alemania nos haya limpiado de los ultimos 3 mundiales, cuartos 2006, cuartos 2010 y final 2014

impecable Francisco.

creo yo se han despejado todas las dudas existentes.

pero les ganamos en todos los amistosos…ojo al piojo.

ahí entienden la diferencia entre un partido amistoso y otro chivo?

o vamos a seguir molestando al pobre Francisco para que siga despejando el panorama?

me parece que LaRiverplatense se mamó y se durmió…no me explico lo de las 500 finales, no se cuantas eran ya.

2 Me gusta

La verdad que son muy termos , no da para perder el tiempo con ustedes

4 Me gusta

Yo lo amo a Messi, me hace feliz verlo jugar, pero no me cuesta admitir que con la selección esta muy en deuda, hasta el dia que se retire voy a seguir ilusionado con que algo va a ganar.
No me parece bien ni chuparle la pija y buscar peleas constantemente con los maradonianos, ni me parece bien entrar a este th solamente a putearlo, tratarlo de evasor, hormonado, etc. Ni un extremo ni el otro.

ese es el problema…y no lo ven.

no solo Messi esta en deuda, TODOS están en deuda y a prueba constante…es la selección Argentina, una de las grandes y acá se gana SIEMPRE, se juega y se METE.

quien es Messi para volcarle TODA la responsabilidad? que carajo ganó Messi con la selección y mejor aún cuando carajo se consagro en un partido que no sea amistoso?

el es el PRIMERO que esta en deuda por usar la 10, y despues el resto de putitos como Aguero, Di Maria, Higuaín…y no digo Pastore y todos esos zanganos mediopelo que para lo único que les sirvió la albiceleste es para vidriera.

del doble 5 para atrás no digo nada por que jugaron un mundial bárbaro y en las copas América no recibieron goles y metieron y rompieron que da calambre.

el PROBLEMA es con los 4 putitos de arriba, que no hacen una mierda y es uno más tierno que el otro.

imaginate en Las Leonas…viene una nueva y dice: ahhh yo no quiero meter por que se me rompe una uña…o me queda un moretón RE feo…sory pero juegan muy fuerte…no viejo…hay una filosofía historica de juego, respetala o hace algo mágico que cambie el paradigma.

este no hace ni una cosa ni la otra, ni chicha ni limonada, es lo más inexpresivo e intrascendente que uso la 10 despues del mago Capria.

no me abandone compañera…yo se que lo intentó y le duele más que nadie.

5 Me gusta

Vos pensas que yo puedo seguir entablando unas lineas con alguien que tiene cero neuronas como vos, que no tiene la minima idea de lo que escribe y escribe iidioteces como estas?

“este no hace ni una cosa ni la otra, ni chicha ni limonada, es lo más inexpresivo e intrascendente que uso la 10 despues del mago Capria”

Yo paso de responderles a termos y troll,anda y seguila con los personajes que tienen el mismo coeficiente intelectual que vos , me imagino que ya sabes a quien me refiero, los 4 o 5 boludos que se la pasan escribiendo incoherencias aca , Kira, Francisco del Toro, etc…

todavía estoy esperando esas “lineas”…doña, las únicas lineas que tiene son las del mantel de la cocina…

el fútbol es un deporte de VaronEs…por eso le cuesta comprenderlo…cuando yo hablo de Meter, Raspar, Hundir…no estoy cocinando un guiso, no es raspar zanahoria…meter la carne y hundir las papas…

me entiende?

y no insulte por favor, no se enoje! que no soy su marido.

bah…en realidad me gusta cuando se enoja…a ver enojese un poquito…dale?

4 Me gusta

Jajaja , lo unico que faltaba por si quedaba alguna duda de lo boby que es , que saliera con el machismo barato , se piensa que queda como vivo y solo queda como un pelotudo,pobre tipo , pena das

1 me gusta

ya esta?

pasamos a la segunda etapa?

1 me gusta

Con tu respuesta quedó evidenciado que hay cosas como la ignorancia (COMO EN TU CASO) que le quema la cabeza a los pibes más que el paco…

O vivis en Villa Zabaleta???:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

No respondés porque ya estas re-quemada. No te da el bocho.

De seguro debés ser una piba de 16 años que ya se cree adulta solo porque el Kirchnerismo permitió que los chicos de tu edad puedan votar.

Que raro que no saltó tu novio Schmeichel a defenderte.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Cuanta magia y Bullying hay en este aporte.:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Ojo que si estos impresentables que defienden a Messi fueran hinchas de la contra, dirían que Benedetto, Zuqui, Bou, Centurión y Pavón van a ganar la Libertadores 2017 porque en el banco esta Guille con su mistica copera.:mrgreen:

2 Me gusta

No me espanten a las pibas del foro che.

1 me gusta