No le peguen a Messi che, el que tipo ya está muy sufrido por su constante fracaso en la selección. Que pubertos bobos, acá llorando y haciendo marchas para que vuelta a la selección, mientras al tipo le chupaba la pija.
No lo odio al vago. O por lo menos no más de lo que odio al resto de sus compas al ataque en la selección. Lo que odio son los fanáticos mitómanos que se meten con Maradona y Kempes porque no tienen nada para poder resaltar de Messi en la selección.
Me dan bronca también las vendidas de humo de “No se me da en la selección, renuncio” haciéndose la víctima y sus compas secundándolo, y a los meses vuelven todos los mismos hijos de puta a la selección como si nada.
Encima acá te tiran “Messi es re Argentino, la re siente la camiseta sinó hubiera jugado en España”. Si el flaco es Argentino, era su deber. Porque si vamos al caso entonces al gordo chupa pijas de Higuaín le tenemos que hacer un monumento, porque es Francés y juega para nosotros.
Esta generación no está en la selección por hambre de gloria o por poner a la patria en lo más alto. ¿Qué pueden saber de Argentina? Si hace 10 años o más la única visita que hacen al país es la obligada cuando toca jugar eliminatorias acá. Los tipos usaron a la selección de vidriera cuando eran jóvenes, y por reglamento una vez que jugás en una selección ya no podés jugar para otra, así que o jugan acá o no participan de las competencias a nivel selección y pierden toda la guita de los sponsors.
Me parece re pelotudo comparar a Messi con Maradona y Kempes, son diferentes epocas y muy distintas. A mi tambien me molestan esos. Aunque tambien me molestan los del otro lado que dicen porque Messi no es Maradona o boludeces asi.
Despues respecto a la seleccion Messi podia jugar para España, por reglamento si jugas en la seleccion mayor de algun pais no podes jugar en otro (o por lo menos asi era al momento que el debuto en Argentina) y le habian ofrecido jugar en España. A mi no me parece que se caga en la seleccion ni tampoco veo que sea su deber jugar en Argentina.
Messi debutó en la selección en 2005? España NO EXISTÍA. ¿Dónde te vas a mostrar más, en una selección con dos mundiales y 14 Copas América, o una selección virgo como España que lo único que había ganado era una Euro en el 64 de local y jugando sólo dos partidos contra Hungría y URSS :lol::lol:
En ese sentido tiene mucho más mérito el gordo Higuaín que podría haberse quedado en Francia a jugar en una selección con mucha historia y rodeado de monstruos.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
El platinado se lo hizo después de la centenario, a mitad de sus vacaciones.
Boludo, atrasan varios años con la discusión que estan dando, por algo tiene 1332 paginas el thread. Aca hay una bronca exacerbada hacia el messista de parte de los 3 o 4 de siempre, que no se de donde chagar sacan que acá se los defenestra a los Kempes o Maradonas… Si les cansa que se idolatre a un tipo que la rompe jugando al futbol, entonces que figura sería chuparle la japi al diego mas que a varios idolos riverplatenses…
Como si no se pudiera haber disfrutado de ambos, al menos yo tuve esa suerte. A largar un poco la paja.
Tenes razon en eso de que españa era un asco en ese entonces. Pero igual no veo como Messi uso la seleccion como vidriera cuando ya era jugador del Barcelona, no lo necesitaba. Es mas sus primeros partidos en Argentina fueron bastante malos.
Ay, ay, ay… Las boludeces que se siguen leyendo en este hilo, no tiene nombre. Los argumentos que se tiran, dignos de un púber de comienzos de secundaria.
En Argentina empezo a ser titular en la CA 2007, y no era la gran figura sino era mas una promesa. Para esa epoca ya jugaba de titular en el Barcelona tambien. Y despues de la CA en las eliminatorias dimos asco pasando de pedo. Mientras que en el Barcelona ya se habia afianzado y para el 2009 (creo que fue el año que le ganan el MDC al pincha) ya era figura indiscutida alla. Para mi fue titular y figura antes en el Barcelona que en Argentina.
Por favor saquenlo al idiota de Kira para protegerlo , es una maquina de escribir incoherencias, tira " en el Barcelona era suplente de Dinho y en la seleccion era titular y figura" , no tiene la mas minima idea lo que habla , Messi fue mucho antes titular en Barcelona que en Argentina , en la temporada 2005/2006 ya era titular en el Barcelona y solo se perdio la ultima parte de la temporada porque se lesiono , mientras en Argentina era suplente y culpa del tecnico nos quedamos afuera por no ponerlo en el mundial 2006 con Alemania
Es inentendible que a estos idiotas que son tan ignorantes como Kira. Calzada, Francisco del Toro y “loco x viudez” , no les da verguenza leerse las incoherencias que escriben , que dan pena es poco , dolor de ojo dan , de una a ignorados si no leo mas idioteces, ya es demasiado para mi
Estamos hablando de sus inicios. ¿Te olvidás del sudamericano y mundial sub 20? Era la máxima figura, mientras en el barza era suplentón. De hecho esos campeonatos sub-20 con la selección fueron lo que lo catapultaron a la titularidad en el barza y la convocatoria a las mayores.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
¿Qué pasa gorda nadie te bate un dolca? Ahora por internet venden unos amantes de goma, comprate uno de esos, enganchalo en un taladro y se te va a pasar un poco el malgarchadismo que tenés encima.
Si lo primero que tuvo fue el mundial sub 20 que la rompia. En ese mismo mundial la primer fecha arranco de suplente. Pero un buen mundial sub-20 no te va a hacer ser titular o no en el Barcelona porque ya estaba ahi, es mas ya habia debutado y todo. Y si no me equivoco despues de ese mundial lo quisieron los españoles. Osea se podria haber ido tranquilamente alla. No uso a la seleccion como vidriera, de ultima si la usaba por eso porque seguiria jugando ahora.
Y te repito. ¿Qué era la selección Española en el 2005? Un asco, de las peores selecciones del mundo, nunca habían ganado un carajo. Y ahora sigue jugando porque hay un marketing tremendo atrás. Cada competencia de la selección levanta como 50 palos verdes y tiene a todo un país chupándole la garcha durante toda la previa y la competencia.
¿Vos te pensás que por ejemplo Adidas no presiona para que juegue?
¿Cuáles son las dos cosas con más marketing en el país? Que vos mirás un partido de la primera C entre Cañuelas y Merlo y te lo nombran. Messi y Voka son, en cada programa deportivo, en cada partido de cualquier categoría te los van a nombrar siempre.
¿Vos crees que los sponsors y periodistas van a querer perder la guita que generan con Messi? No te diste cuenta que incluso en partidos que no juega Messi en la selección y aún así lo ponen en la tapa o lo nombran en los programas.