Messi

Yo no cambie ningun tema , solo te di argumentos de porque es falsa la teoria que queres instalar de que a Messi le falta guapeza para jugar al futbol , cuando el tipo debe ser el jugador que mas patadas a recibido en la historia del futbol y sin embargo nunca se escondio y siempre pidio la pelota, ahora insinuas que lo intimida una patadita de Medel :D:D:D, a Messi lo vienen matando a patadas hace años los mejores defensores del mundo y mira que se va a intimidar por una patada de un mediocre jugador como Medel , hace mas 10 años que lo re cagan a patadas asesinos como Ramos y Pepe con toda la sobreproteccion arbitral que tienen por jugar en el Real Madrid y Messi les sigue pintando la cara todos los partidos sin importale si le pegan mil patadas por partido, si hay algo que no se le puede discutir a Messi es guapeza para jugar al futbol , las pide todas y no arruga nunca auque lo maten a patadas

Para vos parece que guapeza es esto no?

//youtu.be/Y3iSNWTsaLA

Salir a boquearla y vender humo a lo loco no? la guapeza se demustra en hechos como lo hace Messi en el cesped y no vendiendo humo

Y encima despues hay que bancarse que se te caguen de la risa por culpa de tipos “guapos” como tu idolo bostero :D:D

//youtu.be/zI_SRF2jfkM

//youtu.be/qz1qwzal5hA

//youtu.be/NZlFM1GM7eM

Si para vos esto es guapeza te tapo el agua eh

Si vos pensas que Messi no ha ganado titulos por falta de guapeza estas totalmente equivocado, los mundiales se ganan por detalles y teniendo la suerte que hace falta , de 20 solo ganamos dos , eso te muestra lo dificil que es y encima los dos que ganamos fueron con mucha polemica , uno con un partido en el cual sobrevuela la oscura dictadura y el otro afanando con un gol con la mano

1 me gusta

Contra Alemania si no se escondió pega en el palo

1 me gusta

Cuando hablás de maradona sería mas productivo si fuera de se carrera como futbolísta

[b]“el caño que se comio corujo, mira… uhuuuuuuuu”

[/b]momento epico

//youtu.be/2WsD6nyLKos

que la chupen, que la sigan chupando:lol:

2 Me gusta

A vos te parece que ser guapo es en una final de copa del rey contra el Bilbao pegarle una patada voladora en la cara a un tipo que esta tirado en el cesped indefenso?

//youtu.be/UgvyncxwqyI

Esa accion le costo el voleo en el culo que le dieron del Barcelona

Ser guapo en una Final de copa del rey contra el Bilbao es esto

//youtu.be/wK5ucq-8640

Golazo y levantar la copa, es de guapo,no pegar patadas a traicion por no saber perder

4 Me gusta

es todo discutible. Todos sabemos que lo mejor es agarrar la pelota y meterla adentro, sobretodo cuando las papas queman porque ésa es la verdadera guapeza. Pero entre un jugador que se caga a palos y otros que pierde finales y se saca selfies con los rivales creo que prefiero el primero. De todos modos yo soy un ignorante de mierda, menos mal que la mayoría no piensa como yo.
otra cosita al margen. Si los comparás con la misma camiseta, contra el mismo rival y en una final después no se enojen cuando comparen el partido con Alemania en méxico vs. la caminta en brasil.

2 Me gusta

Mira que yo a la final del Mexico la vi entera mas de 10 veces y Maradona tuvo un nivel bastante discretito , es insolito que hablen de caminata a esta altura cuando el tipo a super demostrado lo que siente la camiseta y el compromiso que tiene:D, lo unico que se le puede reprochar de ese partido es el gol que perdio , un gol que para cualquier jugador que no sea Messi era dificilisimo hacerlo por la posicion en que estaba y con un arquerazo como Neur ,pero Messi de esos patea 10 veces y lo hace 9 veces , justo le toco errar en la final, la diferencia mas destacable entre una final y otra fue esta

//youtu.be/ox3iISWFJ5A

Si queres tambien podemos comparar finales de , Champions , de mundial de clubes , de Copas America , de Juegos Olimpicos…ah no para , cierto que Maradona nunca las jugo porque nunca tuvo “guapeza” para hacer que su equipos lleguen a jugarlas

2 Me gusta

El que putea a messi por que erró el penal, no se acuerda de todos los que metió antes? Por que en vez de eso, no putean a Romero? El arquero que no atajo nunca en algún club de titular, y la única tanda por penales que gano fue vs Holanda que tenía machete, después perdió TODAS, sin atajar ni uno.

2 Me gusta

Pero Romero no es ‘el mejor de la historia’ No le podemos exigir en igualdad de condiciones con los que si lo son.
Ésto me hace acordar a la eliminación en Sudáfrica, todos decíamos que faltaba arquero, defensa y mediocampo, pese a que las figuras de otro planeta no metieron ni un gol. LLegamos al mundial siguiente, se armo la defensa y el mediocampo y las figuras extraterrestres de otro planeta siguen sin meter goles. El punto es que mientras son 11 contra 11 podés encontrar un chivo expiatorio, pero en los penales es todo individualidad, y si encima lo errás frente al arquero de tu club… Ahí ya no corre mas éso de pegarle a higuaín, a maradroga que se droga y es bostero, a grondona, a ‘nosotros como sociedad por exigirle mas a messi que a un político’, y todos los culpables de siempre.

1 me gusta

Increíble que para defender a esta mentira del marketing tengan que bardear al tipo que nos puso en el mapa.

A fijarse la cantidad de jugadores Argentinos que integraban los máximos campeones del mundo antes de Maradona y después de Maradona. Ese aumento descomunal, que hace que hoy en día sea impensado un equipo grande internacional sin Argentinos, es gracias a Maradona.

Chau fracasados.

1 me gusta

tira “jugador del marketing” y despues “chau fracasados” que maestro

3 Me gusta

Y tira “el aumento descomunal”, no sabe nada el ignorante , no se da cuenta que cuando jugaba Maradona no existia la ley de Bosman y los equipos solo podian tener 3 cupos de extranjeros en sus equipos, por lo cual no habia mucho cupo para todos los jugadores y por eso las fuerzas entre equipos chicos y grandes eran mucho mas parejas ,equipos como el Napoli,Bilbao,Real Sociedad, Aston Villa etc,ganaban campeonatos y clubes como PSV,Estrella Roja, Stenua,Marsella , Nothingan, Hamburgo, Aston Villa etc ganaban copas de Europa, algo que seria impensado hoy en dia con el poderia economico que hay y con que se puede tener si quieren 11 extranjeros en un equipo, ni hablar de la intercontinental donde habian ganado mucho mas los sudamericanos que los europeos , no tiene nada que ver Maradona en que mas jugadores argentinos jueguen en los mejores equipos del mundo ni en mas clubes europeos , sin esa ley hoy en dia muy pocos jugadores argentinos jugarian en los grandes clubes de Europa porque siempre los 3 cupos estarian ocupados por los super crack, ni hablar que lo que se pagaba aca antes era muy similar a lo que cobraban en Europa, no habia mucha diferencia

2 Me gusta

si esto no es la BIZARREADA más grande que leí en esta farsa de show mediático que llaman 3ad pega en el palo.

loco TANTO les cuesta reconocer que juega como la concha de su madre pero es medio putito?

te la hago más fácil…decime los 4 partidos más importantes que jugó Argentina en los últimos 10 años? 2 con Chile, Holanda y Alemania no?

que hizo?

chau nos vemos.

otra.

me tira la goma si Maradona tiene 348 hijos no reconocidos, toma escabio o le pega a la jermu, yo lo quiero para que juegue al futbol y gane copas, no lo quiero ni para Filósofo ni maestro de secundaria.

5 Me gusta

Que hizo? fue el principal artífice de que lleguemos a esos partidos.

1 me gusta

mascherano y romero. Incluso grondona armándonos ése fixture para llegar a semis caminando

2 Me gusta

Que haya jugado mal en las finales, estamos de acuerdo… pero putito? :lol:

Por favor.

1 me gusta

Messi es putito, Pep se lo peinaba.

2 Me gusta

1 me gusta

Romero y Masche todavía estan esperando el bondi a cuartos si el pibe no aparecía.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta