Messi

Durisimo.

La contra vendría a ser Ramón/Enzo?

1 me gusta

Vos no das mas de pedante porque no tenes mas tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Sos un buen forista igual.

Era con onda, lo banco a lean.

1 me gusta

Y real

2 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el comepibes.

1 me gusta

Hasta Leo Mayer le da mas alegrias al pais que este tipo.

4 Me gusta

Eso sí, cuando Pelé dice que Di Stéfano fue el mejor argentino de la historia “es un negro gaga que no sabe nada, River no es la mejor cantera” para los messistas

No hace falta culearse un pendejo para darse cuenta que el fresco es mejor que C.Ronaldo…

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Ah…

Me olvide una cosa.

O sea, la Mística de Boca…los 1000 goles de Pelé…El celular de Bianchi…la mitad más uno…la planificación del Checho Batista…

Le diremos “mitos” para que quede un poco decoroso…Que en realidad son más fruta que Macri leyendo de corrido.

De onda le podríamos agregar la “guapeza” de Messi…

No te parece?

Ya la gano a la davis?

Si. Vengo del futuro.

cuantos nos clava alemania en rusia?

No pasamos primera ronda, tranquilo rufian. No nos va a violar Alemania esta vez.

Si hay algo que a Messi no se le puede discutir es guapeza para jugar al futbol , el tipo desde que debuto siendo un niño va al frente como loco, pide todas las pelotas , lo re cagan a patadas y sigue pidiendola como si nada,nunca arrugo, siempre en la definiciones por penales es el primero en agarrar la pelotita,mira si no sera guapo que siendo un niño de 10 o 11 años se pincho por cuatro años seguidos para cumplir su sueño de jugar al futbol, si para vos guapeza es ir dejando hijos abandonados por ahi, andar golpeando mujeres,cagar a tiros a periodistas,falopearse y cagarse en sus compañeros en pleno mundial,decir que River es de la B, etc , hay algo que te falla eh

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, hay multiples interpretaciones acerca de lo que significa guapeza en el fútbol, y la gran mayoría son un rejunte de humaredas.
Y tampoco es reducible solo a los 3 partidos de final que perdió con la mayor, sería una completa injusticia, con el mismo criterio se podría decir que la selección carece de guapos desde el 93, y ni te digo en varias décadas del siglo pasado.
Lamentablemente el 86/90 si bien nos deja memorables recuerdos, le fundió la bocha a gran parte del hincha argentino.

4 Me gusta

esteeee…me cambiaste de tema.

Agarrar la pelota para patear el penal y bla bla, SI, es verdad, PERO tene en cuanta que es el 10 de Argentina…si no agarras la pelota anda a tu casa, nunca entendiste que camiseta te pusiste…

Ojo…la sobredosis de guapeza mengua cuando vuelan patadas a lastimar…y lo sabes….si no preguntale a Gary Medel…
Se ve que la pata izquierda es muy cara….y con la seguridad de ese tobillo comen 20 de corbata, aparte de ellos, no? Opina mucha gente hasta donde se arriesga parece…a eso sumale la no protección arbitral….

Dejen de llorar con las inyecciones, es varón viejo, lo están aputazando… tampoco se hacía diálisis o tenía cáncer terminal, anda al hospital de niños y ahí vas a ver cuadros picantes.

4 Me gusta

:lol: