Messi

Amistosos va a ganar x2

3 Me gusta

Es que messi no tiene nada que ver con piscu, mercado, etc… es mas, ellos lo admiran un monton.

Y esta bien, es el mejor del mundo. Pero a mi no me genera nada comparado con esos muchachos. Si tuviera que elegir una foto con algun jugador seria con alguno de ellos por sobre cualquier otro. Y no es por ser bostero como dijo un burro por ahi

Esta bien, pero no se a que viene la comparacion igual. Podrias ir a decir lo mismo al thread de los Rolling Stones.
Messi se desenvuelve en un universo distinto al de River, se dio la casualidad de jugar contra el en el mundial de clubes pero fue un partido, seguramente no sea nunca mas. Si jugara en el futbol argentino te entenderia pero se puede admirarlo e hinchar por river a la vez porque no son dos cosas incompatibles.

Los 1000 goles de Pele es una de las mentiras mas grandes del futbol , oficiales solo hizo 757 , tiene casi 500 goles en partidos amistosos y encima la mayoria jugando con equipos super falopas y hasta del ejercito y con equipos amateurs de Africa y Oceania y muchos de sus goles oficiales se los hizo a lecheros y panaderos del estadual de San Pablo
El mito de los 1000 goles de Pele es junto a la mitad mas uno que dicen que son los bosteros (cuando en realidad no llegan al 40% y esta super comprobado eso y ese 40% es super mentiroso porque por lo general los del interior son doble camiseta y habria que contar que son hinchas del club de su provincia y no de Boca)y que Maradona gano lo que gano y que jugaba solo con 10 perros en el Napoli y la seleccion(Cuando jugaba con jugadorazos como Pasarella,Kempes , Fillol , Gallego , Ruggeri, Valdano , Burruchaga , Batistuta,Caniggia,Giordano , Careca , Alemao , Ferrara ,Zola etc) los tres mitos mas mentirosos de la historia del futbol

:lol:

1 me gusta

¿equipos falopas como el betis y el rayo vallecano o equipos falopas de otro estilo de falopa?

1 me gusta

Con ese criterio tambien hay que decir que los goles de Labruna se los hizo la mayoria a clubes falopas como Chacarita o Atlanta o Quilmes o Lanus o Ferro no?Los goles de Cristiano tambien no sirven para nada porque se los hace a los mismos equipos que se los hace Messi no? Todos los goleadores tienen la mayoria de sus goles convertidos a ese tipo de clubes,con tu criterio todos los goleadores de la historia solo hacen goles porque se los hacen a clubes falopas

2 Me gusta

//youtu.be/1jNIdPltf5g

1 me gusta

Que triste no disfrutar al mejor de la historia… Es gastar pólvora en chimangos ponerse a discutir con esos herejes, que le sigan chupando la poronga al gordo bostero falopero

2 Me gusta

jajajajaajajajajaajajaj

ven que no me puedo ir de acá?

me caen bien.

deja de pelear a la gente, Pato.

el termino falopa suele ser muy ambiguo dependiendo de la perspectiva.

pero por lo menos en el Cagliari de los 80 los jugadores no se depilaban ni se hacen las manos como los del Leganés de hoy…los otros no eran guaaaauuu jugadores…PERO parecian hombres.

2 Me gusta

Nos reunimos 11 foristas y le hacemos partido al Leganés. Van a ver que hasta nosotros le podemos ganar.

Patronato es más equipo que Leganés.

Si en vez de perder el tiempo bardeando a Messi en este tema te informarias de futbol sabrias que a Pele de los casi 500 goles que hizo en partidos amistosos varios los hizo jugando en las giras que hizo por Africa con equipos amateurs de Africa y Oceania y que varios goles oficiales los hizo jugando en los torneos estaduales de San Pablo , donde jugaban equipos practicamente amateurs y algunos conformados por el ejercito, igual a vos por lo que veo no se te puede pedir mucho , tenes casi 800 mensajes en este tema puteando a Messi sin singun sentido y siempre escribis las mismas boludeces

Te resumo tus 800 mensajes sobre Messi

Mezzi katalam pesho fio
Caminaz laz finalez
el penal con shileavia que azerlo
Ze vorro del partido de benesuella
Amadgo kanta eñ imno
doz finalez pedio con Shile

Ya me imagino que vos fuiste una de los tantos zonzitos que se resfriaron con la lluvia en el banderazo a Messi.

Yo los veo y…

1 me gusta

La verdad que no fui al banderazo , igual considero mas estupido a alguien que en un foro de River se pone "loco x viudez " :lol:que a alguien que fue al banderazo

6 Me gusta

D10snel Andrés Messi, el más grande de todos

3 Me gusta

naaaaa…fijate que esos 800 demuestran que venimos debatiendo con ARGUMENTOS desde el big bang masomenos…

Estamos acá para darle equilibrio a la fuerza.

tevez sos vos?

//youtu.be/MxI6kGnCFUk

2 Me gusta

???

Te amo moustro