Otra victima mas a la lista
Con su pase gol Messi subio un puesto en el rubro de los maximos asistidores de la historia del futbol , supera al frances Henry y pasa del puesto numero tres al puesto numero dos
1 Riquelme 247
2 Lionel Messi 230
3 Thierry Henry 229
4 Mesut Özil 219
5Franck Ribéry 212
6 Cesc Fàbregas 209
7 Cristiano R 194
8 Xavi Hernández 191
9 Luis Suárez 190
10 Lampard 187
Y con sus dos goles convertidos al Leganes, Messi convierte su gol oficial numero 541 y se situa a 4 goles del puesto numero 11 de los maximos goleadores de la historia del futbol
1° Romário 762
2 Josef Bican 761
3 Pelé 757
4 Ferenc Puskás 709
5 Gerd Muller 680
6 Jones 647
7 Eusebio 624
8 Feren Deak 576
9 Uwe Seeler 568
10 Cristiano 555
11 Tulio 545
12 Messi 541
El record del chapulin caera en unos años y el del vacio seguramente en muy poco tiempo , sin dudas el mejor jugador de la historia en todas las facetas del juego
EL QUE MA’ JUGADORE’, EL QUE MA’ JUEGA
Te amo L10nel, me haces levantarme un sabado a las 7.45, sos de terror viejo!
Y los 1000 goles de Pelé?
Lo están cagando a O Rei
por lo que sea, mesi aca es recontra idolo y uno de los mas grandes de la historia. ademas de maradona quien lo supera en admiracion e idolatria por parte de los futboleros del pais? nadie, no me vengan con rugeri, pasarela o kempes que nadie se acuerda ni tuvieron 1/10000 de la penetracion que tuvo mesi en la gente. ademas por la seleccion y el futbol argentino hizo y hace un monton, no todo son los titulos.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
estas en pedo. anda a ver a argentina cuando juega en aca o en el interior del pais algun dia y te vas a dar cuenta de la pelotudez que dijiste. ademas el “volve lio” fue espontaneo, al contrario, el periodismo fue bastante critico con el y a la gente no le importo un choto, lo pidieron igual.
el periodismo duro con messi?
A messi no paran de inflarlo
Y la gente del interior se emociona y llena estadios hasta para ver a Racing por copa argentina contra equipos del federal B
Yo no estoy de acuerdo cuando se dice que Messi es valorado en el resto de los países y acá es el único lugar donde no se lo valora… antes pensaba así, pero cambié. El tema es que no lo podes mirar con la misma óptica si sos de otro país, un italiano por ejemplo lo mira como nosotros miramos a Zidane o Ronaldinho, cracks mundiales que no nos tienen porque dar un título.
Cuando lo tenés a Messi de tu lado y en una selección con historia y material suficiente, es inevitable no exigirle que salga campeón. Al no suceder eso es normal que haya sentimientos encontrados.
No esperemos que los argentinos tengamos la misma visión de Messi que el resto del mundo. El resto del mundo no le exige que saque campeón a su país, el resto del mundo no tuvo en el pasado a un tal Diego Armando Maradona.
lo matan muchos periodistas… sino fijate las barbaridades qeu dijeron despues de lo de chile. a mesi no se necesita inflarlo, con todo lo que hizo ya habla por si solo. como lo vas a inflar, que cosa podes decir?8|
trata de ir a ver a argentina cuando jeuga mesi en el interior o aca, lo que genera el tipo yo nunca antes lo vi. pero es logico, anda a saber cuando vamos a volver a tener al mejor del mundo y ahi lo vamos a recontra extrañar como pasaba antes con la seleccion que no despertaba nada. al principio a mesi lo mirabamos con recelo, tambien por la boludez que si instalo el periodismo donde: “era un catalan que no cantaba el himno”, pero hoy en dia esa mentira se cayo y el futbolero lo reconoce y lo ama.
A mi me emocionaria mas conocer y sacarme una foto con Ramiro, Piscu o Alario que con este muchacho, pero bueno, sobre gustos…
[tweet]777135662663434244[/tweet]
Leganés.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Pero Romario llevó a Brasil con sus goles a obtener el titulo mundial en 1994.
Decime que hizo Messi…crick, crick, crick, crick…
Más que nunca…A LO TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
La Selección se va a la puta que lo parió.
Todo en la vida no se relaciona con River.
Va a ganar algo con la seleccion, quedate tranquilo, y ahi ya vas a poder panquequear y decir que es el mejor.
Amistosos va a ganar.
Polémico.
máximos asistidores :lol:
Que pasivo hay que seguir para seguir masturbandote y comprando entradas para ver a este tipo despues del gol insolito que nos hizo en el mundial de clubes.
Citame la prox
Obvio, pero estamos hablando de futbol no de la vida.