Mati125:
Me parece muy rebuscado. La verdad es que cuando se lo fue a buscar al gordo para ganar el repechajehabia que ponerlo en estado COMO SEA, porque encima que a Newells fue hecho un desastre, estaba suspendido si mal no recuerdo. Y ya tenia hace ratos antecedentes con la droga (creo que ya cuando lo suspenden en el Barcelona se habla de que habia empezado). Antes de la gira en el mundial los ponjas nos habían cancelado la gira por “algo” que todavía nunca supieron explicar desde AFA pero siempre se dijo que por portacion de drogas en el plantel/valijas, etc.
Y en el caso de bajarnos del mundial… Lo entendería si fuese un mundial preparado para Brasil pero la verdad es que las figuras en ese momento eran Italia con el Milan que se cojia a todos, ponele que Francia por Deschamps y ponele que Holanda por van Basten. Argentina en esos planes no hinchaba los huevos porque estaba del otro lado y la verdad es que no se recuerdo ninguna metida de mano para que sean campeones las “figuritas” de ese mundial
Creo que lo unico “vendible” que tenia Brasil para la prensa futbolera era Romario que estaba en un injunable PS
Mati…al gordo lo fue a buscar el plantel…ese partido de 5 a 0 con Colombia no se la come ni magoya…menos como estábamos jugando… Ese plantel…dejate de joder, es re evidente que fue alta cama.
Después si se drogo o no…No sabemos…es complicado. Si sé que le gustaba la merluza, y bastante…pero me niego a reconocer que sea tan pelotudo sabiendo que la parca lo estaba tanteando fulero….
No me cierra la historieta clásica……me parece relato para María la del barrio.
La foto es de Libertadores y Copa América . Enzo es ídolo en River y en su país .
Vale más que una Champions. Podría haberse ido a un club europeo a ganarla pero eligió volver .
Los que no son hinchas no lo van a entender
Si, con el torino iba a ganar la Champions.
Además messi ni siquiera jugó la Libertadores, payaso
Que lastima que no pateo el penal asi con Chile
ariel001:
“nunca va a tener estas…” ahora la diste vuelta?:lol:
mesi es idolo en barcelona y en argentina tambien, no cabe la menor duda que aca es recontra idolo, sino fijate una minima muestra que fueron las cadenas pidiendo que vuelva, fue impresionante lo que desperto en el argentino. dicho sea de paso, lio es mas idolo para los argentinos que enzo para los uruguayos, es abismal la diferencia.
no se cansan de quedar como payasos tipos como vos o kira
No se cansan de quedar en ridículo estos boludos
3 Me gusta
jc10
17 Septiembre, 2016 05:54
19850
Es simple, el anti Messi es hincha de boca.
6 Me gusta
ariel001:
mesi es idolo en barcelona y en argentina tambien, no cabe la menor duda que aca es recontra idolo, sino fijate una minima muestra que fueron las cadenas pidiendo que vuelva, fue impresionante lo que desperto en el argentino. dicho sea de paso, lio es mas idolo para los argentinos que enzo para los uruguayos, es abismal la diferencia.
Igual, Messi es idolo aca por el simple hecho de ser Messi, mas que lo que hizo por la seleccion. Es una estrella mundial, el mejor jugador del mundo.
1 me gusta
bergkamp
17 Septiembre, 2016 06:38
19852
Uno contra Chile alcanzaba eh, ni ser figura en la final era necesario.
Ian1
17 Septiembre, 2016 06:58
19853
Mati125:
Me parece muy rebuscado. La verdad es que cuando se lo fue a buscar al gordo para ganar el repechajehabia que ponerlo en estado COMO SEA, porque encima que a Newells fue hecho un desastre, estaba suspendido si mal no recuerdo. Y ya tenia hace ratos antecedentes con la droga (creo que ya cuando lo suspenden en el Barcelona se habla de que habia empezado). Antes de la gira en el mundial los ponjas nos habían cancelado la gira por “algo” que todavía nunca supieron explicar desde AFA pero siempre se dijo que por portacion de drogas en el plantel/valijas, etc.
Y en el caso de bajarnos del mundial… Lo entendería si fuese un mundial preparado para Brasil pero la verdad es que las figuras en ese momento eran Italia con el Milan que se cojia a todos, ponele que Francia por Deschamps y ponele que Holanda por van Basten. Argentina en esos planes no hinchaba los huevos porque estaba del otro lado y la verdad es que no se recuerdo ninguna metida de mano para que sean campeones las “figuritas” de ese mundial
Creo que lo unico “vendible” que tenia Brasil para la prensa futbolera era Romario que estaba en un injunable PS
Romario ya estaba en el Barsa cuando ganó el Mundial del 94…
Pero si el hincha de Boca deberia amarlo, nos hizo un gol con trampa en una final del mundo. Debe ser el jugador que les dio la alegria mas grande en los ultimos 5 años por lo menos
2 Me gusta
Y sí, son anti Messi, le chupan la poronga al drogadicto…
1 me gusta
gracias por el gol con la mano en el mundial de clubes
Patitio
17 Septiembre, 2016 08:46
19860
No se entiende mucho, le dan por el lado de que nos hizo un gol en el mundial de clubes pero bancan a maradona que se canso de forrearnos durante toda su vida.
4 Me gusta
ariel001:
Jaj nada que ver. Todo eso de “volve Lío” es producto del humo mediático
Un sanguche de vacío despierta mas al argentino que este catalán ídolo del fifa
2 Me gusta
Los hinchas de boca festejaron el mundial de clubes más que los torneos que ganaron en esta década. Es un hecho.
El anti-historia de River es hincha de boca/rojo. Tipicos de ningunear a La Maquina, las Aldao, el Enzo, etc.
bergkamp
17 Septiembre, 2016 09:28
19863
Pero el Diego ganó un mundial, si Messi ganaba algo con la selección ni importaba el gol en el MdC
1 me gusta
Ganó un mundial y como jugador de boca se tuvo que fumar a Ramón y el Enzo meter Libertadores+tricampeonato. Que hable lo que quiera, peor hubiera sido todo al revez.
Patitio
17 Septiembre, 2016 10:09
19865
Si sos hincha de la seleccion ok, me parece perfecto defender al Diego por mas que le haya faltado el respeto mil veces a River (yo no lo odio, me da risa el personaje que es y como jugador fue un genio), pero no es el caso porque los que mas comentan aca son los primeros que dicen “me chupa un huevo la seleccion”. Y aparte son los que te dicen que hay que poner a River por sobre todo y por eso no hay que querer a messi, argumento digno de mi hermana de 6.
Todo el que sea hincha de la seleccion banca a messi porque es nuestro mejor jugador el 99% de los partidos desde hace minimo 7 años.
3 Me gusta