Messi

Mati…al gordo lo fue a buscar el plantel…ese partido de 5 a 0 con Colombia no se la come ni magoya…menos como estábamos jugando… Ese plantel…dejate de joder, es re evidente que fue alta cama.

Después si se drogo o no…No sabemos…es complicado. Si sé que le gustaba la merluza, y bastante…pero me niego a reconocer que sea tan pelotudo sabiendo que la parca lo estaba tanteando fulero….

No me cierra la historieta clásica……me parece relato para María la del barrio.

Si, con el torino iba a ganar la Champions.
Además messi ni siquiera jugó la Libertadores, payaso

Que lastima que no pateo el penal asi con Chile

No se cansan de quedar en ridículo estos boludos

3 Me gusta

Es simple, el anti Messi es hincha de boca.

6 Me gusta

Igual, Messi es idolo aca por el simple hecho de ser Messi, mas que lo que hizo por la seleccion. Es una estrella mundial, el mejor jugador del mundo.

1 me gusta

Uno contra Chile alcanzaba eh, ni ser figura en la final era necesario.

Romario ya estaba en el Barsa cuando ganó el Mundial del 94…

Y Francia ni clasificó

el mejor de todos

//youtu.be/459RV4olgHg

1 me gusta

Pero si el hincha de Boca deberia amarlo, nos hizo un gol con trampa en una final del mundo. Debe ser el jugador que les dio la alegria mas grande en los ultimos 5 años por lo menos

2 Me gusta

Y sí, son anti Messi, le chupan la poronga al drogadicto…

1 me gusta

gracias por el gol con la mano en el mundial de clubes

No se entiende mucho, le dan por el lado de que nos hizo un gol en el mundial de clubes pero bancan a maradona que se canso de forrearnos durante toda su vida.

4 Me gusta

Jaj nada que ver. Todo eso de “volve Lío” es producto del humo mediático

Un sanguche de vacío despierta mas al argentino que este catalán ídolo del fifa

2 Me gusta

Los hinchas de boca festejaron el mundial de clubes más que los torneos que ganaron en esta década. Es un hecho.

El anti-historia de River es hincha de boca/rojo. Tipicos de ningunear a La Maquina, las Aldao, el Enzo, etc.

Pero el Diego ganó un mundial, si Messi ganaba algo con la selección ni importaba el gol en el MdC

1 me gusta

Ganó un mundial y como jugador de boca se tuvo que fumar a Ramón y el Enzo meter Libertadores+tricampeonato. Que hable lo que quiera, peor hubiera sido todo al revez.

Si sos hincha de la seleccion ok, me parece perfecto defender al Diego por mas que le haya faltado el respeto mil veces a River (yo no lo odio, me da risa el personaje que es y como jugador fue un genio), pero no es el caso porque los que mas comentan aca son los primeros que dicen “me chupa un huevo la seleccion”. Y aparte son los que te dicen que hay que poner a River por sobre todo y por eso no hay que querer a messi, argumento digno de mi hermana de 6.

Todo el que sea hincha de la seleccion banca a messi porque es nuestro mejor jugador el 99% de los partidos desde hace minimo 7 años.

3 Me gusta