Messi

Se van a querer matar varios aca si Messi llega a ganar el mundial…en cada partido de Argentina estan deseando que pierda para salir a matar a Messi , dan pena y asco la verdad

6 Me gusta

Que raro que no esgrimien faltas de ortografía para defenestrar al usuario de la vereda de enfrente.

Como no vamos a querer que Argentina gane un mundial? Ustedes enloquecieron.

3 Me gusta

Obviamente que no van a querer , sabes la cantidad que vi aca con vos incluido festejando que Messi erro el penal y que perdimos por penales con Chile

El más grande de todos es Pelé… de que estamos hablando gente?
Ganó todo con el Santos club mediocre de Brasil, que hoy navega en la intrascendencia… ah y 3 mundiales

http://www.lanacion.com.ar/1937741-el-dia-que-lionel-messi-humillo-a-los-titulares-de-barcelona-en-la-practica-con-solo-16-anos

2 Me gusta

Convengamos que de esos 3 mundiales, “brilló” en uno solo

2 Me gusta

Festejando??? A ver?

Puteando al hijo de mil puta querrás decir…

De mis minions no me hago cargo.

Y Messi no brilló en ninguno

3 Me gusta

Puteando y festejando , si queres pasate unas paginas atras y mira el sida que tiraban, lo mas loco es que deseaban que pierda Argentina solo para bardear a un pibe que de no da ni un motivo para el odio , si no todo lo contrario , estaban deseando que pierda Argentina para salir a escribir las mismas pelotudeces de siempre de Messi , Hodmonado facazado , pesho fio , caminaz finalez, en Varcemoda azes los sholes etc, me sorprende el odio que hay por este pibe , que encima al tipo se le re nota el compromiso que tiene por la camiseta y se nota como le duele cada fracaso, con solo verle la cara despues de cada final perdida te das cuenta el dolor y la frustracion que siente , por eso realmente me sorprende que se lo odie asi y le anden chupando la poronga con el perdon de la palabra a Maradona que es un sorete como persona , no es ejemplo de nada y encima el bostero se la pasa tirando mierda a River

1 me gusta

Bergkamp salvo el gol a nosotros, mucho menos

Hinchas de River discutiendo entre Messi y Maradona cuando tenemos a Di Stéfano, Moreno y Pedernera de nuestra cantera.

nacimos hace cinco años para algunos parece.

vos mataste a don alfredo, infeliz

6 Me gusta

Ya te dije que mis minions son independientes.

Yo no festejo, es más…Me da bastante bronca verlo con esa cara de putito frustrado…lo veo caminar y e dan ganas de tirar la televisión por la ventana.

Volvieron a los errores ortográficos, que tiernis.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Te Olvidaste del niño Ramón Pancho.

Jajaja que tan pelotudo hay que ser para pensar que por no tener de ídolo a Messi vamos a querer que Argentina no salga campeón? Todavía tengo amargura por las 3 finales perdidas

4 Me gusta

[tweet]775882460605378560[/tweet]

1 me gusta

Soy el único al que le dolió más el gol con la mano que las finales perdidas con la selección?

A mi al contrario, mucho no me afectó porque podría haber metido un par más y misteriosamente erró. Me jodieron mas las finales de argentina porque ahi lo teniamos de nuestro lado y la selección tiene un margen más acotado de exitos en el tiempo para un futbolista.

2 Me gusta

Estoy de viaje hace rato y todoa los q me cruzo cuando digo argentina me prrguntan si lo queremos a messi jajaja.

Algo q me paso tambn es q los de afuera o saben de futbol pero hasta ahi como para conocer a river y a boca o no saben de nada mas q las ligas grandes de europa (hasta ahi no le preguntes de un jugador desconocido porque no tienen idea

Da risa que cuando comparan con Messi y Maradona sólo se toma en cuenta la selección jaja, ah pero ojo!! Ganó con el napoli con un equipo peor que del Metropolitano B (?

Entonces supongo que Alfaro es más grande que Guardiola porque este le dio 4 títulos a Arsenal (? :lol:

2 Me gusta