Ojalá gane el Mundial de Rusia 2018… no soporto que el gordo falopero de Maradroga se jacte de ser mejor por haber ganado un mundial.
Me lo imagino en 2014 todo re cagado queriendo que Argentina pierda
Si justo con el Diego que es más argentino que el mamarracho del hormonado va a querer que Argentina pierda…
Aparte te pensas que el Diego es mejor solo por un mundial? Jaaa
Sin dudas le sacás el mundial y nadie absolutamente nadie te va a decir que es mejor que Messi
[tweet]775809763087089664[/tweet]
El diego como siempre, se adaptara al momento y mutara su discurso. Si se sale campéon se subira al carro de las loas, y si no, como ya pasó, se jactará de ser el más grande.
Jamás, lo que hizo el Diego es inexplicable.
Si no mira el Napoli
Ganó un par de scudettos y una recopa europea tampoco la pavada…
Convengamos que no tenía ni a Neymar, Suarez y demás como tiene Messi.
En el caso clubes, habría que compararlo con lo que lograron los riverplatenses Sívori y Distefano, que aportaron buena parte de la grandeza de la juve y real.
A nivel seleccion el mas grande fue Maradona. A nivel clubes, Messi
Ni siquiera. Ganó la uefa que era la tercera Copa en importancia. Si eso es inexplicable no me quiero imaginar lo que es ganar 4 champions y 3 mundiales de clubes
El error es ese, pensar que por un mundial o titulos un jugador puede ser mejor que otro , por ejemplo el mejor jugador europeo de la historia que es Cruyff nunca gano nada en su seleccion y solo un loco diria que Zidane , Iniesta, Muller,Cristiano ,etc son mejor que Johan porque ganaron titulos con sus selecciones y el holandes no
No puede ser el más grande a nivel clubes un tipo que jugó en un solo club toda su carrera.
que denso este kira
Por que no?
A Labruna no le gusta esto.
:lol:
Siempre salta con boludeces cuando no sabe qué decir. Pobrecito
Les juro que Kira es un buen forista, a pesar de que lo odie mas que a Schelotto, pero en este th siempre se pone taaaaaaaaaan pelotudo
Ni me imagino lo que debe ser ponerse la pija y ganar un mundial llevando a tu selección a reescribir la historia.
Yo cuando escucho el relato de Muñoz, en los vídeos del 86, hay una parte que dice:
“por que somos capaces de las grandes hazañas”
Yo no se si Messi tiene el Don de hacer grandes hazañas con la selección, no le veo esa personalidad combativa… para mi va a quedar como un buen 10, más que Veron o Riquelme, pero menos que Maradona.