Messi

Coincido. Pelé no es mas grande que driussi ni en pedo

1 me gusta

La comparación messi-Maradona se da desde el momento que se considera a Messi ‘el mejor del mundo’ e incluso algunos lo consideran ‘el mejor de la historia’.
No es cierto éso de que cualquier 10 es comparado con Diego y se le exige que haga lo mismo que él. Al Burrito o a riquelme nadie le pidió nunca que juegue como Maradona. El tema es que si lo considerás ‘el mejor de la historia’ es obvio que te lo van a comparar con maradona o pelé

1 me gusta

YO LO BANCO, VENGAN DE A DOS, PUTOS

Por supuesto que no. ¿Qué alegría te dio Pelé a vos? A mi el wachi me dio una recopa.

3 Me gusta

TE QUIERO MUCHO LIO. QUE LA SIGAN SOBANDO

2 Me gusta

Driuzidane me dio todo. Es el mejor jugador de la historia del futbol
Pele era un muerto

1 me gusta

La única realidad es que depende de cada uno :lol: Jaja, yo hace años que no me meto en esta discusión porque nunca vas a cambiar la cabeza de un loco que cree que el Diego o hasta Zidane (todo bien con el pelado, manso crack, pero Messi está en otro nivel) son mejores, como el que cree que es el más grande jugador de todos los tiempos (mi caso).
YO lo veo todos los fines de semana reinventarse, YO lo veo romper récords todos los días, YO lo sigo hace más de 10 años, YO lo disfruto día a día… Nadie me lo contó, y eso me importa a mi.

Cada quien tendrá los argumentos. Aunque personalmente me molesta el hecho que se entre en la discusión de que no lo es porque ‘no ganó un Mundial’, ‘no me dio ninguna alegría’. Porque si de Mundiales se tratara, Pelé rompe culos por doquier y entonces es el mejor de la historia.
Con el mismo razonamiento, Bale es el mejor jugador de Gales por sobre Ryan Giggs, ya que jugó una Eurocopa y lo llevó a hacer un buen papel. Jé.

En fin, por último, me parece cualquier algunos que salieron a criticar que no haya jugado con Venezuela :lol: y argumentaban que ya se entrenaba en Barcelona. Mansa burrada.

En fin, hoy te veo, 15:30 Lio de mi corazón.

9 Me gusta

Adhiero a todo! Me genera placer levantarme temprano (cuando juega temprano) para ver al mejor de la historia.

3 Me gusta

Y si, juega hoy. Ni la disimulo, un grande nuestro capitan. Hace lo que se te de la pija, total los sobaquenas de siempre te van a defender todo

3 Me gusta

No me diste una puta alegría futbolística en ni vida, hasta Driussi lo hizo.

5 Me gusta

Por estas cosas a los que nos chupa un huevo lo que haga en Barcelona nos cuesta identificarnos con el. Después dicen que uno no disfruta el fútbol o esta del lado del “mal”, que disfruten mucho sus goles al Super Alavés

2 Me gusta

Y si en vez de lamentarnos por su ausencia nos preocupamos por armar un buen equipo que lo extrañe lo menos posible?

2 Me gusta

Perdoná, Bute… pero Giggs <<<<<<<<< Bale.

Eso es verdad. Igual hay algo que me está pudriendo del fútbol argentino y son los caprichitos de los cracks: Maradona que en el 90 lo borra a Ramón, Messi que lo pone a Aguero, etc. Estás cosas me dan una bronca bárbara; por qué no aprenden de Ginóbili que nunca hizo pucherito y siempre tiró para adelante? Y eso que cualquier cosa que hubiese exigido se lo daban sin duda. Basta de vedettismo en el fútbol.

2 Me gusta

Se le critica no haber ganado ni una Copa América. Los mundiales son perdibles, teniendo en cuenta que no teniamos el mejor equipo.

tiene 7 partidos en 23 dias, una dolencia y quieren que juegue con el poderoso venezuela? Aaprte no entiendo, lo quieren o no ? son mas contradictorios…, si no lo queres no lo pidas, es corta.
lo de los acomodos es probable y tambien no lo es, no se que le impedia a Messi decirle a tata que juegue aguero en vez de higuain, sin embargo jugaba el pipa. No hablemos boludeces.
lo queres? acepta las condiciones, el flaco es como el quiere, vos harias exactamente lo mismo.
Las copas se ganan con EQUIPOS, la gallardeta es la gran prueba.
No existe ni existira un tipo que gane partidos solo, eso es humo, es de tipo que en su puta vida pateo una pelota nº5 en una cancha de 11…es un pensamiento Puro playstation.

1 me gusta

Agradezco que la selección es grande gracias al Club Atlético River Plate. Peucelle, Pedernera, Moreno, Labruna, Di Stefano, Sivori, Passarella, Fillol, Ruggeri, etc escribieron las páginas gloriosas de este país. Como hincha defiendo lo mio, el mejor se puso la banda.

Quehijjjjj! Jajaja

Igual mucho no puedo opinar, porque no vi el mejor Giggs, pero Bale es descomunal.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

No es así.

Hay 3 o 4 cuestiones dentro de la ‘lesión’ de Messi y esta fecha de eliminatorias:

• Una fecha normal, Messi no venía. Desde Barcelona le dijeron que no viaje por esa pubalgia. Messi viajó porque había ‘hecho un quilombo’ (dicho por él mismo) entre el ‘me voy de la selección’ y el ‘vuelvo’.
  • Si Argentina no le gana a Uruguay, y tiene que ir a buscar los puntos a Venezuela, Messi viaja. Eso lo saben muchos.
  • ¿Me van a decir que es lo mismo viajar 7 horas a Venezuela, colectivo, ir a jugar a una cancha de mierda (que encima llovió) en Venezuela, habiendo jugado hace 4 días, que ir a Barcelona, entrenar 4 días y jugar en el Camp Nou contra el Celta de Vigo?
  • La selección lo liberó porque no tenía sentido arriesgarlo y no querían ‘pudrir’ la relación con el Barcelona, que es quien le paga 20 euro palos al año.

O sea, no es el FIFA o el PES esto que aparecés en el armado del equipo, tenés mil cosas previas.

2 Me gusta

Era sabido que iban a saltar los mismos de siempre con el ,Mezzi te vorraste pesho fio, te azes el desionado hodmonado y baz a jogar con ayabez… son tan idiotas que no se dan cuenta que del partido de Argentina con Venezuela hasta el partido de hoy hay 4 dias de diferencia y para el martes no estaba para jugar y para hoy cuatro dias despues si , hay que tener muy pocas neuronas para pensar que se va a borrar de un partido oficial de eliminatorias cuando el tipo se pago con plata de su bolsillo y viajo 16 horas para estar en un amistoso pedorro con Honduras que no hacia falta que venga

En resumen un tibiaje importante, para seguir con la costumbre

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

1 me gusta