Messi

Que perro es?

Si sos messista no podes ser antiriver, no hay chance en la faz de la tierra querido pancho. En ambos se entrecruza una predilección por el trato elegante del balompié.

4 Me gusta

Maradona vengo las malvinas. Fin de la discusion

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

le metieron hormonas que quedaron de sobra por ahi (?) y por eso es XXXL el rope

1 me gusta

Contra ese escenario unico e irrepetible es dificil competir, eso no se discute.

1 me gusta

El error es compararlo con Maradona, a nivel seleccion el bostero es lo mas grande que ha habido, Messi siempre va a salir perdiendo al menos hasta Rusia 2018. Como tambien hay que decir que a nivel clubes Messi lo supero por mucho a Diego.

1 me gusta

Lionel Messi - Barcelona FC

Tremendo. Cualquier muchacho que juegue de enganche o de mediapunta argentino va a ser comparado y le van a exigir lo mismo que Maradona.

Por ejemplo, a Ronaldo en el Madrid no le piden que haga lo de Di Stéfano. Acá a ningún 10 le pedimos que haga lo mismo que el Beto.

Pero en Argentina, sí. Y así es dificil.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Igual tenés que tomar consciencia de lo que era la Liga Italiana de fines de los 80. Era la más fuerte de Europa, luego de que a los ingleses le metieron esa prohibición de jugar competiciones europeas después de los problemas en la final de la Champions en el 85.

No digo que Maradona haya jugado con 10 conos, pero es mucho más dificil competir con un Napoli que en una Juventus de Platini, el Milan de Sacchi, el Inter de los alemanes. Creo que la Roma tenía a Zico y Sócrates en sus filas. Fiorentina tenía a Passarella.

Pienso que ahí estaba la proeza de Maradona en el Napoli. Además de la típica lucha norte vs. sur.

1 me gusta

Yo no le quito merito a lo que hizo Maradona en Napoli porque tenia una competencia durisima con los equipos del norte , solo quise desenterrar la mentira del mito de que Maradona gano solo los scudettos en el Napoli con 10 perros cuando eso es una gran mentira , tenian un equipazo y por ese entonces desde la temporada 86/87 hasta que se fue Maradona eran siempre los favoritos a ganar el scudetto con Juventus , Milan e Inter, te quieren vender una proeza que es como si Messi ahora va a Rayo Vallecano y gana dos ligas y eso es una gran mentira , ese Napoli era un equipazo con jugadorazos como Ferrara, Careca , Giordano , Zola, Di napoli,Alemao ,Carnevale etc , que eran de los mejores del mundo en sus puestos.

Careca mejor que Van Basten :lol: :lol:

Por qué no te agarra la muerte, mugrienta.

1 me gusta

Que tipo nefasto que sos , donde escribi yo que es mejor Careca? solo sos un termo puteador sin una neurona

Decís que era de los mejor en su puesto cuando en realidad ni le llegaba a los talones a Van Basten y Romario.

No lo digo yo , estaba entre los tres o cinco mejores centrodelanteros del mundo , por cierto fijate quien era el centrodelantero titular de Brasil en el mundial del 90 si Careca o Romario y aparte por mas que este equivocada cosa que no lo estoy no tenes porque pedir por mi muerte ni insultarme

Tiene tintes de hazaña porque, si bien el Napoli tenía jugadores para competir, no iba a hacerlo de la misma manera que sin Maradona. De ahí viene el mito.

Vos le sacabas al Napoli su 10, y no terminaban ni quintos. Un poco lo que pasa ahora con la Selección sin Messi. Agrandaron a todos unos jugadores que ni siquiera habían jugado semifinales de Champions.

1 me gusta

Preferencia equivocada, nada más. El galgo Dezotti jugaba la final del mundial 90 mientras Ramón la miraba por TV.

1 me gusta

Que si le sacabas a Maradona salian 4 o 5 o 6 eso seguro , Era el gran salto de calidad que tenia el equipo es como dijiste vos muy parecido a lo que pasa en Argentina con Messi , lo que si para mi no es ninguna hazaña , es como si en esta premier league sale campeon el Chelsea , no es ninguna hazaña , es una de las posibilidades ya que por plantel es candidato con 3 o 4 equipos mas como el United , City, Arsenal o Liverpool, y en esa epoca pasaba exactamente lo mismo , por plantel a priori peleaban el scudetto Napoli , Juve, Milan e Inter y despues cualquiera podia salir campeon, hazaña es lo del Leicester, Grecia 2004 etc que eran equipos por los que nadie daba 2 pesos , el Napoli era una cosa diferente , era uno de los candidatos al titulo , hazaña si hubiera sido si ganaba el scudetto en en el primer año de Maradona donde ahi si no tenian nada y salieron a mitad de tabla

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Parece que no conoces mucho de la historia , Romario en ese proceso mundialista jugaba en Brasil y despues en una liga menor mientras Careca era de los que mas goles hacia en la liga mas importante y mas competitiva del mundo, se ponia solo Careca en base a rendimientos y goles, , en el caso de Ramon es totalmente diferente , Ramon tambien se ponia solo porque era el mejor delantero del momento de Argentina , el problema es que el tecnico era un titere de Maradona y dejaba que le forme el plantel y las formaciones en base a sus amiguismos

1 me gusta

Nos devolvieron las islas?

A lo sumo vengó el robo de 20 años atrás.

2 Me gusta

:mrgreen:

soy fana de leo desde q hizo el primer gol al albacete…

pero el nombre del thread quedaria perfecto como “discutiblemente el mejor de la historia”…

porque indiscutible no es, ya van 1300 paginas discutiendolo

Si supieras de historia nunca pondrias a un jugador ajeno a nuestra cantera como el mejor.

Seguí lavando los platos.

Un dogo de Burdeos

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

//youtu.be/KVUZ50RZ_UQ

3 Me gusta