Encima ahora se caga en el Barcelona. No da más este tipo.
Tanta protección mediática va a tener este.
Laporta salió a bancarlo:
El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha denunciado una campaña para echar a Leo Messi, la estrella argentina, del club blaugrana durante el acto de inauguración de la calle que lleva el nombre de Johan Cruyff en Vallfogona de Riucorb. Laporta también ha acusado a la actual junta de no estar al lado de Messi y de no ayudarlo, según señala el diario Sport de España.
“Pienso que es una vergüenza que el presidente del FC Barcelona no acompañase a Leo Messi el día que tuvo el juicio por defraudar a Hacienda”, comentó Joan Laporta ante los representantes de los medios informativos. “Estaba claro que había una estrategía para que Leo Messi se marchase del Barcelona. Había una estrategía politicodeportiva para hacerlo fuera del club y creo que en este sentido fue desatendido por los actuales dirigentes del Barcelona”, denunció el expresidente del Barcelona.
“No me ha gustado nada de esto. Sabemos que Leo es lo mejor que tenemos, una excelente persona y que no ha intervenido en todas estas acciones que desde Hacienda le acusan. Sabemos todo lo que ha tebido que pagar e insisto en que es increíble que el Barcelona no estuviera a su lado”, comentó Laporta.
El expresidente del Barcelona insistió y se congratuló de que "por suerte Leo no cayó en la trampa de toda esta política que hubo para echarlo y sigue como siempre, como si nada hubiese pasado.
Algún día deberíamos saber que es lo que pagan los artistas y los deportistas de élite a Hacienda, ya que seguro que Messi es el más grande contribuyente del Estado. El club, insisto, no se ha comportado como debía comportarse con Messi en estos momentos difíciles".
“el diego papa el diego ganaba todo solo papa el diego atajaba, desbordaba tiraba el centro y cabeceaba papa la tenes adentro so e la bbb ajuamte boqeta papa el diego e mas grande que pele papa diego capo messi pecho frio todos contra boqeta papa”
EL MEJOR DE TODA LA PUTA HISTORIA
mas de lo mismo
3 del mejor de la historia
Deja de romper records. Deja de romper records. Deja de romper records
Es tuya de vuelta esta
EL MAS GRANDE DE TODOS
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
Qué record rompió ahora??
Calmate un poco Messias
CADA DIA TE AMO MAS
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
a Alemania eran los goles
elpu
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; fotos en HD del mejor de la historia del dia de la fecha por favor
Puedo estar en desacuerdo en muchos aspectos con De Paoli, pero acertó al decirle “señor futbol” a este tipo.
Como te amo L10nel, sos el mas grande de la historia.
Maradona chupame la pija hijo de puta.