Ya me gustaba esa raza de antes, pero desde que vi que D10S tiene uno, me están dando ganas de tramitar un perro asi, tremenda bestia
El perro se lo garcha.
Para hacer estadisticas sin messi en la seleccion, me gustaria ver que pasa cuando diostodopoderosomessiaspierdo2DOSfinalescontraCHILE no este en alguna final
Este thread es muy contradictorio. Los que te dicen : “eeeeh putito traga semen de hormonas locas no te acordas que nos hizo un gol con la mano pedazo de masoca gay catalan homosexual anda a chuparsela como lo hace antonella eee gil” son los mismos que defienden a Maradona que creo que debe ser la persona que mas mierda le tiro a River a lo largo de su historia
Si no fuera por el traidor de Platini tendríamos sindicato de jugadores.
Gorila Gorilón.
Me pasa lo mismo con CR7, en especial los periodistas merengones…:mrgreen:
Che, Maradona cuántas Copas Américas ganó? Ah, perdió en las 3 que participó? Uy, no debe ser tan fácil entonces. Al menos no las habrá perdido contra Brasil y Uruguay, no? Como que sí? y también quedó afuera de un Mundial con Italia y Brasil? Y perdió una final con Alemania?
UN TÍTULO GANO MARADONA, UNO SOLO. EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. UNO. Y se piensan que es fácil.
Juega bien Argentina sin Leo, sí, sí…
Perdió la copa américa con Uruguay en el Monumental. Y después perdió el tercer puesto con Colombia también en el Monumental
Y para colmo se falopeo en un Mundial cagándose en sus compañeros
Lo culpan hasta cuando no juega. Enternecedor :lol:
Eso sí, si jugaba y Argentina ganaba 3 o 4 a 0, seguramente estaríamos leyendo comentarios del estilo de: “Le ganó a Venezuela, V-E-N-E-Z-U-E-L-A” o “Se agranda contra el último de las eliminatorias. Hasta con una selección del foro les ganamos a esos”.
La Copa Artemio Franchi 1993 es un torneo oficial de UEFA/CONMEBOL. Asi que tiene dos. Ganó más torneos y perdió menos de los que disputó Messi, estadística contundente.
Lean algo de historia. No deben saber ni qué ganaron Labruna, Peucelle, Moreno, Ruggeri, Sivori, Di Stefano. Las vitrinas no las llenó Messi y su grupito de fracasados.
No se puede ganar TODO, pero les duela o no la generacion del 86 escribió las mejores páginas del fútbol argentino en su historia…una historia que viene de mucho antes, con grandes logros como distintas copas América y grandes fracasos como el mundial de Suecia…
Vos estas mirando sólo la parte que se perdió pero borras directamente de todo comentario lo que se ganó y como una generación de HOMBRES subieron a la camiseta argentina otro escalón más.
llega a estar jugando hoy esta generacion en cancha y al 90% de este plantel se lo recontra garcharian tanto que los convierten en señorita, y Messi, Aguero, dimaria, banega y toda esta manga de putitos para lo único que servirían es para lavar tuppers.
Como se nota que no vieron jugar otras camadas eh…
Me daba un poco de esperanza la renovación, con mercado, Krane, Aladios, pero se ve que la generación lava tupper se resiste a dejar de seguir perdiendo con NADIE.
Es el mejor de la historia, y eso que le falta un mundial, meh la copa america
Se que se te va a dar lio, estuviste cerca en brasil, ojala se te de en Rusia.
Pero solo fue importante contra Inglaterra y Brasil de esos que nombras (en el segundo hay que agradecerle mas a los palos, al bidon y a Goyco). Y de todos los equipos que nombras, el unico equipo con el que Messi pudo jugar fue Alemania, no es culpa suya que los demas no hayan hecho bien las cosas para enfrentarse con Argentina en algun mundial
No importa pato si fue gracias al palo o el espíritu santo.
La única página decente que esta generación logró en 10 años fue ganarle a Holanda colgándose del travesaño, Que tenía un equipazo.
Ojalá ganen en Rusia, pero los veo TAN tiernos que les va a dar miedo hasta el FRÍO.
Que ganen un mundial la puta madre!! No me quiero morir sin festejar otro.
Te olvidaste tambien de mencionar el ayudin del arbitro, a unos le dan un gol convertido alevosamente con la mano y a otros no le dan un penalazo como el que le hizo Neuer al pipa
Qué pijazo ser messista/antiriver y no poder admitir que este de la derecha es más grande.
Más huevos y menos colorinche en el pelo.
Es que mi intención no era desprestigiar a esa camada ni mucho menos a Diego. Y si resalto lo que se perdió es porque, justamente, se perdió mucho más de lo que se ganó. Porque no es nada fácil. Y estos pibes (a los que muchos se les terminó el ciclo, coincido) siempre estuvieron ahí.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
No le ganó a nadie. El gol lo hizo Cani y Goyco la rompió en los penales. No tiene mérito Maradona.
(Así responden ustedes para criticar a Messi. Que siempre tiene la culpa y nunca mérito)
cambien el titulo, el fanatismo les comió la mente