Messi

Vos lo dijiste, en Barcelona de 12 mete 10. Quizás esa que erró sería una de las 2 que erra en Barcelona y si hubiera tenido otras 10, las metía. Pero no, en 3 finales no tuvo ni una más.

1 me gusta

La cúpula otrora también empezó en el barro hasta que se ganó un lugar de respeto. Veremos si se banca el rodaje, muchos han sucumbido.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Cuando era pequeño el papi del kil aún no había depositado semilla en su madre, y el macrismo hacia billetes con el trafico de autopartes.
Y ud quien es, una especie de abogado defensor? :slight_smile: trata de no meter el segundo gol antes que el primero

2 Me gusta

Del 1-8 al 6-8:

Argentina con Messi: 1°
Argentina sin Messi: 3°

Ta luego gente

Aca un amante del mejor jugador de todos los tiempos, me joderia muchisimo que juegue el Domingo…

6 Me gusta

Estás a favor del capitalismo? Pregunto como para poder empezar a tener un diálogo

jajaja… asi empezas las conversaciones?
Ni a favor ni en contra. Es un sistema excluyente, que provoca grandes desigualdades pero no tenemos algo mejor por el momento. Habría que matizarlo, depende qué capitalismo, el salvaje que aniquila a la periferia, o el estado de bienestar.

pd: ya sabes cómo romper el hielo el viernes… disculpeme señorita… usted qué piensa acerca de las ideas de Adam Smith?

4 Me gusta

Tranquilo Tomi, peleate con los boludos que critican a d10s

//youtu.be/0OJdOU_GXow

//youtu.be/HAnpqj23nQQ

No mas preguntas señor juez
Ta luego…

9 Me gusta

Gordo falopero cuando te morís?? Voy a descorchar un shampoo cuando suceda

1 me gusta

Conteste:
Cuantos Goles Metio Maradona en las finales q disputo???
Como jugo esas finales?

Gracias…

2 Me gusta

Maradona para hacernos un gol desparramó a Tarantini y Fillol.

Messi tuvo que poner la mano para meterla.

Después a nivel selección el primero es ídolo y campeón del mundo, el otro no aportó nada a las vitrinas.

Realidades que no pueden cambiar.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Metió una asistencia. Más que tu ídolo. (Que no es Angelito porque él putearia a estos cagones que perdieron dos copas con Chile)

1 me gusta

El ridículo ese se cansa de decir estupideces, de chuparle la pija al gordo falopero de maladroga y para colmo insulta cuando nadie lo insultó. No merece ni ser citado semejante payaso

2 Me gusta

Sin Messi: 6 de 15 pts - 40% de ef. arafue lejos.
Con Messi: 9 de 9 pts - 100% de ef. atroden cómodos.

6 Me gusta

Pero Mezzi ce vorro , ce iso el dezionado,hodmonado pesho fio en varzemoda aze cuato golez el zabado, aka ce vorra i ce aze el dezionado:D:D:D

2 Me gusta

Chicos no sean salames. Como se les ocurre decir que fulano es mejor que mengano por el club del que son hinchas o por las declaraciones tribuneras que haga. Entonces siguiendo ésa lógica un hincha del real madrid tiene que decir si o si que Ronaldo es el mejor del mundo actualmente, y el mejor de la historia Di Stéfano, no puede decir ni messi ni Maradona porque jugaron en la contra. Hablan de asuntos de la vida privada, éso es tan nefasto como si alguien al hablar de messi hablara de sus robos al fisco español y su condena a prisión de 21 meses que no va cumplir en vez de hablar de sus dotes futbolísticos.
Y otra cosa, si comparan los mundiales sale perdiendo como en la guerra. El primero titular y mete dos o tres goles, el segundo campeón y goleador, el tercero subcampeón y el cuarto salta un dopping por efedrina de remedios, no por falopa. Maradona en un mundial hizo la misma cantidad de goles que messi en los tres que jugó él, y éso que messi es delantero y Maradona no. Ningunean un subcampeonato conseguido con perros como troglio, pepe basualdo o serrizuela, y quieren que festejemos otro donde jugaban estrellas mundiales y el mejor de todos los tiempos. No hay lógica. Entiendo que alguien pueda decir que messi es el mejor, pero pongan argumentos futbolísticos no salten con boludeces hechas fuera de las canchas

3 Me gusta

DATA DURA

Lo que dicen solo se pone para que vean los anti Messi al tipo que idolatran que es un bostero que habla peste de River

Argumentos futbolisticos es lo que sobran para decir porque Messi es mucho mejor que Maradona
Mas Goles : 200 goles mas con 10 años menos de carrera
Mas titulos: 20 titulos mas con 10 años de carrera menos en todos siendo la principal figura
Regularidad: Hace 10 años practicamente desde que debuto que es el mejor jugador del mundo por escandalo , Maradona como mucho fue el mejor indiscutible del 86 al 90 y siendo generosa
5 balones de oro: A maradona solo le hubieran correspondido dos balones de oro si se hubieran entregado en su epoca a los extranjeros
Y si vas a la seleccion , salvo el 86, sus otras participaciones fueron un desastre , copa America 79 afuera en primera ronda, mundial 82 con el mejor equipo de la hstoria se fue sin pena y sin gloria bailado y expulsado con Brasil,copa America 87, de local nos elimina Uruguay con el drogon errandose un gol imposible, copa America 89 , el peor baile de la historia nos comimos con Brasil y se va humillado con caño historico, mundial 90 , paso desapercibido todo el mundial ,lo unico que hizo fue una apilada con Brasil y vender humo cuando puteaban el himno, lo salvo Goycochea del papelon historico , llevo a sus amigotes y borro a Ramon el mejor delantero argentino del momento , se va de la seleccion y se ganan sin el dos copas Americas y la copa confederaciones , vuelve y ya sabemos lo que paso , se dopa y se caga en un pais entero, osea como podes comprobar con las duras estadisticas que te tiro sacando el mundial 86 Maradona en la seleccion siempre fue un desastre , peor que Messi todavia,solo lo salva ese mundial y en clubes fracaso en Barcelona donde le metieron una patada en el culo y en toda su carrera no pudo ganar ni una copa de Europa
A Maradona solo lo mantiene en el pulso con Messi el mundial que gano, si Messi gana el mundial se le acabo el chamuyo, ahi no tiene de donde agarrarse el falopero, el drogon y el negro lo saben bien que les paso el trapo , por eso siempre que pueden salen a tirarle mierda

2 Me gusta

el gordo falopero puede ser hincha de bosta o de quien sea, éso no es criterio. Es obvio que messi va a meter mas goles porque es delantero, maradona no.
Si hablamos de llevar amigotes creo que el rejunte de rosarino pechos de ésta generacion es indefendible, sobretodo tipos como di maría, lavezzi, banega o el dt martino, todos puestos a dedo.
No podés decir que en el '90 pasó desapercibido. Desapercibido pasó messi en el 2006 y 2010. Pero en 1990 maradona guió a un grupo de perros hasta la final. No jugaba con jugadores estrellas del real madrid, inter, barcelona y manchester. Hay un diferencia entra ser el lider de otros 10 perros y jugar en un dream team. Lo mismo hizo en nápoles, un club chico que ganó el scudetto solo cuando jugaba el drogón abandonador de hijos. Si jugamos a éso de la comparación es como si a messi sacara campeón de la liga al rayo vallecano o al gijón

Maradona dejó afuera a Inglaterra, Uruguay, Alemania, Italia de local, y Brasil.

Messi perdió con Chile.

2 veces.

Los balones de oro me los paso por el medio las pelotas, es el premio que la FIFA le da al empleado más obediente del año.

En eso reconozco que Messi es mejor…“si si señor Blatter, le pertenezco” “adónde hay que ir? Al África a besar una bolsa de niños con Sida? Ya estoy saliendo…”

1 me gusta

Maradona la mayor parte de su carrera la hizo de delantero , salvo sus ultimos años que no le daba el fisico y se tiro atras a jugar de enganche , en Argentnos donde salio goleador cinco campeonatos jugaba de delantero , en Barcelona jugaba de delantero hacendo dupla con el aleman Schuster de dupla , en Napoli jugaba de delantero en un 433 con Careca y Giordano,en la seleccion en el mundial 86 en el 352 que jugaba Bilardo era uno de los delanteros, el otro era Valdano ,solo sus ultimos 4 o 5 años jugo mas de enganche , siempre jugo de delantero, solo cuando perdio ese arranque demoledor que tenia por la edad y por la joda que tenia encima se tiro a jugar de enganche, lo que hace la diferenca de goles es que lo que estan haciendo Messi y tambien Cristiano de meter mas de 50 goles por temporada por 7 , 8 o 9 años nunca se vio en la historia del futbol
Vos viste los partidos del mundial 90? parece que no , fue un fantasma todos lo partidos salvo un par de jugadas aisladas , los que no llevaron a la final fueron Goycochea y Caniggia y si fueron perros a ese mundial es porque los llevo a dedo Maradona
Los que dicen que jugaba con 10 perros Maradona en Napoles no tienen idea lo que dicen, tenian un equpazo , solo la dos primeras temporadas que salieron a mitad de tabla tenian equipo falopa y ahi Maradona se planto con Ferlaino y le dijo que si no traian jugadores para pelear titulos se iba a la mierda y ahi vinieron muy buenos jugadores , el que te dice que el Napoles eran 10 perros no sabe lo que habla, y la comparacion que haces vos esta muy lejos de la realidad de comparar a Napoles con Rayo Vallecano cuando tenian un equipazo, Careca era de los mejores 9 del mundo , Giordano era de los mejores extremos del mundo , de ahi sale el apodo “MAGICA” que es como decir ahora la MSN que es la mejor del mundo,repito el que dice que Napoles eran 10 perros no sabe nada , era un equipàzo , solo los dos primeros años era un equipo falopa , y por eso salio a mitad de tabla

6 Me gusta

Lo de los 10 perros lo dije por la selección argentina del '90. Del nápoli no dije éso, lo que dije fue que era un club chico y que salió campeón solamente en la era gordo falopero. No se me ocurriría decir que el napoli tenía perros cuando jugaban tipos como careca